Caras nuevas en Érase una vez.


ABC está poniendo caras nuevas a Érase una vez temporada 7. En realidad, son cinco caras nuevas.

TVLine ha aprendido que el drama de fantasía está agregando casi media docena de nuevos miembros del elenco femenino, entre los que destacan la alumna de Burn Notice, Gabrielle Anwar, la veterana de Devious Maids, Dania Ramirez, y el Adelaide Kane. También aborda la séptima temporada: Mekia Cox de Chicago Med y la actriz inglesa Rose Reynolds.

Los detalles sobre el papel que jugarán todas las actrices serán anunciados en la Comic-Con, pero aquí hay cinco pistas que puedes seguir mientras tanto: TVLine puede confirmar que Anwar y Ramírez serán regulares de la serie, mientras que Kane , Cox y Reynolds repitan (al menos inicialmente).

Una vez en la final de la sexta temporada la séptima girará alrededor de un Henry adulto (interpretado por Andrew J. West) y su hija Lucy (Jane Alison Fernández). La logline oficial para el "reset" advierte que "los residentes del Bosque Encantado se enfrentan a su mayor desafío todavía", como la Reina Malvada de Parrilla, el Capitán Hook de O'Donoghue y Rumplestiltskin de Carlyle unen fuerzas con Henry y Lucy "en una búsqueda épica para una vez más traer esperanza a su mundo y el nuestro. En el camino, los personajes de cuento de hadas entrarán en la búsqueda de amor verdadero, encontrar la aventura y una vez más tomar partido en la lucha del bien contra el mal, como cuentos clásicos son una vez más retorcido y reimaginados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario