Ralph Rompe Internet reunirá a las Princesas Disney


Durante el panel de la D23 de Disney y Pixar se ha revelado un breve clip de Ralph rompe Internet, la esperada secuela de Rompe Ralph.

En él, se ve como Ralph y Vanellope entran en la página web Oh My Disney junto a Yesss, el nuevo personaje de la película interpretado por Taraji P Henson y que se trata un algoritmo de Internet. En él se pueden ver un montón de referencias tanto a Disney, Marvel y a Star Wars.

Pero la escena que más ha llamado la atención es cuando Vanellope entra en un portal y se encuentra con las princesas Disney: Ariel, Elsa, Vaiana, Blancanieves, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel, Pocahontas, Tiana, Mulan, Bella y Mérida, ésta última foco de una broma al tener un acento distinto achacándoselo de que viene de otro estudio (Pixar).


Vanellope insiste en que ella también es una princesa, aunque el grupo está escéptico hasta que responde que sí a esta pregunta: ‘¿Todo el mundo cree que tus problemas desaparecieron hasta que un hombre fuerte apareció?’. También aparece en el clip nada menos que C-3PO.

Mientras esperamos más detalles, recuerda que Ralph rompe Internet se estrenará en algún momento de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario