Aladdin Live Action de Disney ya cuenta con todos sus integrantes


Después de semanas de incertidumbre sobre quién podría dar vida en Aladdin, el estudio anunció que tienen a todo el elenco.

"Aladdin será interpretado por un joven actor llamado Mena Massoud", dijo el presidente de producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey, en la Expo D23. Jasmine será interpretada por Naomi Scott.

Como se anunció previamente, "el asombroso Genio será interpretado por el igualmente sorprendente Will Smith", dijo Bailey.

El cineasta de Sherlock Holmes Guy Ritchie está dirigiendo la película, que según Bailey para la ciudad de Agrabah se basará en influencias globales, incluyendo Oriente Medio, India e incluso China. No sólo la película de animación de 1992 será una gran influencia, pero el guión se remontará a los clásicos cuentos folclóricos árabes de Las mil y una noches.

También confirmó algunos otros proyectos de Live Action. "Dwayne Johnson es posiblemente el hombre más ocupado en el mundo del espectáculo en este momento. De hecho, es cierto que estamos trabajando juntos en un proyecto inspirado en Disney llamado Jungle Cruise. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario