Podría haberse revelado 40 minutos del Episodio VIII de Star Wars

Un usuario de Reddit ha publicado una imagen en la que ha dado las primeras pistas sobre cómo empezaría el Episodio VIII de Star Wars.


A finales de años volverán las peleas de sables láser y La Fuerza, como también lo hará el Lado Oscuro. Sí amigos, Star Wars estrenará en diciembre el Episodio VIII de esta saga en la que seguiremos viendo cómo en una galaxia muy lejana Luke, Rey, Leia y el resto se enfrentan a la Primera Orden. Sin embargo su argumento sigue siendo un misterio y a día de hoy poco se sabe de esta cinta.

Aunque ya hay quien ha hablado sobre cómo será este Episodio VIII de Star Wars. De hecho en el foro dedicado a esta franquicia dentro de Reddit ya se ha publicado una imagen en la que se detalla cómo serán los primeros 40 minutos de esta cinta:
  • El episodio VIII empieza con Kylo Ren dentro de un tanque de bacta.
  • En la parte trasera de su cabeza se coloca un casco como se hizo con Darth Vader en 'El imperio contraataca'.
  • Snoke asesina a Hux usando la fuerza mientras está sentado en su trono.
  • Luke aparentemente se ha vuelto loco, habla con los animales y vuelve a desaparecer.
  • Rey lucha por su vida en una isla donde todo trata de asesinarla.
  • Lucha contra un monstruo gigante parecido al del lago Ness.
  • Unos pájaros la persiguen, pero en realidad la guían hasta un árbol enorme.
  • Allí Rey tiene una alucinación y conoce a Obi-Wan y a Yoda.
  • Se despierta junto a Luke, quien la mira junto a un pájaro con ojos enormes y le dice que tiene que matar a Kylo Ren.
  • Rey no quiere hacerlo.
  • Rey y Kylo se conectan entre ellos a través de la Fuerza.
  • Kylo viaja hasta este planeta y lucha contra Rey, acaba venciéndola en un barranco e incapacita a Luke.
  • Una bandada de pájaros rodean a Kylo.
De ser ciertos estos primeros 40 minutos se confirmarían dos cosas. Por un lado que Kylo sigue obsesionado con su abuelo, Darth Vader. Por otro lado que este Episodio VIII de Star Wars va a parecerse al Imperio Contraataca al igual que hiciera El Despertar de la Fuerza con Una Nueva Esperanza. Recordemos que en la segunda película donde vimos a Luke Skywalker, este también tenía un maestro un tanto alocado como era Yoda y perdía en el enfrentamiento con espadas láser que mantuvo con su padre.

Aunque de momento, esto es solo un rumor y falta por saber hasta qué punto este se acerca a lo que de verdad han pensado desde Lucasfilm para el Episodio VIII. Lo que sí está claro es que en esta cinta tendremos que decir adiós a la princesa Leia ya que de momento los responsables de la saga no tienen intención de reproducir a Carrie Fisher mediante CGi.

Julie Bowen se une al elenco de Enredados en Disney Channel


Julie Bowen ya tiene nuevo trabajo al margen de su papel como Claire Dunphy en 'Modern Family'. 

La actriz ha fichado por la nueva serie de Disney Channel, 'Tangled', basada en la película "Enredados", que se centra en el cautiverio y libertad de la princesa Rapunzel. Julie llega de rebote al reparto, ya que Ashley Judd fue la primera actriz en la que los creadores pensaron para poner voz a la madre de la protagonista.

Debido a decisiones internas, Judd ha quedado fuera del reparto, ocupando su lugar la protagonista de 'Modern Family'. Según un portavoz de Disney Channel, "los productores decidieron dar un giro a la voz de la Reina Arianna, madre de Rapunzel", por eso Julie Bowen se quedó finalmente con el doblaje que en principio iba a ser para la veterana Ashley Judd.
Otras voces para el proyectoLa ficción de dibujos animados llevará por nombre 'Tangled: Before After Love', y será una adaptación en formato serial de la película de mismo nombre que estrenó Disney en el año 2010. En ella participarán otros rostros conocidos, que junto a Julie Bowen formarán el elenco regular de la serie.

De hecho, los protagonistas repetirán con el mismo papel, por lo que Mandy Moore ('This Is Us') y Zachary Levi ('Chuck') se reencontrarán en la sala de doblaje para poner voz a Rapunzel y Eugene respectivamente. En el caso de Julie Bowen, este no será el primer trabajo que hace como actriz de doblaje, la ganadora de dos Emmys prestó su voz en uno de los capítulos más importantes de 'Padre de Familia', el crossover con 'Los Simpson'.

Maléfica


Tercera y ultima entrada de Maléfica y como no podía ser con esta maravillosa muñeca.

Maléfica de JCPenney con el traje de coronación de Aurora cuando recupera sus alas y destruye el muro que separa las Ciénagas del reino de la princesa.

Como podéis ver, es tan majestuosa como Angelina Jolie en el largometraje. El parecido es tremendo, la muñeca viene con muchos puntos de articulación, con muchos detalles, accesorios y un vestido muy fiel al que llevo la actriz Angelina Jolie.

Esta imagen simula la escena final, en la que Maléfica vuela por las Ciénagas y llega hasta el crepúsculo. 




Buenos días

Al fin es sábado y podemos descansar un poquito, estos días están siendo un poco intensos y dormir un poco mas se agradece y nuestra cara lo dice todo.


"Infinity War" Sorprenderá a todos.

Uno de los involucrados en la producción adelantó algo de lo que veremos


Todos esperamos "Avengers: Infinity War" y su secuela, planeadas para el 4 de mayo de 2018 y para el 3 de mayo de 2019, respectivamente. Estos serán los eventos cinematográficos de Marvel más importantes, pues marcarán el fin de la Fase Tres a la que apuntan desde 2008. Las expectativas son altas y los involucrados en las cintas nos entusiasman cada vez más con sus declaraciones.

Charles Wood, diseñador de producción del primer film, dejó entrever que los fans estarán encantados con lo que se disfrutará en pantalla el año que viene. Según recordó, "cada vez que pasaba una página del libreto, me sorprendía algo nuevo y quedaba aterrado por lo que tenía frente a mí". Sin dudas, los largometrajes que dirigirán los hermanos Anthony y Joe Russo buscan llenar las expectativas de los amantes de "La Casa de las Ideas".

Sin embargo, lejos de detenerse allí, comparó todo con un reciente estreno marveliano y adelantó algo de lo que sucederá en la plateada con el conjunto de superhéroes más poderosos. "Creo que como con 'Doctor Strange', vamos a encontrar algo completamente nuevo -explicó- Hay muchos, muchos, muchos mundos nuevos para ver en esta película".

La Bella y la Bestia

Céline Dion nos dejado en su Facebook que interpretará el tema "How Does A Moment Last Forever", en la Banda Sonora Original de Beauty and the Beast 'La Bella y la Bestia' interpretada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans entre otros.


VIERNES. ¡¡Buenos días!!


Ampliación del Bluray de Vaiana en España

Disney ha confirmado que el Steelbook de Vaiana incluirá la película en 3D y 2D y no será hasta dentro de un mes a partir de su lanzamiento en el que podamos ver en las tiendas españolas a Vaiana en 3D en su versión no metálica.  




Último trailer de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

¡Ya no queda mucho para que salga Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue! Apunta la fecha, el lanzamiento será el 24 de enero.



Trofeos del Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue

Os dejamos la lista completa de trofeos de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue que podrás ver en el siguiente enlace click aquí. 


Parte de Pantera Negra estará ambientada en los 90


“¡He estudiado en las mejores universidades de ambos hemisferios!”: así le vacilaba Pantera Negra a todo un Míster Fantástico en su primera aparición frente a los Cuatro fantásticos. Hablando de esa manera, el héroe africano de Marvel dejaba claro que no era un cliché de ignorancia vudú, y también que la modestia no era su fuerte. Ahora, datos filtrados acerca de Pantera Negra (su primera película como protagonista, interpretado por Chadwick Boseman) podría contarnos esa educación. Una educación que habría tenido lugar en los EE UU de los 90.

Resulta que, para la película, la Casa de las Ideas se ha hecho con el permiso para usar el logo de AC Transit, la entidad de transporte que enlaza San Francisco con sus condados vecinos. Concretamente, con el de Berkeley, donde el joven Pantera Negra habría estudiado en el pijísimo Saint Mary’s College. Por lo visto, esto es un guiño personal del director Ryan Coogler, antiguo alumno de dicha institución. 

Martes. Comencemos el día

¡Buenos días! desayunemos y pongámonos manos a la obra.


Bella y la Bestia de Disney Store.

Y para finalizar con las entradas de las nuevas muñecas del Live Action de Bella y Bestia, que desde hoy ya están disponibles en Disney Store USA. y que próximamente estarán disponibles aquí en España. 

Continuamos con Bella interpretada por Emma Watson (mas conocida por su papel de Hermione Granger en la exitosa Saga de Harry Potter). Esta versión del personaje con su vestido amarillo de la escena del baile. que ha sido rediseñado para esta nueva adaptación del famoso clásico de Disney de 1991.

Como podéis observar el parecido del vestido con respecto a lo que ya hemos podido ver en diferentes trailers publicitarios es bastante parecido. En cuanto al parecido de la muñeca con la actriz es mas que razonable.

Recordad que el 17 de Marzo todos tenemos una cita en nuestro cine favorito con el estreno de Bella y Bestia.  



Bella y la Bestia por Disney Store

Seguimos con mas imágenes sobre los personajes de Bella y la Bestia del Live Action de Disney que se estrenará el próximo 17 de Marzo.

En esta ocasión os traemos a Bestia (Dan Stevens).

Disney Store se sigue superando con cada novedad que saca y en este caso no iba a ser menos.
Bestia, de Bella y Bestia es la novedad de la colección Film Collection. El cuerpo es muy similar al muñeco de la Bestia del Clásico de Disney, tiene puntos de articulación en brazos y piernas, en cuanto a la ropa, viene con relleno para simular la musculatura y lo alto que es, tiene minuciosos detalles de bordado y botones en la ropa así como camisa y mangas con chorreras, la cola viene cosida/pegada al pantalón.




La Bella y la Bestia de Disney Store

Ya tenemos las nuevas imágenes oficiales de las muñecas de La Bella y la Bestia del Live Action de Disney Store de la colección Film Collection.

En este caso os traemos las fotos de Bella (Emma Watson) y de Gastón (Luke Evans).

Como se puede apreciar la calidad de esta pareja mantiene los estándares que caracterizan a Disney Store, manteniendo un parecido con los actores originales, detalles y acabados que hacen que las muñecas sean aun mas realistas.

Nosotros los esperamos desde España con mucha ilusión.




Aurora.

Por si os supo a poco la imagen de Diaval y Malefica de hace unos días, hoy os traemos a Aurora.


En este caso es de Disney Store, de la colección Film Collection, está totalmente articulada, viene con corona a modo de complemento, el vestido por delante trae como un pequeño delantal y por detrás una pequeña cola, en cuanto a la calidad es muy buena como viene siendo ya normal en los últimos Live Action de Disney. El parecido entre la muñeca y el personaje es increíble. 

¡Buenos días! aprovechemos esta semana.

Comencemos el lunes.


Nuevas imagenes de La Bella y la Bestia


video




Woody Harrelson confirma su personaje en ‘Star Wars’ será el mentor de Han Solo


En una entrevista, el actor Woody Harrelson ha confirmado lo que no ponía en la nota de prensa de Disney pero que ya se había convertido en un secreto a voces, que su incorporación al nuevo spin-off de La Guerra de las Galaxias será para dar vida al mentor del personaje de Alden Ehrenreich.

Si las sospechas en torno a la aparición de Emilia Clarke en la cinta apuntan a que dará vida a Sanna Starros, un personaje del universo expandido de Star Wars, la aparición de Harrelson parece que tendrá que ver con Garris Shrike, el cazador de recompensas que en las novelas acogía a Solo cuando era un huérfano y al que el contrabandista se acababa enfrentando.

“Soy el mentor de Han Solo, pero también un criminal. No creo que pueda decir mucho más que eso porque la Fuerza no me lo permitiría”