Resumen del panel de Marvel Animación en la D23


Resumen del panel de Marvel Animación en la D23 Expo: fecha estreno para Marvel’s Spider-Man y detalles de la tercera temporada de Guardians of the Galaxy

El panel de Marvel Animation que tiene en la D23 Expo es un panel dedicado a los próximos proyectos de animación del universo Marvel, como las siguientes temporadas de las series de Guardianes de la Galaxia o los Vengadores, así como la nueva serie de Spider-Man.

Aquí os dejamos las principales noticias dadas en dicho panel.

Lo más destacado es la fecha de estreno del 19 de agosto y reparto de voces para la serie “Marvel’s Spider-Man”; unido a detalles de la tercera temporada de la serie Guardianes de la Galaxia”, que recibirá un cambio en su título de cara a la tercera temporada: Mission Breakout.

El panel comenzó mostrando un footage de varios proyectos, entre los que incluyen Spider-Man, Avengers, Guardians of the Galaxy, los cortos de Ant-Man y los cortos de Rocket y Groot.

Serie Los Vengadores
  • Se ha mostrado un avance en el que Black Panther, Captain Marvel, Vision, Ms. Marvel, Ant-Man y the Wasp se alían con Taskmaster para detener a Modock y evitar que acabe con la Tierra.
  • Se ha visto una escena en la que, por ejemplo, se ve a Visión rescatando a Taskmaster y a Ms. Marvel de un satélite fuera de control. Se trata de una serie de satélites con lásers con los que Modok intenta destruir el planeta.
Serie Marvel’s Spider-Man
  • Se ha mostrado un trailer de la nueva serie de Spider-Man, donde se ve a Peter Parker siendo golpeado, Spider-Man enfrentándose a supervillanos, etc.
  • Se ha revelado el reparto principal para poner las voces originales: Robbie Daymond como Peter Parker, Nadji Jeter como Miles Morales, Melanie Minichino como Anya Corazon, Max Mittelman como Harry Osborn, Fred Tatasciore como Max Modell, Laura Bailey como Gwen Stacey, Nancy Linari como Aunt May, Patton Oswald como tío Ben, Scott Menville como Doc Ock, John DiMaggio como el Chacal, Alastair Duncan como el Buitre y Joe Quesada como Joe.
  • La serie se estrenará el 19 de agosto con un especial de una hora.
  • En la serie veremos cómo Peter Parker está aprendiendo la responsabilidad de ser un héroe nuevo y superpoderoso, a la vez que es aceptado en Horizon High, un instituto para jóvenes mentes científicas brillantes. Peter debe así enfrentarse a esa dualidad de su vida social en el instituto y esconder su identidad secreta. En medio de esto, villanos como Buitre, Lagarto, Doctor Octopus o Sandman, irán apareciendo y Peter deberá detenerlos. La relación con Harry Osborn, y cómo evitar que éste caiga en el lado equivocado de la ley son también parte de la serie.
  • Habrá escenas de flashbacks con tío Ben, y veremos también cómo Peter busca a mentores en los personajes Max Modell y Joe.
  • Se ha mostrado un clip del octavo episodio en donde ya se ha introducido a Venom. Se muestra cómo Peter se cuestiona si él controla al traje (el simbionte) o si éste le controla a él. Cuando Peter dice que va a devolver el traje a Horizon Labs, éste se le empieza a adherir e incluso empieza a hacer que Peter se pegue a sí mismo. Peter se lanza a la ciudad con las telarañas pero el simbionte hace que lance las telarañas a los sitios equivocados lo que provoca que Peter se golpee con las cosas. Y en ese momento, además aparece el Buitre.
Serie Marvel’s Guardianes de la Galaxia (3ª temporada)
  • Esta nueva temporada llevará por título Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, guardando así relación con la atracción Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!, que hay en California.
  • La sinopsis de esta tercera temporada es la siguiente: “Encontraremos a los Guardianes ganando fama y fortuna, pero rápidamente se ven bloqueados cuando El Coleccionista les tiende una trampa. Los Guardianes viajarán a nuevos universos, pondrán en marcha una operación encubierta dentro del cuerpo de Nova, y expondrán una Invasión Secreta que lleva años preparándose. Un poco de lo malo y un poco de lo bueno – todo en un día de trabajo.”
  • El reparto principal de la serie es el que ha estado en el panel: Will Friedle (Peter Quill), Trevor Devall (Rocket), Vanessa Marshall (Gamora), Kevin Michael Richardson (Groot) y David Sobolov (Drax).
  • La serie tendrá historias conectadas con la serie de Spider-Man, siendo el simbionte uno de los principales puntos en común.
  • Warlock, y su lado oscuro Magus, estarán en la serie, jugando también ahí los Nova Corps cierto papel destacado, pues los Guardianes deberán trabajar con ellos para detenerlo.
Otros proyectos
  • En otoño se lanzará un especial de 22 minutos: LEGO® Marvel Super Heroes – Guardians of the Galaxy: The Thanos Threat, en el que Thanos, los Guardianes y los Ravagers están intentando localizar un artefacto llamado Builder Stone (Piedra del Constructor), que sería una poderosa reliquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario