sábado, 4 de febrero de 2017

Colección Funko Pop: Wall·E


Eva y Wall·E llegan a nuestra colección de muñecos Funko Pop después de un largo viaje a través del espacio no sin pocas complicaciones. Y aunque Eva domina perfectamente el arte del vuelo y se mueve ligera como un pájaro y rápida como un avión, Wall·E ha tenido que practicar mucho con su "reactor" improvisado, un extintor que le ayuda a moverse por el espacio con algo de dificultad.

Estas dos nuevos muñecos de la cada vez más grande colección Disney de figuras Funko Pop llegan para quedarse.

Nuevo trailer de Enredados Before Ever After

Hoy os traemos el segundo trailer de Enredados Before Ever After en el que se puede ver algo mas de la trama (pero muy poco mas).

Esperamos que guste como de momento nos está gustando a nosotros.



La serie cuenta las aventuras de la princesa Rapunzel y el ex-ladrón Flynn Rider (ahora llamado Eugene, ya que ha abandonado su nombre de bandido), el pequeño y adorable camaleón Pascal y el siempre fiel caballo Maximus. Además, se unen a la aventura personajes nuevos como Cassandra, Varian y Lance Strongbow.

El reparto es el mismo que en la película de animación de 2010: Mandy Moore (Un paseo para recordar) vuelve a poner voz a la princesa Rapunzel, igual que Zachary Levi (Chuck) vuelve a ser Flynn Rider. La animación viene de la mano de Shane Prigmore y Chris Sonnenburg gracias a las productoras Disney Television Animation y Mercury FilmWorks.

Nuevos Funko Pop de Kingdom Hearts


La línea de figuras Funko Pop ha anunciado oficialmente la serie de muñecos de Kingdom Hearts. El lanzamiento incluye a Mickey, Donald, Goofy, Pete y a Chip & Chop. También podremos encontrar un Donald exclusivo en Hot Topic, Goofy en GameStop y un Pete blanco y negro en Walmart. ¡No olvides de los Pocket Pop y lo llaveros!












Nuevo trailer de Los Descendientes 2

Ya tenemos nuevos trailers de Los Descendientes 2, y nos han dejado con la boca abierta.

La hija de Ursula tiene un aspecto muy malvado y eso le da muy buen punto a la película. Os dejamos los dos trailers para que disfrutéis tanto como nosotros.




viernes, 3 de febrero de 2017

Alicia en el País de la Maravilla


Hoy os traemos estas maravillas, Alicia y la Reina de corazones edición limitada de Disney Store, de la serie de Héroes vs Villanos.

En esta ocasión nos encontramos con una increíble Alicia de una calidad inmejorable y unos detalles que están realizados al milímetro, el delantal tiene bordado unas flores que nos recuerdan a las rosas de la película que juzgan a Alicia, la calidad en general de las prendas es muy buena.

En cuanto a la Reina de corazones, es la representación mas fiel hasta el momento de su personaje, tiene una serie de accesorios y detalles que no dejan indiferente a nadie, si hablamos de la proporción física es igual a su personaje, tiene el busto mullido y relleno, la calidad de las preguntas es optima, tiene bordado corazones y el vestido es bicolor con un fondo dorado que le da un muy buen toque.

Colección Funko Pop: Winnie the Pooh


Ya están aquí, por fin han llegado los nuevos muñecos Funko Pop de Winnie the Pooh a nuestra colección. En la imagen podéis ver a Heffalump (Chase Limited Edition), Rito, Winnie the Pooh, Piglet y al tristón Igor en el bosque de los Cien Acres.

Personajes Disney Femeninos

Hoy os traemos una curiosa imagen que reúne a todos los personajes femeninos de las películas Disney, ¿os suenan todos?


Viernes. ¡¡Buenos días!!

¿Viernes? ¿Viernes?

¡¡VIERNES!! Disfrutad del fin de semana.


jueves, 2 de febrero de 2017

Colección Funko Pop: Pesadilla antes de Navidad


Hoy os traemos una imagen dedicada a la película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad. En la misma podéis ver a Jack y a Sally en la mítica imagen con la gran luna llena al fondo, lo que nos permite ver a nuestros protagonistas de forma mucho más clara.

Como podéis observar, los dos protagonistas de Pesadilla antes de Navidad han sido recreados de forma muy fiel para la colección de muñecos Funko Pop.

Pero en esta imagen hay un intruso que Jack y Sally no esperaban, Oogie Boogie con sus bichos escapándose a lo largo de su brazo derecho.

Y si...

Hoy lanzamos nuestra imaginación a volar y os traemos una propuesta un tanto especial, ¿y si Disney Store lanzara un pack con personajes femeninos que todos estamos deseando tener en nuestras colección?

Respondiendo, en parte, a esta pregunta os traemos la siguiente imagen con un pack alternativo con algunos de estos personajes. Esperamos que os guste.


Jueves. ¡¡Buenos días!!

Hoy es día de examen y de darlo todo. Seamos como Piper y sigamos luchando hacia nuestros sueños. 

miércoles, 1 de febrero de 2017

Aqua de Kingdom Hearts 2.8 tendrá su propia figura Play Arts Kai


Square Enix ha anunciado la producción de una figura Play Arts Kai basada en Aqua de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. La empresa no ha ofrecido más detalles sobre su salida o precio. Estaremos atentos ante cualquier novedad.

La imagen misteriosa

De nuevo os traemos una imagen perteneciente a un clásico de Disney para que adivinéis cuál es el título de la película. Os animamos que comentéis la noticia o participéis en nuestras redes sociales resolver esta nueva incógnita.

¿Puedes adivinar la película?

Miercoles. ¡¡Buenos días!!!

Continuamos con esta semana y le damos la bienvenida a Febrero y dejamos atrás Enero y toda su cuesta, y nosotros lo hacemos de esta manera.


martes, 31 de enero de 2017

Colección Funko Pop: La Bella y la Bestia


Coincidiendo con el estreno del último tráiler del Live Action de La Bella y la Bestia que podéis ver en el siguiente link, desde Disney Fan Collector os traemos una nueva imagen de nuestra colección de figuras Funko Pop dedicada a los personajes de versión animada del clásico de Disney.

En la imagen podéis ver a Bella y a Bestia preparados para el baile mientras Ding Dong, Sra. Potts, Chip y Lumiere se emocionan con la emotiva escena, esperando que el hechizo se rompa.

Pero en las alturas del castillo, una figura siniestra observar furtivamente a Bella y a Bestia, no es ni más ni menos que Gastón, el eterno pretendiente de Bella que sigue persiguiéndola incansablemente.

Carátulas y datos técnicos de Vaiana en Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook

Disney Studios ha desvelado las carátulas de las tres ediciones domésticas en alta definición de Vaiana que se pondrán a la venta en España; el 29 de marzo de 2017 lo harán el Blu-ray y el Steelbook con 3D y 2D, a partir del 19 de abril estará disponible el Combo 3D.

Todas incluirán los mismos extras en el disco 2D (podéis verlos mas abajo) y los combos incluirán el cortometraje Inner workings en tres dimensiones en su correspondiente disco. El audio en inglés será DTS-HD Master Audio 7.1 y los doblajes en castellano y catalán vendrán en formato DTS 5.1

Blu-ray 3D


  • Corto cinematográfico: Inner workings (7 min)

Bluray
  • Comentarios en audio.
  • Corto cinematográfico: Inner workings (7 min).
  • Corto de Maui: De pesca (2 min).
  • Voces de las islas (31 min).
  • Cosas que no sabías de... Ron, John, Auli’i y Dwayne (2 min).
  • Cosas que no sabías de... Mark, Opetaia & Lin-Manuel (2 min).
  • Moda isleña (5 min).
  • Los elementos de… Mini Maui (3 min).
  • Los elementos de… Agua (4 min).
  • Los elementos de… Lava (3 min).
  • Los elementos de… Pelo (3 min).
  • Su nuevo hogar: Creando la música de Vaiana (13 min).
  • Canción eliminada: "Warrior Face" con introducción del compositor Lin-Manuel Miranda (4 min).
  • Pescando los "Easter Eggs" (3 min).
  • Escenas eliminadas (26 min).
  • Videoclip de la canción "How Far I’ll Go" de Alessia Cara (3 min).
  • Videoclip de la canción "How Far I’ll Go" alrededor del mundo (3 min).

Características técnicas
Imagen 2.39:1 1080p
Audio Inglés - DTS-HD Master Audio 7.1
Castellano - DTS 5.1
Catalán - DTS 5.1
Alemán - DTS-HD High Resolution 7.1
Subtítulos Castellano, Alemán, Inglés para sordos






Comparativa gráfica de Kingdom Hearts: DDD – 3DS vs PS4



    Cinco años de diferencia entre ambos.


    Kingdom Hearts: Dream Drop Distance – Comparativa técnica

    El año 2012 fue un curso en el que Nintendo 3DS comenzó a anunciar grandes exclusivos para su librería de títulos, casi todos materializados en un sobresaliente año 2013 Kingdom Hearts: Dream Drop Distance fue una de las obras exclusivas de la consola en el segundo curso de vida de la consola tridimensional de Nintendo, pero esa exclusividad ha desaparecido ahora que el título ha llegado a PS4 con Kingdom Hearts 2.8.

    En este vídeo podemos ver a modo de comparativa cómo luce Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en Nintendo 3DS respecto a la versión para PlayStation 4. Sobre el papel, las diferencias son evidentes simplemente por el hecho de ser una de ellas en alta definición, además que el rendimiento general se comporta con mayor soltura que en la pequeña 3DS.

    Los que os gustan estos títulos en portátiles encontraréis cómodo jugar en 3DS, pero en PS4 se tiene el aliciente de contar con los dos Joysticks en el DualShock 4 además de estar traducido al castellano. 


    Nuevo trailer de La Bella y la Bestia

    Amanecemos con este increíble trailer de La Bella y la Bestia, nosotros con cada escena que vemos mas nos gusta y mas ganas tenemos de verla. 



    'La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)' es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe. La película está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, el guapo pero simple aldeano que corteja a Bella, Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella, Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gastón, Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro®, es Lumiere, el candelabro, Stanley Tucci, nominado al Oscar®, es el Maestro Cadenza, el clavicordio, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero, Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony® es Madame Garderobe, el guardarropa, Ian McKellen, nominado al Oscar®, es Ding Dong, el reloj, y Emma Thompson, ganadora del Premio de la Academia® en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.

    Dirigida por Bill Condon, ganador del Oscar®, y basada en la película animada de 1991, con guion de Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, la película está producida por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films y también cuenta con la banda sonora del compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar, que recibió dos Premios de la Academia® (Mejor Banda Original y Mejor Canción) por la película animada de 1991. Además incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar. 'La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)' se estrenará en los cines de España el 17 de marzo de 2017.

    Martes. ¡¡Buenos días!!

    Seguimos con esta semana. Sed felices y a disfrutar del día.


    lunes, 30 de enero de 2017

    Han Solo, la película ya se está rodando.


    El Universo Star Wars ha empezado el año acompañado por la Fuerza. Si hace unas semanas os informábamos de que el próximo episodio de la saga galáctica se llamaría The Last Jedi, ahora nos enteramos de que empieza a rodarse uno de los spin-off más esperados (y misteriosos) de la galaxia muy muy lejana: el de Han Solo. Un filme que por no tener, no tiene ni título. El director Chris Miller ha dado la buena nueva a través de Twitter y con un ingenioso mensaje acompañando a la imagen de la claqueta:


    El mensaje en cuestión, “Han First Shot”, además de anunciar el comienzo del rodaje, alude a “Han shot first”(“Han disparó primero”), el eterno debate entre el fandom sobre quién disparo primero en una escena de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza. En ella, Solo discutía con el cazarrecompensas Greedo, que pronto le encañonaba con un blaster. Sin embargo, el contrabandista desenfundaba su propia pistola y mataba al cazarrecompensas. El dilema comienza cuando en el reestreno de 1997 del filme, es Greedo quien dispara primero.

    Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) protagonizará la película sobre los años de juventud de Han Solo, el contrabandista corelliano interpretado por Harrison Ford en la saga galáctica. Estará acompañado por Woody Harrelson en el papel de su mentor (¿Garris Shrike?), Donald Glover como el joven Lando Calrissian, y Emilia Clarke en un papel todavía por desvelar.

    La película se estrenará el 25 de mayo de 2018.

    La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 7


    Seguimos con la Teoría de Pixar.

    En Wall-E, señalan que BNL intentó traer a los humanos una vez que el planeta estuviera limpio de nuevo, pero fracasaron. Las máquinas de la Tierra eventualmente se extinguieron, aunque no sabemos cómo.


    Lo que sí sabemos es que hay una crisis energética en Cars 2, con el petróleo siendo la única manera en que la sociedad anda a pesar de sus peligros. Incluso nos enteramos de que la corporación Allinol estaba utilizando "energía verde" como un catalizador para una guerra de combustible a fin de convertir los coches de fuentes de energía alternativa. Ese combustible "limpio" podría haber sido utilizado para eliminar muchos de los coches, muy rápidamente.



    Alguien señaló que "en conjunto" significa lo mismo que "en general" haciendo que la conexión entre Cars y Wall-E sea aún más sustancial.

    Lo que nos lleva de nuevo a Wall-E. ¿Te has preguntado alguna vez por qué Wall-E era la única máquina que quedaba? Sabemos que la película comienza 800 años después de que los seres humanos han dejado la Tierra en Axiom, gobernado por el AutoPilot (otra referencia A.I.).

    ¿Podría ser que la fascinación de Wall-E con la cultura humana y la amistad con una cucaracha es lo que le permitió seguir encontrando satisfacción y la capacidad de mantener su personalidad? Por eso fue especial y liberó a los humanos.

    Recordaba los tiempos en que los seres humanos y las máquinas vivían en paz, lejos de toda la contaminación causada por ambos bandos.


    domingo, 29 de enero de 2017

    Colección Funko Pop: Mickey & Minnie


    Comenzamos la sección de nuestra colección de Funko Pop con dos personajes con los que Walt Disney inició su andadura por el mundo de la animación: Mickey y Minnie. Estos simpáticos ratones que tantas aventuras han vivido en la pequeña pantalla y en los cines.

    La marca Funko también decidió comenzar la serie dedicada a Disney con su propia versión de Mickey Mouse para después añadir a Minnie Mouse con su característica representación en blanco y negro de la primera etapa del personaje y añadiendo el color que llegó en la etapa del Tecnicolor.

    Unos preciosos Funko Pop que cada día son más difíciles de encontrar. ¿Se animará Funko a lanzar más versiones de estos personajes?

    Novedades en Funko POP


    En estos últimos días hemos recibido mas Figuras para nuestra colección de Funko POP aquí tenéis las primeras imágenes, próximamente os las mostraremos con mejor calidad.



    Spider-Man para PS4 no compartirá universo con The Avengers Project


    A pesar de recibir a cuentagotas noticias sobre el nuevo juego de Spider-Man exclusivo para PlayStation 4, hace unas semanas se produjo una filtración sobre el posible argumento del juego. Para disgusto de los jugadores, este fue desmentido al poco tiempo, por lo que se continúa a la espera de cualquier novedad sobre el nuevo juego de Insomniac Games. Por su parte, Square Enix y Marvel Entertainmentanunciaron ayer The Project Avengers, una serie de juegos que desarrollarán ambas empresas en conjunto. Por ello, una de las muchas preguntas que se hicieron los jugadores es si Spider-Man para PS4 tendrá lugar en el mismo universo que lo nuevo de Square Enix y, por ello, el portal Start Replay preguntó a Insomniac Games al respecto. 

    Así pues, a través de Twitter, el portal preguntó a la desarrolladora: "¿Tendrá lugar Spider-Man para PS4 en el mismo mundo que The Avengers Project de Crystal Dynamics y Eidos Montreal?". A lo que Insomniac Games respondió: "Estamos creando con entusiasmo un nuevo juego de Spider-Man. ¡El anuncio de hoy de Los Vengadores es increíble! Gran momento para los fans de Marvel".

    Por ello, parece no haber comunicación entre las desarrolladoras de ambos juegos, por lo que se puede intuir que no están desarrollando Spider-Man para PS4 y The Avengers Project en el mismo universo.

    The Avengers Project contará con varios juegos desarrollados por Eidos Montreal, encargados de la saga Deus Ex, y por Crystal Dynamics, responsables de Rise of the Tomb Raider. Aunque no se han dado datos específicos sobre cómo serán los diferentes títulos, sabemos que controlaremos a personajes como Capitán América, Iron-Man o Thor.

    La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 6


    Continuamos con la teoría de Pixar.

    Sabemos que las máquinas también ganarán la guerra, porque después de esta guerra casi no quedan animales en la Tierra. ¿Quién se ha ido?


    Debido a que las máquinas ponen todo fuera de equilibrio, la Tierra se convierte en un planeta no apto para los seres humanos y los animales, por lo que los seres humanos restantes se ponen en Axioma (o Arca de Noé si desea continuar el tema bíblico donde Wall-E es básicamente Robot Jesús y su Interés del amor se llama Eve) como un último esfuerzo para salvar a la raza humana.


    En Axiom, los humanos no tienen ningún propósito aparte de tener sus necesidades satisfechas por las máquinas. Las máquinas han hecho que los seres humanos dependan de ellos para todo, porque así es como fueron tratados como "juguetes". Es todo lo que saben.


    Mientras tanto en la Tierra, las máquinas se dejan atrás para poblar el mundo y ejecutar las cosas, explicando hitos humanos y las tradiciones siguen siendo prominentes en los coches. No hay animales o humanos en esta versión de la Tierra porque todos se han ido, pero sí sabemos que el planeta todavía tiene muchas influencias humanas.

    Algunos han notado que el mundo de los coches no puede ser después de que los seres humanos se fueron porque no hay contaminación demostrada en las películas. Si miras cuidadosamente a Wall-E, sin embargo, el mundo nunca se muestra durante este tiempo, por lo que realmente no sabemos lo mal que la Tierra estaba contaminada.

    Es posible que las máquinas enviadas seres humanos a fin de frenar la sobrepoblación y fijar el medio ambiente sin ellos, pero el mundo fue drenado de los recursos como resultado de las máquinas que pueblan la Tierra. Eso explicaría por qué las máquinas abandonaron completamente la Tierra, dejando sólo Wall-E detrás.

    En Cars 2, los coches van a Europa y Japón, dejando claro que todo esto tiene lugar en la Tierra tal como la conocemos. Entonces, ¿qué pasó con los coches? Hemos aprendido ya que los seres humanos son la fuente de energía para las máquinas. Por eso nunca se deshicieron de ellos.

    Colección Kingdom Hearts


    El último recopilatorio de la saga Kingdom Hearts creada por Square Enix y Disney ya se ha puesto a la venta. Por fin podemos disfrutar de toda la historia de Kingdom Hearts en las consolas PlayStation. Y no hay que olvidar que los recopilatorios I.5 y II.5 también serán lanzados para PlayStation 4 en el mes de marzo, por lo que podremos disfrutar de los nuevos juegos lanzados en una única consola. Una gran noticia para los fans de la saga que estábamos esperando desde hace mucho junto a la confirmación de la realización de Kingdom Hearts III, cuya fecha de lanzamiento todavía está por confirmar (aunque los rumores más optimistas anuncian que será lanzado a finales de 2017).

    Desde Disney Fan Collector vamos a hacer un resumen de cuales son cada uno de los contenidos que traen los tres recopilatorios.

    KINGDOM HEARTS HD I.5 ReMIX


    1) Kingdom Hearts I Final Mix: Este juego contiene el primer juego de la saga al que se le han añadido todos los contenidos de su versión Final Mix que sólo vio la luz en Japón, por lo que por primera vez podemos disfrutar del juego completo en Occidente. Además el juego por fin corrige sus errores de cámara con un nuevo control adaptado a los nuevos mandos de la consola.

    2) Kingdom Hearts Re:Chain of Memories: Un juego que apareció originalmente en GameBoy Advance y que fue adaptado a PlayStation 2 con gráficos y secuencias mejoradas. Otro juego que nunca llegó a Europa y que es una auténtica reliquia.

    3) Kingdom Hearts 358/2 Days: Un juego exclusivo de Nintendo DS, pero que ha llegado adaptado a las consolas de Sony en forma de cinemáticas en HD.

    KINGDOM HEARTS HD II.5 ReMIX


    1) Kingdom Hearts II Final Mix: Otro juego inédito en Occidente ya que, aunque pudimos disfrutar del original, los contenidos de la versión Final Mix nunca llegaron a Europa. Para muchos fans este es el mejor juego de la saga.

    2) Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix: Y seguimos con juegos inéditos en Occidente. La versión Final Mix nunca llegó a Europa y por fin podemos jugar a los contenidos añadidos y también podemos disfrutar del nuevo sistema de cámaras.

    3) Kingdom Hearts Re:Coded: Y siguiendo con la estela marcada por el primer recopilatorio, podemos ver la historia de este juego para móviles en forma de secuencias que recogen todo lo ocurrido en este pequeño capítulo.

    KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE


    Y terminamos con una sorpresa que nadie esperaba. Un recopilatorio con contenidos muy sorprendentes:

    1) Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD: También conocido como Kingdom Hearts 3D, este juego llegó a Nintendo 3DS sin ningún tipo de traducción y por fin Square Enix soluciona ese gran error incorporando subtítulos en castellano y mejorando gráficos y el sistema de cámaras.

    2) Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A fragmentary Passage: La gran sorpresa del recopilatorio, un capítulo completamente nuevo protagonizado por Aqua. Este juego se desarrolla después de los hechos ocurridos en Kingdom Hearts Birth by Sleep y conecta con la historia principal de la saga. Además incorpora gráficos de nueva generación que lucirá Kingdom Hearts III. Una auténtica joya que no os podéis perder (a nosotros nos ha encantado y sorprendido).

    3) Kingdom Hearts X Back Cover: Otro juego para móviles de la saga convertido en una "película" que nos narra otra parte de la historia de la saga.