Tetsuya Nomura ha decidido rebajar las expectativas del próximo trailer de Kingdom Hearts 3


El anuncio de este tráiler y de nuevas noticias había levantado entusiasmo entre los fans, pero el director Tetsuya Nomura ha decidido rebajar las expectativas.

Es tan poca la información que se tiene de Kingdom Hearts III y se lleva tanto esperando que el anuncio de un nuevo tráiler que se podrá ver el 15 de julio acompañado de nuevas informaciones sobre el juego ha puesto en alerta roja a los más fieles seguidores. Y es que Kingdom Hearts III aún tiene que mostrar mucho y confirmar su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. Puede que hasta sorprenda y se anuncie para más plataformas, puede que haya emoción y sorpresa… o puede que no, y que como dice Tetsuya Nomura todo sea muy normal.

El director de juego, a la luz del incendio provocado por las expectativas de este nuevo anuncio, ha decidido arrojar un cubo de agua fría desde el concierto Kingdom Hearts Orchestra para asegurar, como se ha recogido en Twitter que, la información que se dará de Kingdom Hearts III no será nada especial, sino que será más bien algo normal. Vamos, sin ningún nuevo dato escandalosamente relevante. Kingdom Hearts III se anunció hace 4 años y su desarrollo sigue en progreso tras problemas con su motor de juego y su paso a Unreal Engine 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario