Saga Kingdom Hearts: Resumen de la historia. Parte 1


¿Cuál es el orden en el que debería jugar a la saga Kingdom Hearts? Esta es una pregunta que se hace bastante últimamente. Debido a que hemos visto cómo las distintas entregas han ido saltando de PS2 a PSP, Game Boy Advance, Nintendo 3DS, navegadores, PS3 y próximamente PS4, hasta ahora no era posible jugarla entera en una única plataforma. Si además sumamos que entregas posteriores han supuesto saltos en el tiempo, la cosa se complica aún más. Pero con el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8 y el inminente Kingdom Hearts 1.5+2.5 en PS4, por primera vez estará esta opción. Así pues, si queréis jugarlos en orden cuando esté disponible, tenéis que hacerlo así (tened en cuenta que algunos sólo estarán disponibles en forma de cinemáticas):
  • Kingdom Hearts χ
  • Kingdom Hearts Birth By Sleep
  • Kingdom Hearts Birt By Sleep 0.2 - A Fragmentary Passage -
  • Kingdom Hearts
  • Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts: Chain of Memories
  • Kingdom Hearts II
  • Kingdom Hearts Re: Coded
  • Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
Pero aún así, tiene un argumento realmente complicado de entender. Demasiados personajes, demasiados momentos en los que veíamos que pasaba algo cuando, entre líneas y en segundo plano, sucedía otra cosa o eso que veíamos tenía una consecuencia imprevista. Lo que tenemos a continuación es una recopilación en imagen del orden cronológico.

Obviamente, esto dará para varios artículos, por lo que hemos resumido la historia y los eventos a la base argumental de cada entrega.


La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 5


Entre en Toy Story. Aquí vemos humanos usando y descartando "objetos" que son claramente sensibles. Sí, a los juguetes les encanta el estilo de Tío Tom, pero en el transcurso de las secuelas de Toy Story, vemos juguetes cansados. Pero espera, los juguetes y los objetos inanimados no son necesariamente máquinas, así que ¿cómo tienen algún tipo de inteligencia?


El síndrome apunta a la respuesta. Le dice a Mr. Incredible que sus láseres son alimentados por Zero Point Energy. Esta es la energía electromagnética que existe en el vacío. Es la energía invisible que encontramos en las longitudes de onda y una explicación razonable de cómo los juguetes y objetos en el mundo de Pixar sacan poder.

Por los acontecimientos de las películas de Toy Story, estamos en los años 90 hasta 2010. Ha sido 40-50 años o así desde los acontecimientos de Los Increíbles, dando A.I. Tiempo suficiente para desarrollar BNL.

Mientras tanto, Pixar está insinuando la insatisfacción entre los bolsillos de las civilizaciones de juguete. Los juguetes se levantan contra Sid en la primera película. Jesse se resiente de que su dueña, Emily, la haya abandonado. Lotso Huggin 'Bear directamente odia a los seres humanos por la tercera película.

Los juguetes no están obviamente satisfechos con el statu quo, proporcionando una razón por la cual las máquinas y los objetos están dispuestos a asumir el control.

Por lo tanto, en los años 2000, los super-humanos han desaparecido, y la humanidad es vulnerable. Los animales, que quieren levantarse del planeta de los simios estilo, tienen la capacidad de hacerse cargo, pero no vemos que esto suceda.

También, I.A. Nunca toma a los humanos por la fuerza. ¿Por qué crees que es? Es razonable asumir que las máquinas asumieron el control, apenas no como esperábamos. Las máquinas usaron a BNL, una corporación sin rostro (que básicamente carece de rostro natural) para dominar el mundo, comenzando en los años 60 después de que el Omnidroid falla en derrotar a los Increíbles.

En cada una de las películas de Toy Story, se hace dolorosamente claro que los objetos sensibles confían en los seres humanos para todo. Para el cumplimiento e incluso la energía. Se sugiere que los juguetes pierden toda la vida cuando se guardan en "almacenamiento" a menos que estén en un museo que les hará ver por los seres humanos.


Así que las máquinas deciden controlar a los seres humanos mediante el uso de una corporación que se adapte a todas sus necesidades, dando lugar a una revolución industrial que eventualmente conduce a ... la contaminación. Cuando los animales se levantan contra los humanos para impedir que contaminen la tierra, ¿quién los salvará? Las máquinas.

Ya podemos ver al Príncipe de La Bella y la Bestia

Ya tenemos una imagen oficial de Disney con Dan Stevens en su versión humana, además este lunes tendremos mas novedades.







Nueva muñeca de Vaiana Edición Limitada

Hoy despertábamos con esta noticia de Disney y es la nueva muñeca de Vaiana Edición Limitada de 17".

Es diferente a su versión anterior, mas detalles y diferente gesto. ¿Que opináis?


¡¡BOMBAZO!!


Square Enix y Marvel han anunciado que van a colaborar juntos para una serie de juegos, siendo Los Vengadores el primero de estos. 

Aarrancará con Los Vengadores, el grupo de héroes más emblemático. Junto al anuncio, han distribuido un teaser y en 2018, se ofrecerá más información.



Crystal Dynamics y Eidos Montréal colaborarán en el proyecto

The Avengers Project es un ambicioso proyecto conjunto apadrinado por Square Enix y Marvel y desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal -creadores de Tomb Raider y Deus Ex-, que buscará ofrecer la experiencia más completa basada en el equipo de superhéroes de Marvel.

"Asociarnos con Crystal Dynamics y Eidos-Montréal, permite que trabajemos con dos de los estudios de desarrollo de videojuegos con mayor talento y más respetados de la industria, para hacer que las historias Marvel cobren vida de una manera que nuestros fans no hayan experimentado nunca," ha afirmado Jay Ong, Vicepresidente Senior de Juegos & Innovación en Marvel Entertainment. "El proyecto Los Vengadores es un ejemplo perfecto de cómo Marvel está haciendo de los juegos una parte primordial de su forma de contar historias Marvel, junto a los cómics, las televisión y las películas. Únicamente podemos llevar a cabo esto uniendo a nuestros mayores superhéroes con los principales desarrolladores del mundo, como es el talento creativo de Square Enix."

"El variado e innovador universo Marvel ha logrado millones de seguidores desde hace tiempo, entre los que nos incluimos nosotros" ha afirmado Phil Rogers, CEO de Square Enix Americas y Europe. "Resulta emocionante reunir a los galardonados estudios de desarrollo de Square Enix con los extraordinarios contadores de historias de Marvel para establecer un nuevo centro neurálgico del entretenimiento. Esta colaboración de pasión y talento dará lugar a experiencias imaginativas y épicas, que permitirán a los jugadores vivir sus sueños de Superhéroes como nunca antes".

"El proyecto Los Vengadores es un ejemplo perfecto de cómo Marvel está haciendo de los juegos una parte primordial de su forma de contar historias"

De esta forma, personajes como Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y otros tantos, así como los escenarios, villanos y momentos más icónicos de la historia de sus cómics más populares cobrarán vida en una serie de juegos que llegarán en los próximos años. El juego contará con un argumento único escrito para la ocasión.

Ya se habla de ‘Doctor Strange 2

El regreso del Hechicero Supremo, ¿tirará más por el terror, o por la aventura? Según su director, 'cualquier cosa es posible'


Tratándose de un hechicero supremo, de un maestro de las artes místicas y todo lo demás, el Doctor Extraño se las ha visto de todos los colores en su colección de cómics. Sin ir más lejos, parte de sus aventuras de los 80 le enfrentaron contra el mismísimo Drácula y su tribu de vampiros. Así pues, ¿habrá hueco para el terror en sus aventuras de cine? Presentando la edición doméstica de Doctor Strange, el director Scott Derrickson ha tenido ocasión de hablar del asunto, aportando de paso algunas pistas sobre Doctor Strange 2.

Para empezar, declaró el cineasta, si a alguien le apetece ver a Benedict Cumberbatch y su Capa de Levitación cazando vampiros cual Buffy, que busque en otra parte: “Es cierto que el cómic tiró por esa dirección en los 80, pero también es verdad que esa es la época de l0s cómics que me parece más floja”, señaló Derrickson. “En la primera película introdujimos la idea del Multiverso y de las dimensiones paralelas, y eso ya nos da posibilidades infinitas de por sí”. Según añade el director, su intención con la secuela es “no resultar menos sorprendente o innovador que con la primera Doctor Strange”. Aunque, prosigue, “con Stephen Strange, cualquier cosa es posible: yo no descartaría nada”.

Por otra parte, si a alguien le resulta graciosa la idea de ver a Drácula paseándose por los tebeos de Marvel, avisamos de que el conde transilvano fue uno de los supervillanos habituales de la casa durante los 70, enfrentándose a los X-Men y a Spider-Man en las viñetas y teniendo incluso su propia colección (La tumba de Drácula) en la que apareció un héroe llamado Blade que tal vez te suene. Así pues, aunque no aparezca en las aventuras del Doctor Extraño… ¿habrá posibilidades de que le hinque el diente al Universo Marvel de cine?

‘Star Wars: The Last Jedi’ pasa a producción y montaje

El director Rian Johnson nos enseña el interior de la cabina de montaje de su película galáctica, donde supervisa el trabajo un atento droide astromecánico.


Me ha sentado muy bien poner esto en el montaje esta mañana”, ha escrito Rian Johnson en su cuenta de instagram junto a la foto en blanco y negro donde se puede ver la cabina de montaje de Star Wars: The Last Jedi y un monitor que ya incluye en la característica cortinilla de la saga galáctica el título oficial del hasta ahora conocido como Episodio VIII.

Después de dar a conocer el título de la próxima película de Star Wars, el director de Looper se enfrenta a una escalada de márketing hasta el estreno de The Last Jedi el próximo 15 de diciembre. Entre calendarios de lanzamiento de tráilers, publicación de imágenes oficiales y demás ruido mediático, Johnson también tiene que rematar la película, así que le deseamos toda la Fuerza del mundo. Igual que a los traductores del título en español, por la responsabilidad que está en sus manos.

Star Wars: The Last Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Ya casi es fin de semana.. ¡¡Buenos días!!


Disney y sus nominaciones a los Oscar 2017


Disney sigue un año mas colándose en los Oscars y la lista de las nominaciones os la dejamos a continuación:

Mejor canción original:
- Vaiana "How far I'll go"

Mejores efectos visuales: 
- Doctor Stranger
- Rogue One: Una historia de Star Wars

Mejor mezcla de sonido:
- Rogue One: Una historia de Star Wars

Mejor película de animación:
- Vaiana
- Zootropolis

Mejor corto de animación:
- Piper


Nuevo logotipo de Black Panther


Por mucho que respetemos su majestad real, que siempre hayamos querido viajar a Wakanda y que su carrera como primer héroe africano de Marvel nos apabulle, tenemos que decirlo: para su primera película, esa que protagoniza Chadwick Boseman y que se estrenará el 16 de febrero de 2018, a Black Panther le habían diseñado un logotipo de lo más hortera, con esos volúmenes, esos brillos y esos dorados.

Afortunadamente, en la Casa de las Ideas parecen habérselo pensado mejor: desde el rodaje de Avengers: Infinity War, el vicepresidente de Marvel, Louis D’Esposito, ha publicado un tuit en el que se ve la nueva cabecera del filme: mucho más sobria, más adecuada para moverse por la jungla y más propia de un filme en el que, además de Boseman, intervienen Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Michael B. Jordan, Martin Freeman y Forest Whitaker. ¿Qué os parece?


Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue nos muestra su tráiler de lanzamiento


Square Enix ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, el prólogo que servirá de preludio al esperado Kingdom Hearts III, y que llega a PS4 hoy mismo con varios elementos inéditos y remasterizados para la ocasión.

video


El prólogo de Kingdom Hearts 3:
El juego incluye una revisión de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage y vídeos de Chi.

En total ofrece 3 contenidos muy distintos en un solo disco, dos de ellos completamente nuevos que nos servirán para hacer la espera de Kingdom Hearts 3 mucho más llevadera. Si queréis saber más del juego, en Vandal os hemos elaborado un completo análisis.

La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 4

Continuamos... 

Y esa es la película más alejada en el lado "animal" de las cosas. Cuando se trata de I.A.., comenzamos con Los Increíbles. ¿Quién es el principal villano de esta película? Probablemente pensaste en Buddy, a.ka. Síndrome, que básicamente comete genocidio en super-potencia de los seres humanos.


¿O es así? Buddy no tenía ningún poder. Utilizó la tecnología para promulgar venganza contra el Sr. Increíble por no tomarlo en serio. Parece un poco raro que el hombre llegó a cometer genocidio.

Mucha gente ha estado discutiendo sobre dónde realmente ocurre Los Increíbles porque vemos la tecnología de los tiempos modernos y los años 80 aunque todo tiene un ambiente de los años 60. Brad Bird, el director, dice que la película se desarrolla en los años 60 alternativos, lo que significa que la película se estrenará en la década de 1950.

¿Y cómo mata a todos los supers? Él crea el omnidroid, un I.A, "Killbot" que aprende los movimientos de cada super-humano y se adapta. Cuando se le dice a Mr. Incredible por primera vez acerca de esta máquina, Mirage menciona que es una avanzada inteligencia artificial que se ha vuelto deshonesta.

Mr. Incredible señala que se hizo lo suficientemente inteligente como para preguntarse por qué tenía que tomar órdenes. El omnidroid eventualmente se convierte en Síndrome, y comienza a atacar a los humanos en la ciudad. ¿Por qué un I.A. Quieres atacar al azar? ¿Las máquinas tienen un odio inherente a los seres humanos?

La película incluso muestra clips de los superhéroes con capas hechas por objetos inanimados, como turbinas de avión ... accidentalmente.


Pero ¿por qué las máquinas quieren deshacerse de los humanos en primer lugar? Sabemos que a los animales no les gustan los humanos porque contaminan la Tierra y experimentan con ellos, pero ¿por qué las máquinas tienen un problema?

Continuará...

Los creadores de Disney Infinity trabajan en Cars 3


Grandes noticias para los responsables de la saga Disney Infinity, Avalanche Software, que tras cerrar sus puertas el pasado mes de mayo por decisión de Disney, ahora vuelven bajo la tutela de Warner Bros. Interactive Entertainment para desarrollar la adaptación al videojuego del próximo estreno de Pixar, la esperada Cars 3.

“Es un gran placer dar la bienvenida a Avalanche Software a nuestro departamento de desarrollo, y esperamos trabajar en nuestro nuevo equipo, Pixar Animation Studios y Disney, para crear Cars 3 basado la próxima película y una franquicia muy popular”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Disney tampoco ha ocultado sus expectativas con este nuevo proyecto. “Cars es una de las licencias más queridas y reconocidas, y estamos muy contentos de dar un paso más con una nueva experiencia para consolas con Cars 3. Trabajar de nuevo con Avalanche, que entienden perfectamente la historia y el ADN de Pixar, representa una gran oportunidad para crear grandes experiencias de juego”. Recordemos que Avalanche ya desarrolló Cars 2 en el pasado.

A por el Miércoles.. ¡¡Buenos días!!


¿Quién es el último Jedi?


24 horas han pasado e internet se ha llenado de numerosas especulaciones, una lluvia de teorías sobre a quien se refiere el titulo del Episodio VIII de Star Wars con El Último Jedi.


El universo creado por George Lucas, Star Wars se convierte en tendencia con cada nueva noticia, el nombre oficial de la nueva película no es cualquier noticia, de hecho, da mucho en lo que pensar y debatir, a falta de tener una sinopsis más extensa, clara y un tráiler, que pueda alejarnos algunas dudas, ésto nos hace que se creen otras. Star Wars: The Last Jedi, nos hace referencia a un personaje de la galaxia, pero ¿a quién?, bien podría tratarse de Luke, o podría referirse a su nueva padawan, Rey.

Sin haber visto la película podemos sacar algunas conclusiones, si nos remitirnos a lo que sabemos hasta ahora, tenemos muy claro que se trata de Luke Skywalker, al menos eso es lo que nos dice el texto de apertura de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza.Luke Skywalker ha desaparecido. En su ausencia, la siniestra PRIMERA ORDEN ha surgido de las cenizas del Imperio y no descansará hasta que Skywalker, el último Jedi, haya sido destruido […]”, así lo dice la propia introducción de la nueva trilogía, pero si os queda alguna duda más, podemos daros otra razón más. Para aquellos que necesitan de "hechos alternativos”, el Episodio VII, contiene una escena en la que el Líder Supremo Snoke, se refiere directamente a Luke así: "El droide pronto será entregado a la Resistencia ... llevándolos al último Jedi", ¿quedan dudas?

Star Wars: The Last Jedi, escrito y dirigido por Rian Johnson (Looper), continuará la aventura iniciada por Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) a la vez que desvela lo que ha pasado con Leia (Carrie Fisher) y Luke (Mark Hamill), y la Primera Orden. Además esta película introducirá a nuevos personajes a los que darán vida Benicio del Toro, Laura Dern o Kelly Marie Tran, entre otros.


Primer vistazo a los Funko POPs de Kingdom Hearts


Antes de que empiecen las noticias de la Feria del Juguete, tenemos algo especial para ti, ¡el primer vistazo a los COPs de Disney Kingdom Hearts Funko!

¡La verdad sea dicha, éstos probablemente (nos atrevemos un poco pronto a decir esto) nos gusten más que cualquier otros Funko en la demostración de la Feria del Juguete! Principalmente porque nos encanta Disney y Square Enix. 

Kingdom Hearts es uno de nuestros juegos favoritos, y estamos seguro de que es lo mismo para muchos de ustedes. Esperemos que en el futuro veamos más que sólo personajes de Disney de la línea, tal vez Sora e incluso algunos personajes ya que sería increíble. No hay duda de que esta línea va a gusta y va a tener mucho éxito, tienemos una combinación de fans de los FunkoPOPs, fans de Disney y los aficionados al juego por igual que van a querer estos! Y aún hay mucho más por venir, GameStop tiene un POP exclusivo Goofy y estoy seguro de que otras tiendas tendrán el suyo propio. 













Estos son todos los estrenos que están por llegar a Marvel


El Universo Cinematográfico de Marvel no deja de crecer y hoy te vamos a contar todos los estrenos que irán llegando próximamente.

El mundo de los superhéroes está viviendo su verdadera época dorada en el cine y la mayor parte de la culpa la tiene Marvel. El Universo Cinematográfico de Marvel arrastra cada vez más pasiones entre los aficionados a la acción y desde el estudio americano se nos ha acostumbrado a un buen número de estrenos anuales y la gran mayoría de ellos a un nivel bastante alto.

Es por ello que hoy queremos haceros un recopilatorio con los estrenos cinematográficos que Marvel tiene previstos para los próximos tiempos. Para que la lista sea lo suficientemente extensa anotaremos en ella estrenos tanto del 2017 como del futuro 2018, aunque no iremos más allá por ser fechas demasiado lejanas todavía.
  • Logan (3 de marzo de 2017)
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017)
  • Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017)
  • Gambito (octubre de 2017) (Sin confirmación)
  • Thor: Ragnarok (3 de noviembre de 2017)
  • Black Panther (16 de febrero de 2018)
  • Vengadores: Infinity War Parte 1 (4 de mayo de 2018)
  • Ant-Man and the Wasp (6 de julio de 2018)
  • Deadpool 2 (2018)

La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 3.

Continuamos con la Teoría de Pixar...

En el comienzo de Up, Carl se ve obligado a renunciar a su casa a una corporación porque están expandiendo la ciudad. Espera un segundo. ¿Qué corporación es culpable por contaminar la tierra y aniquilar la vida en un futuro lejano debido a la sobrecarga tecnológica?


Buy-n-Large (BNL), una corporación que se ejecuta casi todo en el momento en que llegamos a Wall-E. En la publicación "Historia de BNL" de la película, nos dicen que BNL ha tomado incluso sobre los gobiernos mundiales. ¿Se dio cuenta de que esta corporación alcanzó un dominio global? Curiosamente, esta es la misma organización aludida en Toy Story 3:


En Buscando a Nemo, tenemos una población entera de criaturas marinas que se unen para salvar un pez que fue capturado por los humanos. BNL vuelve a aparecer en este universo a través de otro artículo de prensa que habla de un hermoso mundo submarino. 

Las líneas están siendo cruzadas. Los seres humanos están comenzando a antagonizar los animales cada vez más en red e inteligente.

Piensa en Dory de Buscando a Nemo por un segundo. Ella se destaca de la mayoría de los otros peces. ¿Por qué? Ella no es tan inteligente. Su pérdida a corto plazo de la memoria es probablemente un resultado de ella que no es tan avanzada como las otras criaturas del mar, que es una explicación razonable de cómo rápidamente estas criaturas están evolucionando.


Es probable que la secuela de Buscando a Nemo, que se trata de Dory, toque en esto y explique más por qué. También podemos obtener más pruebas que apuntan a la animosidad entre los seres humanos y los animales.

Algunos grandes usuarios han señalado que Dory es en realidad más inteligente y muestra signos de crecimiento debido a su capacidad para leer y comunicarse con las ballenas. Esto demostraría realmente muestras de cómo los animales están comenzando a cambiar en inteligencia gradualmente.

Continuará... 

Nuevos FunkoPOP de ... Ratatouille


Para todos los fans de Disney y Funko no nos decepcionan. En este año veremos 3 nuevos Pops de la línea Disney Pop Vinilos. 

Funko nos presentan a Remy, Alfredo Linguini y Emile. 

¡¡Estén atentos para ellos más adelante este año!!






Martes.. ¡¡Que sueño!! ... Buenísimos días