Colección Funko Pop: Mickey, Donald y Goofy (Kingdom Hearts)


Como os prometimos hace algunas horas, hoy os traemos una nueva entrada de nuestra sección Colección Funko Pop. En esta ocasión, y con motivo del estreno del nuevo trailer en la expo D23, os traemos una entrada dedicada a nuestros trio Disney tan querido, Mickey, Donald y Goofy, pero en su versión Kingdom Hearts.

Mickey, Donald y Goofy están buscando a Sora y sus amigos, Kairi y Riku, que se encuentran en paradero desconocido. El Rey Mickey quiere tenerlo todo preparado para el lanzamiento del nuevo juego de la saga, Kingdom Hearts III, que llegará pronto a nuestras consolas, o eso esperamos...


Como ya hemos comentado, las versiones Funko Pop que veis en la imagen se corresponden a los modelos de los personajes vistos en Kingdom Hearts. Como ya sabéis Mickey tiene el privilegio de tener un gran número de variantes y versiones Funko Pop, pero Donald y Goofy hasta ahora solo habían llegado de forma única al mundo Funko. Y una cosa hay que reconocer, ninguno de los personajes que aquí podemos ver se parecen a sus versiones Funko Pop anteriores, pero sorprendentemente ¡¡¡todas nos gustan!!!

De nuevo hay que dar las gracias a Vicius Funko que nos han vuelto a ayudar a conseguir estos magníficos personajes.


Seguid atentos al blog, ya que esperamos compartir hoy con vosotros el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III donde se desvelará un nuevo mundo. Pero eso no será todo, porque seguiremos publicando noticias sobre la expo D23 que se está celebrando este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario