¿Revelado el título del spin-off Star Wars: Han Solo?


Aunque faltan seis meses para el estreno de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi nosotros os traemos el título que tendrá el spin-off de Star Wars sobre las aventuras de juventud de Han Solo, que protagoniza Alden Ehrenreich, podría haberse filtrado “por culpa” de unas camisetas.

Seis meses para el Episodio VIII y 11 meses para el spin-off de Han Solo, del que momento desconocemos el título oficial, aunque puede que se haya filtrado gracias a unas camisetas. Sí, has leído bien, camisetas que lleva todo el equipo de rodaje de la película sobre las aventuras de juventud de Han Solo.

La web Making Star Wars ha mostrado un par de imágenes, por delante y por detrás de la camiseta que viste el equipo que rueda junto con Phil Lord y Chris Miller la película de Han Solo. En ellas (las podéis encontrar a continuación), se puede ver el logotipo de la película en el que se lee Star Wars - Solo - Crew 2017, con la “L” en forma de pistola blaster, el arma del contrabandista. Esto puede ser un título a modo guiño para aquellos que trabajan en la película, un nombre provisional, o el título final.


La camiseta tiene además un mensaje en la parte posterior: “We shot first” (“Nosotros rodamos/disparamos primero”), que hace un claro guiño al debate que tienen los fans entre sí, “Han disparó primero”.

Si este es o no el título final y oficial del spin-off de Han Solo, desde luego, no lo vamos averiguar ahora. El contrabandista más popular de una galaxia muy, muy lejana sabe muy bien cómo conquistar a los fans, al igual que lo hizo con Leia y se toma su tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario