Gwyneth Paltrow en el set de rodaje de Infinity War


Todos los rumores apuntan a que Vengadores: Infinity War será la película culminante del Universo Cinematográfico de Marvel, la que reunirá a decenas y decenas de héroes que se nos han ido presentando en multitud de películas a lo largo de todos estos años. Es por ello que no sorprende que cada cierto tiempo estemos tengamos noticias de que un nuevo personaje podría haberse confirmado para el reparto. Eso es precisamente lo que ha ocurrido.

El medio Atlanta Filming asegura haber visto a Gwyneth Paltrow en el set de rodaje de Infinity War, lo que significa que Pepper Potts estaría de vuelta. Presumiblemente su regreso podría suponer una vida en pareja más estable para Tony Stark (también conocido como Iron Man), aunque nunca se sabe el enfoque que finalmente querrán darle a un personaje que fue importante y que ahora lleva cuatro años sin aparecer en pantalla.

Si acaba confirmándose que Paltrow estará en Infinity War no será un gran spoiler, pues se trataba de algo previsible, aunque muchos ya habían perdido la esperanza de que Pepper Potts volviera a hacer acto de presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario