sábado, 14 de enero de 2017

Detalles del Bluray de Vaiana


The Walt Disney Company Spain ha comunicado que el 29 de marzo de 2017 se pondrá a la venta en España la película Vaiana y que las ediciones en alta definición incluirán los siguientes extras:
  • Comentarios en audio.
  • Corto cinematográfico: Inner workings (7 min).
  • Corto de Maui: De pesca (2 min).
  • Voces de las islas (31 min).
  • Cosas que no sabías de... Ron, John, Auli’i y Dwayne (2 min).
  • Cosas que no sabías de... Mark, Opetaia & Lin-Manuel (2 min).
  • Moda isleña (5 min).
  • Los elementos de… Mini Maui (3 min).
  • Los elementos de… Agua (4 min).
  • Los elementos de… Lava (3 min).
  • Los elementos de… Pelo (3 min).
  • Su nuevo hogar: Creando la música de Vaiana (13 min).
  • Canción eliminada: "Warrior Face" con introducción del compositor Lin-Manuel Miranda (4 min).
  • Pescando los "Easter Eggs" (3 min).
  • Escenas eliminadas (26 min).
  • Videoclip de la canción "How Far I’ll Go" de Alessia Cara (3 min).
  • Videoclip de la canción "How Far I’ll Go" alrededor del mundo (3 min).
Disney anuncia los lanzamientos de Vaiana en Blu-ray y Vaiana en Steelbook, sin referencia al habitual combo 3D ni a la posibilidad de que la edición metálica incluya también la película en 3D. Por el momento debemos tener cautela la información sobre las distintas ediciones y esperar a que la distribuidora aclare las dudas.



Peter Dinklage podría unirse a Los Vengadores: Infinity War


El actor de Juego de Tronos, se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para unirse a Vengadores: Infinity War, la película que reunirá a todos los superhéroes.

Según informan desde Variety, Peter Dinklage, el actor que interpreta a Tyrion Lannister, suena como el nuevo fichaje de Los Vengadores: Infinity War, la película que reunirá una vez más al equipo de Iron Man y al de Capitán América con algunos nuevos superhéroes. La película está preparándose para comenzar su rodaje a finales del próximo mes, y como la parte 1 y 2 se grabarán una detrás de otra, hay que cerrar el reparto.

Por el momento el actor de Juego de Tronos se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para unirse a los superhéroes una vez finalice el rodaje de la séptima temporada de la ficción y antes de que comience a preparar la octava y última temporada. Se desconoce que papel jugaría Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War, pero te aseguramos que no repetirá su rol de villano en X-Men: Días del futuropasado, como Bolivar Trask. Sí, Dinklage tiene experiencia en el género de superhéroes y de Marvel, aunque el UCM no tiene nada que ver con los años 70 de los mutantes.

En Vengadores: Infinity War, veremos, por fin, a Thanos, un villano que lleva planeando su ataque a la Tierra y al equipo de superhéroes marvelitas desde hace mucho tiempo. Pese al secretismo con el que Disney está llevando esta película, de momento sabemos que Spider-Man estará allí, Gamora y su hermanastra Nebula, Star Lord, Thor, Hulk, Doctor Strange y por supuesto Iron Man y Steve Rogers, además de muchos otros.

Nueva App de DisneyLand®


Ya puedes sacarle todo el partido a Disneyland® Paris con la nueva app en castellano del Parque.

Para iOS: http://bit.ly/2jp8sXM

Para Android: http://bit.ly/2iXyvXb

Rapunzel recupera su larga melena


Antes de que Rapunzel regrese a la pantalla de la nueva serie de Disney Channel Tangled: The Series, estrenará en una película de televisión que reintroducirá el reino a su banda de personajes. Tangled: Before Ever After es una buena película original de Disney Channel, y marca la primera vez que un DCOM animado lanzará una serie en la red.

A continuación, os dejamos con el trailer exclusivo de la serie, que tiene algunas salidas significativas de la película de 2010 que presentó a Rapunzel, el antiguo Flynn Rider, Maximus, y mucho más. El estilo de arte a un lado, Tangled: Before Ever After se apoya en lo que sucedió después de que el pelo de Rapunzel se cortó y su final feliz con Eugene comienza - antes, al parecer, el otro cortometraje Tangled Ever After, que se estrenó en los cines en 2012.

Echa un vistazo al trailer de abajo, que cuenta con interpretaciones de Mandy Moore (Rapunzel) y Zachary Levi (Eugene), así como la estrella de Broadway Eden Espinosa como un nuevo personaje central, Cassandra, una criada dura que se convierte en confidente de Rapunzel.

Tangled: Before Ever After estrena en Disney Channel en marzo, y el cabello de Rapunzel arrastrará constantemente la hierba por todo el reino en Tangled: The Series poco después.


jueves, 12 de enero de 2017

Maléfica y Diaval.

Hoy os traemos una imagen de nuestra colección, una imagen con dos joyas de nuestra corona y son Maléfica y Diaval.

Maléfica, es de Disney Store, es de la edición Film Collection. Están totalmente articulada y con una calidad en las prendas inmejorable, lleva unos accesorios muy detallados, desde el bastón hasta los brazaletes que poco se ven en la imagen.

Diaval, en este caso es de Jakks Pacific, tiene menos puntos de articulación que Maléfica y la calidad de las prendas es muy buena. las proporciones corporales están muy conseguidas. Mención especial a la cicatriz en la cara que lleva también el personaje. 


Guardians of the Galaxy: The Telltale Series muestra su sinopsis



Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llegará a las tiendas en los próximos meses, aunque se espera que su lanzamiento corresponda con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2 en los cines el próximo 25 de abril.

Desde el anuncio que reveló la existencia del juego poca información ha llegado al respecto. Sin embargo, la aparición de la sinopsis que GameStop ha publicado en la ficha de compra de su página web se traduce en los primeros detalles que obtenemos sobre la historia de la nueva licencia que Telltale Games va a presentar.

Al parecer la narración del juego episódico girará en torno a la aparición de un poderoso artefacto. Cada uno de los Guardianes tendrá sus propios motivos para querer hacerse con tan preciada pieza, pero también aparecerá un poderoso enemigo que querrá obtenerla para así llenarse de poder. En el título no faltarán elementos tan característicos de Guardianes de la Galaxia como la nave Milano o las botas propulsoras de Star-Lord, así como una selección musical impresionante.

miércoles, 11 de enero de 2017

Todos los detalles de Doctor Strange en Blu-ray 3D, 2D y Steelbook

The Walt Disney Company Spain ha desvelado todos los detalles de las ediciones domésticas de la película Doctor Strange de Marvel en alta definición, que incluirán unos 80 minutos de contenidos adicionales además de un audiocomentario:

Intro (1 min).
Reportajes
  • Una transformación extraña (10 min)
  • Extraña compañía (12 min)
  • El tejido de la realidad (12 min)
  • A través del tiempo y del espacio (13 min)
  • Música, la Hechicera Suprema (10 min)
Marvel Studios Fase 3 – Vistazo en exclusiva (7 min).
Bando Thor: Parte 2 (4 min).
Escenas eliminadas y extendidas (11 min):
  1. Strange conoce a Daniel Drumm – 1:15
  2. Kaecilius busca respuestas – 1:46
  3. Elpatio del Kamar-Taj - 2:00
  4. Haciendo contactos – 2:08
  5. Lost In Kathmandu – 1:28
Tomas falsas (4 min).
Comentarios en audio por el director Scott Derrickson.

El próximo 1 de marzo de 2017 se pondrán a la venta en España el Blu-ray de Doctor Strange, el Combo 3D y la edición metálica, todas ellas con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y el doblaje en DTS 5.1.

El Steelbook de Doctor Strange incluirá únicamente un disco con la película en 2D, pese a lo indicado previamente por las tiendas y lo que parecía una nueva política de la distribuidora, incluir la versión 3D en los estuches metálicos.



Sinopsis: El doctor Stephen Strange es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West, las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente pericia como para volver a operar.

Rian Johnson habla de ‘Star Wars: Episodio VIII’


Aún no tiene título definitivo, pero sí tiene sobre sus espaldas una responsabilidad inmensa: Star Wars: Episodio VIII deberá estar a la altura de los ingresos millonarios de El despertar de la Fuerza… y también de la reputación de El Imperio contraataca, seguramente la película del serial más admirada por el fandom y respetada por los críticos. Menos mal que al director Rian Johnson (Looper, Brick) se le ve con ganas de que el público vea su aproximación a la Galaxia Muy, Muy Lejana: en una entrevista con USA Today, el cineasta ha dado un par de pistas sobre la historia del filme, especialmente sobre dónde nos vamos a encontrar a Rey (Daisy Ridley) y a Luke Skywalker (Mark Hamill).

Para empezar, aquellos con ganas de ver escenas de entrenamiento Jedi están de enhorabuena: “No quiero saltarme dos años de la historia”, afirma Johnson. “Quiero ver justo lo que pasa justo después (del final de El despertar de la Fuerza)”. Según el director, la relación entre la chatarrera metida a aventurera y el hijo de Darth Vader será el eje de la película. “Ella tiene que enfrentarse a la realidad: tiene un poder. (…) Está dando los primeros pasos para asumir que lleva dentro algo que jamás sospechó, y que empieza a mostrar todo su potencial”. 

¿Le esperan a Rey tantas collejas (o más) que las que recibió Luke a manos de Yoda? ¿Servirá su entrenamiento en la Fuerza para que Rey se quite ese sambenito de ‘Mary Sue’ (o ‘doña perfecta’) que algunos le colgaron tras su primera aparición, y que tanto mosquea a Daisy Ridley? ¿Veremos un duelo de sables de luz entre ella y Tom Hardy? Las respuestas, esperemos, el 15 de diciembre.

LEGO Disney Princess: Viaje oceánico de Vaiana

¡Zarpa con Vaiana para restituir el corazón de Te Fiti!

Descubre el vibrante mundo Disney de Vaiana y acompáñala en su épica aventura para recuperar el corazón de Te Fiti y restaurar la armonía. Este bonito barco de vela con compartimento de almacenamiento abatible y la isla con función de transformación son perfectos para recrear las emblemáticas escenas de la película o crear nuevas historias junto al mar. Contiene una minimuñeca de Vaiana, una gran figura de Maui, a Hei Hei y dos Kakamora.

 

  • Incluye una minimuñeca de Vaiana y una gran figura de Maui; incluye también al gallo Hei Hei y dos Kakamora. 
  • El set Viaje oceánico de Vaiana contiene un barco con vela y cubierta abatible, la isla de Te Fiti con función de transformación y una catapulta para los Kakamora. 
  • Accesorios incluidos: un plátano, una piña, un mapa, un remo y el corazón de Te Fiti. 
  • Prepárate para zarpar en el bote de Vaiana y recuperar el corazón de Te Fiti. 
  • Estudia el mapa de las estrellas para navegar hasta la isla. 
  • Usa la función especial para que Te Fiti se convierta de nuevo en un lugar de amor y armonía. 
  • Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 6 a 12 años. 
  • El bote de Vaiana mide más de 16 cm de altura, 13 cm de longitud y 13 cm de ancho. 
  • La isla de Te Fiti mide más de 11 cm de altura, 17 cm de longitud y 5 cm de profundidad. 
  • Combínalo con el set Aventura en la isla de Vaiana y disfruta aún más con Vaiana.
Si queréis haceros con vuestro Kit de Vaiana podéis acceder a la web de Zavvi 

"Oswald" de Walt Disney restaurado para el nuevo video de "Pinocho"



Antes de Mickey Mouse, estaba Oswald. Creado por Walt Disney a finales de 1920, Oswald protagonizó 26 dibujos animados bajo la dirección de Disney hasta que Universal Studios tomó el control creativo directo del personaje y Walt pasó a cosas aún más grandes. Hace varios años, sin embargo, los derechos sobre el personaje de Oswald fueron reclamados por The Walt Disney Company en un negocio con Universal, y Oswald fue introducido en los parques temáticos de Disney por primera vez.

Ahora Disney se está preparando para lanzar una versión restaurada de la primera caricatura de Oswald, "Poor Papa" (1927), que no fue incluida en la edición 2007 de "The Adventures of Oswald the Lucky Rabbit" de la colección de DVD de los tesoros de Walt Disney. El cortometraje hará su debut en el vídeo casero en la próxima colección de la firma Walt Disney "Pinocchio" Blu-ray y DVD.

Según la historia exclusiva en D23, la restauración fue realizada por Lowry Digital, una organización que ha sido responsable de los excelentes trabajos de restauración realizados en muchos de los títulos clásicos de Disney.

El lanzamiento de medios físicos "Pinocho" de la Colección de la firma de Walt Disney estará disponible a partir del martes 31 de enero. Esta reedición también marca la primera vez que "Pinocho" estará disponible en Digital HD y Disney Movies Anywhere, comenzaron ayer, 10 de enero.

VEA EL DEBUTO DE OSWALD EN DISNEYLAND EN 2014:



martes, 10 de enero de 2017

Vengadores: Infinity War - Tom Holland confirma la aparición de Spider-Man


Spider-Man se une al reparto de superhéroes que lucharán contra Thanos en Vengadores: Infinity War, así lo ha confirmado el actor que le da vida, Tom Holland. 

Spider-Man tuvo un pequeño papel en Capitán América: Civil War, pero consiguió captar toda la atención, de hecho, lo mejor de la batalla entre el equipo de Iron Man y el de Capitán América, fue el trepamuros. Tom Holland se ha ganado su película en solitario y un nuevo reboot de este superhéroe cinematográfico, pero además también ha conseguido hacerse un hueco en Vengadores: Infinity War. El actor ha confirmado su participación en una reciente entrevista con la revista Vogue Italia.

Un usuario de Twitter (el Tom Holland italiano) ha compartido dos capturas de pantalla con la entrevista, en la que se puede leer las palabras del actor que interpreta a Spider-Man: "Los productores querían estar seguros de que era la persona correcta antes de comprometerme con tres películas durante los próximos cuatro años, incluyendo Vengadores: Infinity War". Así es, spidey luchará contraThanos y su ejército codo con codo con Iron Man, el capi, y algunos compañeros nuevos con los que no ha coincidido hasta ahora, como son Doctor Strange, Thor,Hulk o Star Lord, entre otros.

Vengadores: Infinity War suma a sus filas a un nuevo superhéroe, y no nos engañemos, queremos verlos a todos, aunque siendo tantos no van a caber en la pantalla. La película de los hermanos Joe y Anthony Russo llegará el próximo año, pero el rodaje está a punto de comenzar, según os informábamos ayer, durará seis meses y se realizará en su mayoría en Escocia, lugar al que poco a poco se trasladarán las estrellas de la película de Marvel. “La importancia” de este superhéroe en la película aún está por verse, aunque seamos francos, spidey tendrá su momento en Spider-Man: Homecoming, cinta que llegará a los cines el 7 de julio de este año.


Cars 3 - ¡Nuevo tráiler oficial en español con Rayo McQueen!


¡Rayo McQueen regresa a las pistas! El primer teaser-tráiler que pudimos ver de Cars 3, uno de los proyectos inminentes que Pixar tiene apuntado en su calendario, tuvo numerosas quejas de los padres que achacaban un excesivo dramatismo a una cinta dirigida, a priori, al público infantil. Lo cierto es, por otro lado, que muchos de esos niños que crecieron disfrutando de la nobleza de Rayo son ya adultos, por lo que ese puede ser el nuevo target que están manejando desde el famoso estudio de animación.

Antes de seguir, toca disfrutar de lo bueno. ¡No te pierdas el nuevo tráiler oficial y en español de Cars 3 con Rayo McQueen como protagonista!




Disney anuncia su propia 'mini-consola multimedia' para juegos de Android y películas


Se llamará 'Kids TV'.

Disney, que ha ido reduciendo su presencia en los videojuegos de forma paulatina, ha anunciado en el pasado CES de Las Vegas la comercialización de un nuevo dispositivo, Disney Kids TV, una TV box que servirá como consola y centro multimedia para ver películas y series de producción propia.

Un centro multimedia basado en Android

Disney Kids TV estará fabricado por Snakebyte -empresa con cierta experiencia en este ámbito-, y usará Android como sistema operativo. De esta forma, el pequeño dispositivo servirá también como consola para juegos de la firma, permitiéndonos incluso sincronizarla con mandos inalámbricos ataviados con Bluetooth.
Pretende ser un centro multimedia para los más pequeños de la casa, con todos los juegos para Android y contenidos audiovisuales de Disney como principal reclamo

Disney ha diseñado el dispositivo para los más pequeños, y aunque ofrecerá películas, varios de los asistentes destacan su sistema de control parental. Es decir, aunque aplicaciones como Netflix o Hulu serán compatibles gracias al sistema operativo Android, el contenido estará restringido de forma inteligente según la edad del usuario. También, como indican desde MCV, se podrá llevar y trasladar contenido a la pantalla desde otros dispositivos como tablets, smartphones o similares.

Desgraciadamente no conocemos sus características técnicas -no han trascendido-, ni la fecha oficial de lanzamiento -aunque se espera a finales de 2017-, pero sí su precio, que será de 99 dólares en Estados Unidos.

Desvelado el logo oficial de la octava película de Star Wars VIII


La saga de Star Wars sigue abriéndose paso en la historia del cine con el lanzamiento de una nueva trilogía como secuelas del último Episodio VI. Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza abría la nueva hornada de películas convirtiéndose en la más taquillera de la historia galáctica, con una recaudación de más de 2000 millones de dólares. Una cifra absolutamente colosal, que la coloca como el mejor estreno de la historia de la taquilla doméstica de Estados Unidos y la tercera en el ranking global.

El siguiente paso, tras el estreno de su primer spin-off con Rogue One: Una historia de Star Wars, es el lanzamiento de Star Wars Episodio VIII, y ya tenemos el logotipo oficial que lucirá la película, además del resto de proyectos inminentes por parte de Disney. 

Según informan desde The Playlist, Disney ha renovado el aspecto de todos los logos de sus principales proyectos a estrenar en las fechas venideras, como es el caso de la propia Star Wars 8, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o la dramática Cars 3; además de las sinopsis de cada una de las películas —a excepción de Star Wars, claro—.

El logotipo sigue la misma línea que el de El Despertar de la Fuerza, a excepción de que su título sigue siendo una incógnita. Con la revelación final, tendremos un logo probablemente calcado, coronado con el título en cuestión en el centro.

Los Vengadores: Infinity War contará con la presencia de Gamora


El nuevo universo Marvel está conectado. Salvo algunas excepciones como Deadpool o los X- Men, no es raro encontrar a personajes de estas películas dando saltos entre largometrajes y apareciendo en cintas donde en principio no se los esperaba, como es el caso de Doctor Strange en Thor: Ragnarok. Ahora le ha tocado el turno a Gamora, una de las protagonistas de Guardianes de la Galaxia, aparecer en Los Vengadores: Infinity War.

Así lo ha confirmado Zoe Saldana, actriz que da vida a Gamora, cuando le fue preguntado su futuro durante la ceremonia de los Globos de Oro. Cuando MTV News le preguntó a la intérprete si su personaje aparecería en Los Vengadores: Infinity War, la intérprete contestó que sí y añadió que aún no ha visto su guión.

"No sé cuándo van a dejarme leerlo (…) aún no estoy preparada para las cinco horas de maquillaje verde, pero cuando finalmente llego al set me siento tan feliz y afortunado de estar ahí”, explicaba Saldana sobre su participación en Los Vengadores: Infinity War.

Rogue One es la segunda película más vista de la saga galáctica


El primer 'spin-off' de las historias de George Lucas sigue triunfando en taquilla un mes después de su estreno.

El pasado 15 de diciembre Star Wars regresó a nuestra vida. La saga creada por George Lucas en los años 70 está viviendo un nuevo renacer con los estrenos de la nueva trilogía que ha comenzado con El despertar de la Fuerza y de los spin-off como el de Han Solo o el recién estrenado, Rogue One: Una historia de Star Wars.

Esta cinta está consiguiendo un éxito inusitado e insospechado al lograr recaudar más de 461 millones de dólares en el mercado estadounidense y más de 844 millones de dólares a nivel internacional. Estos resultados la sitúan como la segunda película más vista de Star Wars solo superada por El despertar de la Fuerza que consiguió 936 millones en el país anglosajón.

Cabe señalar, que en China la cinta se ha estrenado este día 6 mientras que en la mayoría de países lo hizo el día 16, esto le da aún margen para crecer, aunque parece poco probable que supere la cifra del Episodio VII ya que comparando sus respectivos primeros fines de semana, la cinta estrenada en 2015 consiguió 247 millones de dólares mientras que Rogue One obtuvo 155 millones.

La lista de las más vistas sitúa a Star Wars: 
Episodio I - La amenaza fantasma en tercer lugar, 
Episodio III - La venganza de los Sith en cuarto, 
Episodio IV - Una nueva esperanza en quinto, 
Episodio II - El ataque de los clones en sexto, 
Episodio VI - El retorno del Jedi en séptimo 
Episodio V - El imperio contraataca en último.

lunes, 9 de enero de 2017

Zootropolis ganadora de un Globo de Oro

Zootrópolis, pelicula protagonizada por Ginnifer Goodwin, ha sido la ganadora como Mejor Película de Animación en los Globos de Oro ¡FELICIDADES!


Doctor Strange: detalles del Blu-ray y fecha de lanzamiento

Marvel publica todos los extras, carátulas y cuándo estarán disponibles las ediciones domésticas de ‘Doctor Strange’

Doctor Strange ya tiene fecha oficial para el lanzamiento de sus ediciones domésticas, las cuales como viene siendo habitual, llegarán primero en formato digital el próximo 14 de febrero, mientras que para tener el Blu-ray tendremos que esperar hasta el 28 del mismo mes.

Además de desvelar cómo serán las caratulas de las diferentes versiones físicas de la película, Marvel ha desvelado a través de su web oficial los contenidos extra que incluirá la exitosa cinta dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Deliver Us from Evil) y protagonizada por Benedict Cumberbatch que llegó a las carteleras durante el pasado otoño:
  • Comentarios de audio de Scott Derrickson.
  • A Strange Transformation: relatando cómo fue la adaptación del cómic al cine.
  • Strange Company: elenco del film y la visión del director.
  • The Fabric of Reality: los sets, vestuario y elementos de producción.
  • Across Time and Space: las coreografías.
  • The Score-cerer Supreme: la música compuesta por Michael Giacchino.
  • Vistazo a la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel: con avances de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (5 de mayo), Thor: Ragnarok (3 de noviembre), Black Panther (16 de febrero de 2018) y Avengers: Infinity War (4 de mayo de 2018).
  • Team Thor - Part 2: la segunda parte del vídeo que protagonizaron de Thor y su compañero Darryl que publicamos este verano.

Las escenas eliminadas de Doctor Strange
El Blu-ray y la edición digital de Doctor Strange también incluirán las siguientes escenas que no llegaron al corte final, donde podremos ver durante algunas secuencias más tanto del personaje de Daniel Drumm como a Mads Mikkelsen interpretando a Kaecilius:
  1. Strange Meets Daniel Drumm 
  2. Kaecilius Searches for Answers 
  3. The Kamar-Taj Courtyard 
  4. Making Contact 
  5. Lost in Kathmandu




Star Wars: La increíble figura de Darth Revan

El Lado Oscuro de La Fuerza se hace fuerte en esta reproducción del Lord Sith que puede ser por unos 250 dólares.


¿Qué tal se han portado los reyes este año? ¿Bien? No esperaba menos, en cualquier caso ya toca ir pensando en los del año que viene y coger papel y lápiz para empezar a escribir la carta con tal de que no se te olvide nada. Desde aquí queremos ayudarte a redactar esta misiva a sus mágicas majestades y te queremos enseñar esta figura de Darth Revan que es sencillamente impresionante.

Como parte de la Black Series de Star Wars esta figura de Darth Revan es la solicitud de muchos aficionados que fueron cuestionados sobre qué producto querían ver en el futuro. La respuesta fue la de este Lord Sith que emplea dos sables láseres con una destreza tan increíble como la calidad de esta figura.

Eso sí, pórtate muy bien porque esta figura de Darth Revan cuesta unos 250 dólares. Un precio que exige la mejor de las actitudes por parte de sus mágicas majestades.









James Gunn propuso a Marvel una película del Caballero Luna


El director de Guardianes de la Galaxia le expuso esta idea a Marvel Studios, quienes incluso le ofrecieron dirigirla, pero no pudo aceptar por falta de tiempo.

James Gunn es uno de los nombres que junto a los de los hermanos Russo, Peyton Reed o Jon Watts están sonando fuerte en el cine de superhéroes. Gunn logró su taquillazo apostando por un equipo de segunda fila del Universo Marvel que ahora se ha convertido en una nueva constelación de estrellas rutilantes, como son los Guardianes de la Galaxia. Y mérito no le falta al director, que además de su oficio también conoce los cómics de la Casa de las Ideas. Tan es así que Gunn propuso a Marvel Studios la idea de adaptar otro de sus personajes: Caballero Luna, o Moon Knight en su versión original.

Curiosamente, la confesión de Gunn en Twitter viene de una manera bastante inocente, y es que siendo el Caballero Luna un vigilante urbano (con cierta ayudita de un dios egipcio) poco tiene que ver con los temas galácticos salvo por el propio nombre que lleva. Pero tras ser preguntado acerca de si el apodado por algunos fans como el Batman de Marvel podría tener hueco en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 por aquello de la Luna, Gunn respondió así: “Oh, Dios mío, adoro al Caballero Luna y tengo una gran idea para una película que ojalá tiempo de hacer (pero no, él no pertenece a los Guardianes [respondiendo a la pregunta])”.

La web Coming Soon, especializada en cine superheróico y de gran calado popular, recoge esta declaración, además de la respuesta a la respuesta, ya que otro fan le preguntaba si había propuesto dicha idea a Marvel Studios. “Sí, se lo dije. Pero como ya he dicho, sencillamente no tengo tiempo para hacerla”. El Caballero Luna es la identidad heróica del antiguo mercenario y luego millonario Marc Spector, el cual actúa como avatar del dios Khonshu tras deberle su vida. Bajo el alias de bGrant por el día y la identidad del Caballero Luna de noche, Spector y su camarada y aliado Jean-Paul “Frenchie” Duchamp, combaten el crimen valiéndose de diversos artefactos y bajo el resplandeciente traje plateado del avatar de Khonshu. El Caballero Luna ha formado parte recientemente de los Vengadores Secretos a raíz del evento Invasión Secreta, y realmente su vínculo con el Universo Marvel se acerca más a las áreas de lo místico y lo demoníaco que de lo cósmicos, aunque James Gunn ha probado tener talento de sobras. 

domingo, 8 de enero de 2017

Poster de la Bella y la Bestia

Aprovechando la ocasión de los Globos de Oro, nos han dejado una nueva muestra de la película "La Bella y la Bestia"

Luke Pasqualino vinculado a Guy Ritchie en la versión de acción real de Aladdin


Luke Pasqualino es sin duda una de las estrellas más brillantes del joven talento británico, y ahora podría estar a punto de conseguir su gran oportunidad en Hollywood. 

Según fuentes el chico de 26 años está siendo fuertemente ligado a un remake de la animación popular de Disney Aladdin.

El remake de acción real de la película de 1992 del mismo nombre de Disney comenzará a rodarse el año que viene, y Guy Ritchie es el único nombre vinculado a dirigir la película .

La fuente también afirmó que la conexión británica entre Luke y Guy es algo que el estudio está interesado en explotar y que esperan hacer más de una película si lo hace bien.

Funko enfrenta al Capitán América y Cráneo Rojo


El vídeo sirve como promoción de la nueva caja del programa Marvel Collector Corps, y su tema este mes son los duelos entre superhéroes y supervillanos.

Prepárate para la batalla entre el Capitán América y Cráneo Rojo que jamás has visto hasta ahora. La diferencia con anteriores enfrentamientos entre estos dos viejos (en el amplio sentido de la palabra) archienemigos de Marvel es que en esta ocasión son sus cabezonas versiones de Funko las que se miden el lomo a bordo de un tren para promocionar el contenido de la caja sorpresa mensual del programa Marvel Collector Corps. 

Y es que, bajo la próxima caja etiquetada como “Super Hero Showdowns”, la mercancía variada que Funko incluye por un valor de 50 dólares (y entre la que no solo puede haber figuras, sino también camisetas, entre otros artículos), también contempla los muñecos de varios de los superhéroes de Marvel de su línea Pop! Vinyl con sus respectivos supervillanos de referencia. Así, en cada caja es posible encontrar o bien al Capitán América y Cráneo Rojo, Daredevil y Bullseye, Spiderman y el Duende Verde, o Hulk y el Hulk Rojo, entre otras parejas potenciales. Aunque como señala Comic Book, solo los mencionados han aparecido en los materiales promocionales y se pueden dar, por tanto por confirmados.

La caja Super Hero Showdonws estará disponible para pedido hasta el 15 de febrero a cambio de una suscripción de 25 dólares. 


Natalie Portman no descarta su regreso a Thor


En octubre se estrenará la tercera entrega de Thor, en la que no estará Natalie Portman salvo sorpresa mayúscula. Tras su participación en Thor: El mundo oscuro, la actriz decidía abandonar el cine de superhéroes de Marvel, un género en el que parece no haberse sentido especialmente cómoda en los últimos años.

No obstante, su hijo podría haberle hecho cambiar de opinión respecto al cine más imaginativo, entre el que se encontraría tanto el del Universo Cinematográfico de Marvel como el de Star Wars, saga donde la actriz hizo el papel de Padmé Amidala: “Es increíble llegar a hacer películas que se convierten en parte de la imaginación de tantas personas. Ahora que tengo un niño, quiero ver lo mucho que se convierte (…) en la imaginación de su vida interna como niño”, ha comentado a Deadline.

“Es realmente increíble llegar a formar parte de eso. Cuando estás haciendo esas películas estás trabajando con tanta pantalla azul que la fantasía y tu imaginación tienen que ser mucho mayor. Para mí es realmente un reto”. Entonces, ¿su hijo la verá de nuevo en una película de Marvel? "Sí, bueno, espero que algún día lo averigüe”, ha concluido la actriz. 

El spin-off de Han Solo se rodará una parte en España


Disney y Lucasfilm también parecen que se han dado cuenta de la cantidad de posibilidades que ofrece nuestra geografía ya que según hemos podido saber a través de El blog de Cine Español, parte del Spin-Off de Han Solo se rodará en las Islas Canarias, más concretamente en Fuerteventura. De esta manera la nueva entrega del universo de Star Wars se suma a otras producciones cinematográficas rodadas en estas islas.

El rodaje de este Spin-Off comenzará este año y aunque aún no se conoce la fecha de forma oficial, algunos medios hablan que podría comenzar en febrero, con vistas a estrenarse en mayo de 2018. La cinta contará los orígenes del contrabandista más famoso de la galaxia: Han Solo y estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Donald Glover. Recientemente hemos podido conocer que Woody Harrelson estaría en negociaciones con los responsables del filme para interpretar al mentor del protagonista. Como curiosidad, señalar que el pasado viernes Ehrenreich se reunió con Harrison Ford en una cafetería de Santa Mónica, lo que podría suponer algún tipo de encuentro informal para hablar del personaje de Han Solo.
El spin-off de Han Solo estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película) quienes tendrán la responsabilidad de superar al último estreno de la saga Roge One: Una historia de Star Wars, filme que ya ha recaudado más de 830 millones dólares en todo el mundo.

Tom Hardy y los rumores que le sitúan en el ‘Episodio VIII’ de ‘Star Wars’


Tras unos meses escuchando los rumores de una posible aparición sorpresa de Tom Hardy como un Soldado de Asalto en el Episodio VIII de Star Wars, donde daría vida a un viejo amigo de Finn que también traiciona a la Primera Orden… pero ¿Qué hay de cierto en ello? ¿Sería una aparición como la de Daniel Craig en la película de J.J.Abrams?


Pues el actor ha hablado sobre el tema durante una reciente entrevista, pero sin aclarar demasiado sobre ello.

P: Una última pregunta. Hay un rumor que dice que vas a ser un Stormtrooper en la próxima película de Star Wars ¿es cierto?
TH: No sé si puedo contestar a eso ¿Dónde lo has oído?
P: En Internet
TH: Ah, Internet es una fabulosa telaraña de engaños y desinformación ¿No crees? (Risas)
P: Entonces, ¿No es verdad?
TH: Podría serlo, podría no serlo.

Disney Infinity - Se filtran mas imágenes de lo que hubieran sido las próximas entregas

Hace unos días os enseñábamos las imagenes de uno de los muñecos de Disney Infinity de Star Wars, pues bien, hoy os traemos mas imágenes de los que hubieran sido las próximas entregas, una autentica pena que no vayan a salir, están realmente bien hechos y son preciosos.