Especial D23: Animación Disney que está por venir


Ayer tuvo lugar el panel de animación en la expo D23 que se celebra este fin de semana en Anaheim y donde estuvieron presentes Kristen Bell, Josh Gad, Sarah Silverman, Jodi Benson, Paige O'Hara, Linda Larkin, Irene Bedard, Anika Noni Rose, Mandy Moore y Auli'i Cravalho entre otros. En este panel, grandes personalidades del mundo Disney hablaron de las películas Disney que están por llegar.

John Lasseter, Pixar y director creativo de los estudios de Walt Disney Animation Studios, fue el anfitrión en este panel de la D23. Usando una de sus características camisas hawaianas con personajes de todas las películas en las que ha trabajado, John subió al escenario para presentarnos cada una de las películas que están preparando cada uno de los estudios de animación de Disney.

En los próximos meses y años, los estudios de animación de Walt Disney, Pixar Animation Studios y Disneytoon Studios desarrollarán películas que cuentan con caras conocidas (y voces) y los nuevos personajes que a los fans les encantará. "Estoy muy entusiasmado con nuestras próximas películas; todas son hilarantes, emocionales, hermosas y te hacen pensar ", dijo Lasseter. "Es una gran mezcla de creatividad, nuevos mundos sorprendentes y personajes e historias que nos encantará volver a ver. Nuestros cineastas están poniendo tanto corazón en estas películas, no puedo esperar a que la gente las vea ".

La presentación de hoy incluyó apariciones sorpresa de los cineastas y el talento vocal detrás de las próximas películas de los estudios, clips exclusivos, y momentos inolvidables que sólo ocurren en la Expo D23. Si eres un fanático de la animación de Disney, ¡aquí están las películas que están por venir!

- Película sin título de Disneytoon Studios

Según Lasseter, la gente de Disneytoon Studios pretende elevar la narración de historias a nuevas alturas, literalmente, con su película aún sin título. Una película que explora el futuro de la aviación. Lasseter anunció una "prueba de velocidad" para los aficionados, y reveló que la película, dirigida por Klay Hall y Bobs Gannaway y producida por Ferrell Barron, se estrenará en cines el 12 de abril de 2019.


- Olaf's Frozen Adventure

Ya estábamos temblando por el frío que va a traer este nuevo corto de 21 minutos, que se estrenará en la gran pantalla junto a Coco de Disney • Pixar el 22 de noviembre de 2017. Kristen Bell subió al escenario para presentar un clip animado de la película. También subió al escenario Josh Gad, la voz de Olaf, y que sorprendió a la multitud con una actuación en vivo de una nueva canción de la película "That Time of Year", de Elyssa Samsel y Kate Anderson (que han proporcionado cuatro nuevas canciones). El elenco completo regresará para Olaf's Frozen Adventure, incluyendo Idina Menzel como la voz de Elsa y Jonathan Groff como la voz de Kristoff. Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton.

- Frozen 2

Tendremos que esperar un poco más para descubrir el título final de la secuela de Frozen, pero el equipo creativo está trabajando duro en la película, que se estrenará el 27 de noviembre de 2019. Además del reparto, los directores de Frozen Chris Buck y Jennifer Lee y el productor Peter Del Vecho también regresarán a Arendelle.


- Ralph rompe el Internet: Rompe Ralph 2

El director Rich Moore dijo a los fans de D23 que con "Ralph rompe el Internet: Wreck-It Ralph 2" los cineastas sabían que tenían que ir "en alguna lugar más grande", eso resultó ser internet. John C. Reilly volverá a ser la voz de Ralph, y Jack McBrayer de nuevo prestará sus talentos vocales para el papel de Repara Félix. Sarah Silverman, voz de Vanellope, se unió a Moore y el director Phil Johnston en el escenario, e introdujo un nuevo personaje, Yesss.


- Los Incredibles 2

Lasseter confesó ha estado esperando esta película durante mucho tiempo. El director Brad Bird (quien pone la voz a Edna Moda) mostró la nueva tecnología de animación que los cineastas están usando para dar vida a la súper familia en la secuela. Los actores Craig T. Nelson (Mr. Incredible), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violet) y Samuel L. Jackson (Frozono) se reunieron en la Expo, junto con el recién llegado Huck Milner (la voz de Dash). Los Incredibles 2 se estrenará el 15 de junio de 2018.

- Toy Story 4

Josh Cooley, que se unió a Pixar en 2003 en Cars, se unió a Lasseter en el escenario, quien reveló que Cooley (quien dirigió el corto La primera cita de Riley) ha asumido las responsabilidades de director de Toy Story 4. Se mostró a los asistentes a la Expo D23 un pequeño vistazo detrás de las cámaras de un día en la vida de Cooley en la sede de Pixar en el norte de California y en la producción de Toy Story 4, que llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

- Película sin título de Dan Scanlon

"El D23 se ha convertido en el lugar para anunciar nuevas películas, lo que vamos a hacer ahora", dijo Lasseter. El director de la Monsters University, Dan Scanlon, reveló algunos detalles sobre una nueva y original característica en la producción de Pixar Animation Studios. La película sin título se basa en una historia personal para Scanlon, que perdió a su padre cuando era muy joven. El director siempre se ha preguntado: "¿Quién era mi padre?". El director comentó que "En la película, vamos a contar la historia de dos hermanos de elfos adolescentes cuyo padre murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarle. Pero gracias a la pequeña magia que aún queda en el mundo, los chicos se embarcan en una búsqueda que les permitirá pasar el último día mágico con su padre ".


- Coco

La última película de la presentación pero, por suerte, la próxima película de animación que será lanzada por Disney, Coco se estrenará en los cines el 22 de noviembre de 2017. El director Lee Unkrich, el codirector y guionista Adrian Molina, y la productora Darla K. Anderson dieron a la audiencia un primer vistazo de la película, donde se presentó a Miguel, que sueña con convertirse en un músico como su héroe, Ernesto de la Cruz, pero cuya familia le prohibió hace tiempo la música. Una fatídica decisión lleva a Miguel a la Tierra de los Muertos. "La música es una parte importante de Coco, y Unkrich prometió que la película contará con música tradicional mexicana y nuevas canciones creadas", agregó Molina, quien agregó: "Al final es una historia sobre la importancia de la familia, honrando a sus antepasados ​​y siguiendo sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario