Ya podéis ver los cuatro primeros minutos de ‘Spider-Man: Homecoming’


Así empieza la primera aventura individual del superhéroe arácnido dentro del Universo Marvel: dentro de la cámara de Peter Parker (Tom Holland).

No intentéis encontrar la lógica detrás de las decisiones de marketing que adelantan la película a pocos días de su estreno en cines. Simplemente, decide si aprovechar lo que te ofrecen o no. Spider-Man: Homecoming llega a los cines de EE UU esta semana (en España tendremos que esperar hasta el 28 de julio) y desde Sony Pictures y Marvel Studios han decidido publicar online los primeros cuatro minutos del filme dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland como el superhéroe arácnido. Ya sabes, por si los dieciocho tráilers hasta ahora no fueran suficientes para convencer a los posibles espectadores.

A continuación puedes ver los minutos iniciales de Spider-Man: Homecoming, donde además de Peter Parker (Holland), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Hogan (Jon Favreau) también puedes ver fugazmente (y desde lejos) a Capitán América y Viuda Negra. Se trata de una recopilación de las imágenes que grabó Peter durante su primer contacto con los Vengadores, lo que nos da una visión alternativa y desde fuera del Universo Marvel que, ahora, también puedes ver desde fuera del cine. Si quieres, claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario