Colección Funko Pop: Mickey & Pluto


Como ya sabéis, cada viernes os traemos una nueva entrada de nuestra sección Colección Funko Pop. Pero en esta ocasión os traemos una entrada especial con un personaje que ya estábamos tardando en traeros de nuevo, Mickey Mouse, el ratón que lo empezó todo.

En esta ocasión Mickey está acompañado de su fiel y gran amigo, Pluto, que por fin tiene una versión Funko Pop, lanzada por sorpresa en la segunda entrega de la colección Disney Treasures, junto Smee de Peter Pan. Por lo que, por el momento, es la única versión Funko Pop de Pluto.

Sin embargo Mickey ya cuenta con varias versiones Funko Pop. La primera es la que podéis ver en la imagen y tuvo el honor de inaugurar la línea Disney de Funko Pop. Por otra parte Mickey cuenta con versiones de gran tamaño, con colores especiales o recreando grandes momentos de su carrera como son las versiones de Mickey de los cortos Steamboat Willie y El Aprendiz de Brujo. Pero además tiene las versiones de los videojuegos Kingdom Hearts y Epic Mickey. Y seguro que Mickey tendrá nuevos Funko Pop en el futuro.

Recordad que no es la primera entrada que le dedicamos a Mickey, ya que también tuvo el honor de inaugurar esta sección junto a Minnie Mouse en esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario