Especial D23: Panel de Videojuegos


Continuando con la agenda tan apretada de la D23Expo, ayer tuvo lugar el panel de videojuegos que está preparando Disney para el próximo año. El panel de videojuegos de The Walt Disney Company proporcionó a los invitados un mundo de magia para que las familias de todas partes pudieran disfrutar.

- Star Wars Battlefront II nos cuenta su modo historia.

Hemos experimentado historias de Star Wars desde las perspectivas de los sinvergüenzas y los muchachos de la granja y Storm Troopers fugitivos, pero ¿alguna vez te has preguntado qué es la vida para los imperiales? Star Wars Battlefront II cuenta esa historia, desde la perspectiva de Iden Versio, una comandante de las Fuerzas Especiales Imperiales durante el regreso de la batalla Jedi de Endor. La participación de Janina Gavankar, que interpreta a Iden, y el miembro del grupo de Lucasfilm Story, Steve Blank, compartieron nuevos detalles del juego, como la nueva campaña para un solo jugador, una idea sugerida inicialmente por un entusiasta fan... que hizo una aparición en el panel, John Boyega. Un gran fan del juego Star Wars Battlefront original, Boyega se detuvo para charlar con Gavankar y Blank y compartir su emoción por el nuevo juego.

- Una nueva realidad de Star Wars.

No todos los videojuegos de Star Wars son videojuegos sobre las películas de Star Wars. Con la nueva tecnología de Realidad Virtual, ahora podremos disfrutar de las experiencias de las películas de Star Wars. Disney y Lenovo se han unido para presentar Star Wars: Jedi Challenges, que dará a los jugadores la oportunidad de jugar con las Holochess como si estuvieran en el Halcón Milenario o blandir un espada láser y verla encenderse delante de sus propios ojos. Aquí tenéis el tráiler de esta nueva experiencia.


- Nuestro nuevo vecino y amigo Spider-man.

Bill Rosemann, director creativo ejecutivo de Marvel Games, nos presentó dos versiones diferentes de nuestro trepamuros favorito. En exclusiva para PlayStation 4, Spider-Man de Marvel nos presenta a un experimentado Spider-Man que no es el superhéroe adolescente que conocemos y amamos. Rosemann explicó: "Decir que este juego es épico sería un eufemismo". Si quieres jugar como un Spidey más familiar, el Lego Marvel Superheroes 2 (que llegará a consolas domésticas a finales de este año).

- Cualquiera puede ser un héroe

Todo el mundo ha soñado con formar un equipo de superhéroes con sus amigos, pero ¿qué pasaría si pudieras hacer realidad ese sueño? En un anuncio especial se revelaron sorprendentes imágenes del juego Marvel Powers United VR.

Marvel Powers United VR es un juego cooperativo de realidad virtual para Oculus Rift, donde los jugadores pueden convertirse en héroes de Marvel como Rocket Raccoon o el Increíble Hulk y unirse para salvar al mundo.

- Lo que nuestros corazones deseaban.

Un enorme ruido de aplausos e incluso lágrimas de algunos fans con la aparición del director de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, que subió al escenario para anunciar que el tan esperado Kingdom Hearts III será lanzado en 2018, por fin. No sólo eso, sino que los fans sequedaron impresionados por las imágenes del nuevo mundo del juego, Toy Story. La primera vez que una película de Pixar aparecerá en el universo de Kingdom Hearts. Esta nueva aventura de Sora, Donald, Goofy y más de nuestros personajes favoritos contará con una caja de juguetes llena de emoción, incluyendo el trabajo en equipo con Woody y Buzz Lightyear para luchar contra las fuerzas del mal en una nueva tienda de juguetes.

Si ayer te perdiste el panel de videojuegos puedes verlo completo en el siguiente vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario