Noticias sobre Pantera Negra

Black Panther pretende ser la versión superhéroe de El Padrino y 007


Estamos en el Salón de los Reyes. Es un lugar rico en historia. El centro espiritual de Wakanda.

Sus vidas se deslizan por los antiguos escalones de piedra, que siguen creciendo fuertemente después de siglos, como la familia real dispuesta ante nosotros.

Este es un retrato del gobernante de Wakandan y de la nueva película de Marvel de Pantera Negra, con el título de héroe interpretado por Chadwick Boseman de pie y en el centro de la imagen, vestido con el traje blindado de ónix que usa para defender este mundo de las maravillas tecnológicamente avanzados del mundo exterior.

El traje de la Pantera Negra está tejido con Vibranium, el indestructible pero sorprendentemente maleable mineral que es casi inexistente en todo el mundo pero que se puede encontrar en abundancia bajo la superficie de Wakanda - un hecho que su gente ha mantenido en secreto durante miles de años.

Lo han extraído, experimentado y usado para desarrollar medicinas, vehículos y armas que hacen que el resto de las naciones industrializadas parezcan primitivas.

Wakanda es una tierra que nunca ha sido conquistada y mientras permanezcan en la oscuridad acerca de sus tesoros y avances, tal vez nadie lo intentará reconquistarla, pero eso es una ilusión. Hay innumerables amenazas desde fuera de sus fronteras, y ahora puede haber levantamiento y revolución dentro. T'Challa es un joven, un novato en el trono, y el asesinato de su padre es una prueba para muchos dentro de Wakanda de que el acercamiento al resto del mundo es una tontería. Tal vez es hora de que alguien más tome las riendas del poder.

De esta manera, el productor ejecutivo Nate Moore nos dice que Black Panther rinde homenaje a dos clásicos cinematográficos.

Una es una saga emblemática sobre un hijo que se levanta para llenar el vacío de un patriarca caído, y "las cinco familias" compitiendo para tomar el poder en medio del trastorno.

El otro es una serie de acción amante de la diversión sobre un héroe con una licencia para matar.

"Lo que creo que hemos creado ha sido una especie de cruce entre James Bond y The Godfather", dice Moore a EW. "Un gran drama familiar de ópera centrado en un mundo de espionaje internacional. Así que espero que estamos obteniendo lo mejor de ambos mundos ".

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario