Cómo ver en directo la presentación de Kingdom Hearts 3 en la D23


La D23 Expo de Disney sigue a toda marcha este fin de semana. A la presentación de títulos y proyectos de animación tan esperados como Los Increíbles 2, se le une esta noche un evento dedicado a las marcas más importantes de la compañía de Walt Disney en el mundo de los videojuegos: Kingdom Hearts 3, Star Wars Battlefront 2 y Spider-Man para PS4.

Tal y como prometían en el pasado E3 2017, la D23 Expo traerá consigo importantes novedades relacionadas con el juego de Square Enix. Una de ellas será el anuncio de un nuevo mundo para Kingdom Hearts 3, mientras que la otra consistirá en la presentación de un nuevo tráiler del juego dirigido por Tetsuya Nomura.

Pero no todo es Kingdom Hearts 3, y desde Disney nos ofrecerán también nuevos detalles sobre dos de los proyectos más esperados para lo que resta de 2017 y principios de 2018, como son Star Wars Battlefront 2 y Spider-Man para PS4.

Dicho evento comenzará a las 22:00 peninsulares (hora española), y será retransmitido a través de Facebook, así como mediante los canales de Twitch de Jacksepticeye y de YouTube de Strawburry17. ¿Cuál crees que será el nuevo mundo de Kingdom Hearts 3?

No hay comentarios:

Publicar un comentario