Colección Funko Pop: Smee


Hoy nos alegra poder traeros un nuevo Funko Pop muy especial, Smee, el primer Funko Pop de la colección Disney Treasures que abrió esta nueva línea comenzada por la marca y que nos trae nuevos Funko Pop exclusivos cada dos meses.

Como podéis ver en la imagen, Smee es muy parecido al personaje que pudimos ver en el clásico de Disney Peter Pan. Desde su postura hasta cada uno de los complementos nos recuerdan a este icónico personaje que ayudaba al Capitán Garfio en sus planes para detener a Peter Pan.

Una lástima que el personaje sea exclusivo de la colección y esperamos que en próximos meses liberen a estos personajes para que todo el mundo pueda hacerse con ellos. Recordad que hasta el momento Smee, Pluto y Dumbo son exclusivos de la colección Disney Treasures y próximamente se incorporarán a esta lista una nueva Campanilla y Pinocho, o eso podemos deducir del tráiler que pudimos ver días atrás.

No perdáis de vista nuestro blog durante los próximos días porque os seguiremos trayendo nuevos Funko Pop de nuestra colección que os seguirán sorprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario