Michael Keaton confirma que estará en el filme de Tim Burton, Dumbo


'Me voy a reencontrar con Tim Burton'. Así ha anunciado Keaton su cuarta colaboración con el director 25 años después de 'Batman vuelve'.

Han pasado 29 años desde que Michael Keaton y Tim Burton trabajaran juntos por primera vez en Beetlejuice, y 25 años desde Batman vuelve (secuela de Batman), su última colaboración juntos. Hasta ahora. La noticia saltaba hace unos meses, y ahora ha sido el propio actor, que se encuentra en plena promoción de Spier-Man: Homecoming, quien ha confirmado en Good Morning America que interpretará al villano de la versión en acción real de Dumbo: “Me voy a reencontrar con Tim Burton”.

Keaton ha hecho hincapié en la admiración que siente por el director, con el que trabajará por cuarta vez: “Quieres estar alrededor de ese tío. Quieres estar en su esfera porque él es original y único, es un artista”. Aunque no ha explicado en detalle quién es su personaje en Dumbo, el intérprete se meterá en la piel de Vandemere, el abusivo empresario circense que adquiere el circo de Medici (Danny DeVito) para explotar al famoso elefante volador.

Eva Green, por su parte, se meterá en la piel de Collette, una trapecista francesa del circo de Vandermere, mientras que Colin Farrell será el protagonista de la película, un viudo con dos hijos. Burton se reúne así con algunos de sus actores fetiche en esta versión en acción real del clásico de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario