Colección de Inside Out


Hoy venimos con una nueva imagen, una imagen de nuestra colección de muñecos y en este caso de la película Inside Out o Del Revés, como se llama en España.

En esta imagen podemos ver a los personajes principales, las emociones que tanto nos han llamado la atención, que tanto nos gustaron y nos siguen gustando. En la imagen podemos ver a: Miedo, Tristeza, Alegría, Ira y Asco, además del inconfundible y adorable Bing Bong.

Todos estos muñecos son de la marca Mattel y mezclan los increíbles detalles de los personajes con unas prendas de tela muy conseguidas. Todos ellos son parlantes, es decir, tienen un botón en el que si lo presionas podemos oír frases suyas de la película, también cuentan con movimiento, además de hablar al presionar el botón mueven parte de su cuerpo, manos, el fuego en la cabeza de Ira o los ojos de Asco.

En cuanto a la película, Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

¿Y en vosotros, cual es vuestra emoción o emociones predominantes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario