Érase una vez los directores dan nuevas pistas sobre la temporada 7


Los directores de Once Upon a Time estuvieron en la D23 armados con una tonelada de bola sobre la próxima temporada reanudada, incluyendo en la serie a la regular Dania Ramírez, de hecho, estará interpretando a la esposa de Henry (Andrew J. West), que será la madre de Lucy (Alison Fernández), como - esperadlo - una nueva Cenicienta.

"Dania Ramírez interpretará una versión diferente de Cenicienta", revela el productor ejecutivo Edward Kitsis. "Si recordamos que el abuelo de Henry es el Príncipe Encantado [Josh Dallas], por lo que tenemos al nieto del Príncipe Encantado con una nueva Cenicienta".


Así que puede estar confundido cómo Ramírez está interpretando un personaje que ya hemos visto en la serie, interpretado por Jessy Schram. Aquí está el truco: Kitsis y su compañero productor ejecutivo Adam Horowitz revelaron que veremos a Jared Gilmore regresar como un joven Henry cuando comience la temporada para que los espectadores puedan ver por qué se fue de casa. "Henry es el autor del primer libro, pero quiere ir al lugar donde el final feliz no está escrito", dice Kitsis.

Cuando se aventura a estos nuevos lugares (y por lo tanto nuevos libros), veremos realmente diferentes interacciones de algunos de los personajes que hemos llegado a conocer y amar a lo largo de los años. "Lo que es interesante para nosotros es que estos libros cuentan las historias, muchos de ellos sobre estos personajes clásicos, y como saben durante las seis primeras temporadas, los volvimos a ver", dice Kitsis, explicando que hay numerosas versiones diferentes De personajes - Disney animado y acción en vivo, entre ellos. "Los libros nuevos podrían tener versiones diferentes de algunas historias y maneras de mirarlas que tal vez hemos visto antes, tal vez algunos nuevos personajes también."


Éstos son algunos de los otros puntos destacados del panel:

Caras que vuelven: Gilmore no será la única cara familiar que regresa la próxima temporada. Cuando se le preguntó si alguno de los personajes interpretados por los actores que se van aparte de Jennifer Morrison, que volverá por al menos un episodio, podría regresar la próxima temporada, Kitsis dice: "Me sentiría decepcionado si no lo hicimos." Horowitz añade rápidamente: Eso significa que sí."

Finales felices: Si la mayoría de los personajes que hemos llegado a conocer y amar no serán destacados, ¿qué significa eso para los finales felices que vimos en el final? "No eran finales tan felices como comienzos felices", dice Horowitz. "Queremos asegurarnos de que honremos lo que sucedió durante esos seis años ... Por mucho que hay cosas nuevas y nuevos personajes, lo que vino antes todavía importa y sigue siendo una gran parte de lo que es esta serie. Es un nuevo capítulo. "Kitsis añade:" No estamos interesados ​​en borrar esos seis años ".

Nuevos locales: Como se sospecha, Hyperion Heights - el título del estreno de la temporada - es el nombre del nuevo barrio que Henry vivirá en Seattle. "Vas a ver que es un barrio y que es un gran nombre para él ... Tenemos una toma muy divertida de la ciudad y este nuevo bosque y no podemos esperar para mostrar a todo el mundo", dice Kitsis. Horowitz añade: "Obviamente, es un homenaje a la historia de Disney. Siempre estamos realmente conscientes de eso y nos encanta encontrar maneras de poner eso. "Sin embargo, no hemos visto el último de Storybrooke. "Podemos verlo varias veces a lo largo del año, absolutamente", dice Kitsis.

Nuevos flashbacks: "Nos encanta hacer historias de los origenes", dice Kitsis. "Nos vamos a encontrar en un nuevo libro y un nuevo universo con muchos personajes nuevos para contar, así que vamos a seguir retrocediendo. Estaremos en Seattle para los días modernos y regresaremos al Bosque Encantado. "

Capitán Swan baby: Mientras los productores jugaron tímidamente sobre si Emma y Hook han dado a Henry un hermano, pronto obtendremos una respuesta. "No podemos decir si tienen o no un hijo, pero podemos decirles que respondemos a esa pregunta en el comienzo de la temporada", dice Kitsis.

El futuro de Hook: En cuanto a lo que viene para Hook, Kitsis prometió que tendríamos mucha información en los dos primeros episodios. "El estreno te esperamos en Seattle", dijo Kitsis a Colin O'Donoghue, quien se unió a ellos en el panel. "Estás haciendo cosas realmente interesantes. Horowitz se expandió en el segundo episodio, titulado "A Pirate's Life": "Nos reunimos con Colin en nuevas circunstancias en el estreno, pero en el segundo episodio, realmente ahondar en lo que es tan interesante, la gente debería verlo. Le pasó a él y hay una historia de flashback centrada alrededor de Hook que explica mucho. "¿Significa esto que se volverá villano de nuevo? "Siempre existe el peligro de que Hook regrese a sus malvados caminos, pero creo que su buen corazón le impide ir hasta el final", dice Kitsis, explicando también que el amor de Hook por Emma será cierto, a pesar de que Morrison no regresa a tiempo completo. "Creo que Emma es absolutamente alma gemela del Hook que vimos, por lo que todos le conocemos y amamos, ¿cómo podría buscar novia en otra parte? No hay Tinder en Storybrooke, gente.

El panel concluyó con O'Donoghue cantando el episodio musical "Revenge is Gonna Be Mine" para la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario