Las parodias de Zootropolis a otras películas nominadas al Oscar


El equipo de la película de Disney ha creado distintas versiones de películas como 'La La Land', 'Comanchería' o 'Hasta el último hombre'

A través de la web Oh my Disney, el estudio nos ha lanzado estas versiones “a lo Zootropolis” de las diferentes películas nominadas a los Oscars que se celebrarán el próximo domingo 26 de febrero.

Así, La ciudad de las estrellas – La La Land pasa a ser La La Lamb, protagonizada por Ryan Foxling y Emu Stone, o Animales Nocturnos se convierte en Nocturnal Mammals, con Jag Jylenhaal.

¿Celebrarán su propia ceremonia de los Oscars en Zootropolis con estas películas?








Actores confirmados como Simba y Mufasa en la película de ‘El Rey León’


Jon Favreau hace oficial los nombres de los actores que darán vida a Simba y Mufasa en la película de ‘El Rey León’ de acción real

Ya tenemos actores confirmados como Simba y Mufasa para la película de ‘El Rey León’ de acción real. La película de ‘El Rey León‘ de acción real sigue la estela de los trabajos de Disney Pictures los últimos años. Unos trabajos que, si bien es cierto que la calidad puede variar dependiendo de la cinta, están siendo verdaderos taquillazos en lo que es puramente el box office.

Como recoge Comic Book Movie, ya tenemos actores confirmados como Simba y Mufasa en la película de ‘El Rey León‘ de acción real. Estas confirmaciones han sido publicadas por el propio director del film. Se trata de Jon Favreau (‘Iron Man’), experto en este tipo de adaptaciones. Como demostró recientemente con ‘El libro de la selva‘. Simba y Mufasa ya tienen voces para la película de ‘El Rey León‘. Donald Glover (‘Han Solo’) dará vida a Simba. Mientras que el legendario James Earl Jones (‘Star Wars’) será Mufasa.

Este es Donald Glover:


Y este es James Earl Jones:


Square Enix comparte nueva imagen de Kingdom Hearts 3

Hoy nos han sorprendido desde Square Enix con una imagen que cualquier jugador que se precie estaba esperando. Se trata de una de las sagas más importantes de la compañía: Kingdom Hearts.

El director Tetsuya Nomura ha compartido nuevas imágenes y entre ellas la de Kingdom Hearts 3 durante la Magic Monaco 2017. Tras la presentación, Square Enix a través de su perfil oficial de Twitter ha publicado diferentes imágenes de distintos títulos y nosotros os mostramos a continuación la de Kingdom Hearts 3.


Angela Lansbury se une oficialmente a Mary Poppins


La legendaria actriz Angela Lansbury se ha unido al elenco de la próxima secuela de Disney, Mary Poppins Returns, interpretando a un personaje llamado The Balloon Lady que vende globos de helio en el parque durante una de las salidas de Mary Poppins con los niños de Banks. El personaje fue presentado en Mary Poppins Comes Back, el segundo libro en P.L. Travers (donde ella fue conocida como la mujer del globo).

La noticia del casting de Lansbury se filtró extraoficialmente en diciembre cuando Dick Van Dyke (que aparecerá en la película) dejó escapar que la legendaria actriz estaba entre los miembros del reparto en la próxima secuela de acción real, con estrellas como Emily Blunt como la perfecta Poppins, Lin-Manuel Miranda como un farolero imaginario llamado Jack, y Emily Mortimer y Ben Whishaw como Jane y Michael Banks. El reparto también incluye Meryl Streep como la prima de Mary Topsy, Colin Firth como el banquero William Wilkins, así como Julie Walters, Pixie Davies, Nathanael Saleh, y Joel Dawson.

Lansbury es, por supuesto, un miembro preciado de la familia de Disney, dándole voz a la señora Potts en La Bella y la Bestia y siendo la protagonista de La Bruja Novata, dos películas muy queridas.

Mary Poppins Returns está dirigida por Rob Marshall, producida por Marshall, Marc Platt y John DeLuca, y cuenta con un guión de David Magee y una nueva música de Marc Shaiman y Scott Wittman. La película se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Colección Funko Pop: Rompe Ralph


Hoy en Disney Fan Collector tenemos el día jugón y nos hemos ido hasta el mundo Funko Pop de Rompe Ralph, donde nos encontramos al villano Ralph reconvertido en todo un héroe.

Junto a Ralph están Repara Félix y Vanellope, los dos personajes que ayudaron a Ralph a conseguir esa preciada medalla que tanto buscaba y con la que consiguió entender que para ser un héroe hace falta mucho más que un frío metal.

Pero en esta bella imagen se ha colado alguien más, el Rey Candy que no quiere que nuestros héroes conozcan la verdadera historia de Sugar Rush y Vanellope.

La Imagen Misteriosa

Os traemos una nueva imagen misteriosa extraída de una película Disney. ¿Sabéis a que película pertenece?


Vaiana Mini Animator

Embárcate en un viaje de pura imaginación con la muñeca Mini Animtor de Vaiana. Inspirado en la Colección de Animators de Disney, el set incluye la mini muñeca, tres amigos en forma de figura, accesorios y una ola resplandeciente, todo en un estuche transparente.



El juego incluye:
  • Disney Animators 'Colección Vaiana Mini muñeca con traje detallado y el pelo arraigado
  • Pua, Heihei, y la estatuilla de tortugas marina y una hoja de palma
  • Brillante ola translúcida
  • Amuleto
  • Maletín de transporte robusto con la parte delantera clara de la ventana, y la manija del brillo
  • Inspirado en Disney Vaiana.

Las especificaciones básicas:

  • Edad: 3+
  • Plástico / poliéster
  • Mini muñeca: 5''
  • Maletín de transporte: 9 '' H (incluye empuñadura) x 8 '' An. X 3 '' D

Hotel de Disney


Preciosa habitación inspirada en la película de La Bella y la Bestia en uno de los hoteles de Disney, mas concretamente Hotel Disneyland de Tokyo Disney Resort.

A nosotros nos ha dejado con la boca abierta de lo increíble y bonita que es.

Algún día estaremos allí y las fotos serán nuestras.














Star Wars VIII Los Últimos Jedi - Fecha de estreno mundial


¡La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias ya tiene fecha de estreno mundial y nombre en castellano! La película se conocerá finalmente en nuestro idioma como Star Wars VIII Los Últimos Jedi y llegará a los cines el 15 de diciembre. Sabíamos que la película en inglés llevaría el subtítulo de The Last Jedi, pero al traducir su nombre al castellano lo habíamos estado haciendo como El Último Jedi, pero ahora, Star Wars España ha confirmado que será en plural a través de su cuenta de Twitter. Por tanto, ya sabemos que el título del Episodio 8 de Star Wars hará referencia a Los Últimos Jedi de la galaxia, posiblemente Luke Skywalker y Rey.

Por ahora seguimos sin tráiler de Star Wars Los Últimos Jedi, aunque sí se ha filtrado su contenido, y sin una sinopsis oficial, pero ya parece claro que la película de Disney ahondará más en la relación de Rey con La Fuerza y con su nuevo maestro, Luke Skywalker. Por tanto, este nuevo Episodio de La Guerra de las Galaxias nos promete mucha emoción a todos los seguidores de la saga galáctica creada por George Lucas. Con lo que sí podemos ir abriendo boca hasta que se muestre un primer tráiler extendido de la película es con las imágenes del Templo Jedi de Star Wars VIII Los Últimos Jedi.

Viernes. Buenos días

Con esta cara de felicidad amanecemos hoy al darnos cuenta de que es viernes y de que el fin de semana ya está aquí.



Niki Caro dirigirá la ‘Mulan’ en acción real de Disney

La cineasta neozelandesa ha dirigido películas como 'En tierra de hombres' o 'McFarland, USA', y su nombre sonó para hacerse cargo de 'Capitana Marvel'.


Sí, es una mujer. Pero no, no es china. La adaptación en acción real de Mulan que prepara Disney (no confundir con la que también se trae entre manos Sony, con Alex Graves) estará dirigida por Niki Caro, según ha informado THR. La directora neozelandesa, que sonó para dirigir Capitana Marvel, es conocida por haberse puesto al frente de producciones como En tierra de hombres o McFarland, USA.

Se trata de la segunda mujer en la que el estudio confía para que dirija una película con más de 100 millones de presupuesto (la primera fue Ava DuVernay con A Wrinkle in Time), una cantidad nada exagerada tratándose de la guerrera por excelencia del universo Disney. Sin embargo, Caro no era su primera opción. Antes, el estudio contactó con los cineastas chinos Ang Lee y Jiang Wen, pero ambos rechazaron el proyecto. A pesar de contar con una directora neozelandesa, el productor encargado del proyecto será Bill Kong, con base en Hong Kong y artífice de exitosas películas como Hero o Tigre y dragón, por la que recibió la nominación al Oscar. Todo indica que Mulan está en buenas manos.

El director de Doctor Strange confirma su conexión con Ant-Man


La cohesión entre las películas del Universo Cinematográfico Marvel es la marca de la casa que es posible entre todas las propiedades que están en manos del estudio, y al igual que sucede con los cómics, la interrelación entre ellas ayuda a solidificar este universo. En el último estreno, Doctor Strange, hay menciones un tanto soterradas a otras películas de Marvel, como el aviso del ingreso de “un militar en armadura” con graves daños. Sin embargo no solo aquellos palos que tocan los Vengadores son referencia. El doctor Stephen Strange también ha visto algo que los ojos de Scott Lang, Ant-Man, han presenciado y muchos no se dieron cuenta.

Scott Derrickson, director de Doctor Strange, ha dado validez a los rumores de que Ant-Man y su película estaban conectadas mediante una localización muy concreta al corroborar que, en efecto, los espectadores de ojo avizor estaban en lo cierto. El Reino Cuántico es una de las muchas dimensiones que Strange visita en su primer y alucinógeno viaje místico, gentileza de la Anciana: “Esta imagen es obviamente un guiño a Ant-Man y al Reino Cuántico, reconociéndolo como uno de los reinos misteriosos que existen”, comenta Derrickson como parte de la pista de audio que se incluirá en la edición doméstica de la película, tal como recoge Screen Rant. 

Los lectores de los cómics Marvel conocerán el Reino Cuántico bajo otra denominación, el Microverso, y no es sino un mundo al que se accede cuando un individuo es reducido de tamaño a una escala tan ínfima que es capaz de traspasar el umbral a esa dimensión. Lo cual hace que en realidad sea un mundo paralelo y no tanto un universo subatómico. Razón de más para que, como mundo alternativo, figure como una realidad más en el tour místico de Strange. Aunque lo cierto es que ya dábamos por sentado que Ant-Man y Doctor Strange transcurrían en el mismo universo, estas cosas siempre ayudan,

Vengadores: Infinity War parece haber desvelado la batalla final en su primer adelanto

La esperada nueva película de los Vengadores habría ofrecido muchas pistas sobre su batalla final en el primer vídeo oficial.


Hace tan solo unas horas conocíamos de forma oficial los primeros detalles de Vengadores: Infinity War, la película más esperada de la tercera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. En él vídeo de presentación veíamos a Robert Downey Jr. (Iron Man), a Tom Holland (Spider-Man) y a Chris Pratt (Star-Lord) hablar sobre la ficción dirigida por los hermanos Russo. Pero había mucho más escondido.

Infinity War supondrá la unión por primera vez de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, pero habrá muchos más personajes por allí. Desde Marvel quieren quitarse de en medio cuanto antes las escenas del rodaje que exijan la presencia de todos los actores, por lo que ya se ha podido ver también a Chadwick Boseman (Black Panther) en el rodaje de Atlanta, Estados Unidos.

Sin embargo eso no es todo, pues en el mencionado adelanto también se nos daban pequeñas pistas de qué villanos podrían aparecer. Las opciones con más fuerza son Thanos (interpretado por Josh Brolin), Mantis (Pom Klementieff) y El Coleccionista (Benicio del Toro). Estas son las primeras pistas de qué enemigos podría estar involucrados en la batalla final de la esperada Vengadores: Infinity War.

Buenos días. Miercoles.


Capitana Marvel. El rodaje de la película comenzaría en 2018

El Universo Cinematográfico de Marvel ha crecido de forma exponencial desde el lanzamiento de aquella primera película en solitario de Iron Man en 2008, que salvo el cuello de la franquicia. Robert Downey Jr. se erigía como líder de una nueva era del género de superhéroes en el cine. El resto de la historia ya la conocemos, pero hay un pequeño escollo que todavía deben superar: una película en solitario con protagonista femenina.



Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, será la primera película de Marvel Studios en esta nueva hornada del género en debutar con una mujer como protagonista. Pero... ¿cuándo? Esa es la pregunta que se hacen los seguidores de La Casa de las Ideas, y los últimos rumores podrían empezar a desvelarlo: Capitana Marvel podría comenzar su rodaje en enero de 2018.

El usuario de Twitter @AtlantaFilming ha lanzado el rumor por sus redes sociales.

Como tal, debemos tomar esta información como un rumor, pero lo cierto es que la fecha cuadraría con la tónica de trabajo que suele tener Marvel Studios para con sus películas. Enero de 2018 sería poco más de un año antes de su estreno oficial en cines, en marzo de 2019, por lo que las fechas coincidirían con lo que han demostrado hasta la fecha. 

Capitana Marvel todavía está buscando directora, pero contará en su reparto con Brie Larson en el papel protagonista como Carol Denvers. El guion corre a cargo de Nicole Perlman y Meg LeFauve y su fecha de estreno está programada para marzo de 2019.

La Bella y la Bestia

El día de ayer fue un día mágico, el día del amor y Disney nos regalo a todos nosotros estos preciosos vídeos.

En uno podemos ver a parte de la canción de Gaston y Lefou en la taberna y en el otro la canción de Bella por el pueblo.

Esperamos que os guste.



Miercoles. Buenos días

Ya estamos a mitad de semana y esto es un no parar.

Estamos como Alicia, nos dormimos en cualquier parte. 


Vaiana muñeca edición limitada.

El próximo martes 7 de marzo saldrá a la venta la muñeca de Vaiana edición limitada de 17" y tendrá un precio de 84€.


Nueva muñeca de Bella

Hot Toys ha confirmado hoy que el personaje que interpreta Emma Watson en la Bella y la Bestia tendrá su versión en muñeca de Hot Toys y nos lo han hecho saber con este póster.


Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix nos deja ver su pantalla selección

Square Enix, a través del blog oficial de PlayStation en Japón, ha distribuido nuevas imágenes y lo que sería la pantalla de selección del completo recopilatorio Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que llegará a PlayStation 4 el próximo 31 de marzo.

Cuatro juegos y dos películas



Gracias a esta recopilación y remasterización, tendremos gran parte de la saga en un único disco

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMIX se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo en exclusiva para PlayStation 4, incluyendo las remasterizaciones de Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix.








La secuela de ‘Ant-Man’ se rodará en Julio

'Ant-Man and the Wasp' hará que Evangeline Lilly debute como la Avispa, un personaje que aparecerá en la cuarta entrega de Los Vengadores


La maquinaria de Marvel Studios no para, y aunque ahora mismo estén metidos de cabeza en la nueva entrega de Los Vengadores, ya se encuentran preparando el terreno para el rodaje de Ant-Man and The Wasp, la película que continuará a Ant-Man y en la que, todo indica, veremos a Evangeline Lilly como la avispa de los cómics Marvel, un personaje que según explicó la actriz hace meses, aparecerá en la secuela de Vengadores: Infinity War que llegará en mayo de 2019.

Se produce la casualidad que tanto Hank Pym, el Hombre hormiga original que interpreta Michael Douglas en la película, como la propia Avispa fueron miembros de los Vengadores originales de los cómics, junto a Thor, Hulk e Iron Man (el Capitán América no se uniría hasta el número 4, en el que los héroes le encontraban congelado tras la Segunda Guerra Mundial).

El rodaje de Ant-Man and The Wasp comenzará el próximo julio, tal y como ha anunciado Michael Douglas a través de su cuenta de Facebook.


¿Preparados? Nuevo spot de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Bebé Groot y Rocket centran las novedades de 'You're Welcome', el nuevo spot de una de las películas más esperadas del año


Sabiendo que los test de público le están dando una puntuación perfecta a la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, nuestro interés no puede más que ir en aumento, y si ya Marvel y Disney no dejan de lanzar material promocional como este, entonces no sabemos cómo vamos a poder llegar a mayo, cuando se estrene la película.

Aquí os dejamos el nuevo spot que han lanzado hoy mismo y que lleva por título You’re Welcome. El material mezcla parte de lo que vimos en el trailer de la SuperBowl con algunos planos completamente nuevos.


Martes. ¡¡Yo soy Groot!!

Buenos días de este Martes 14 de Febrero. Esperad... ¿14 de Febrero? ¿Que día es hoy?

¡¡¡Feliz San Valentin a todos los enamorados en todas sus variantes!!! 


Y la película es...

Como muchos habéis adivinado, la imagen está extraída de la película Enredados. Muchas gracias a todos por participar y os animamos a que sigáis participando en los próximos retos.


¿Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la película perfecta?

Los pases de público internos de Marvel y Disney arrojan un 100 sobre 100 para la nueva aventura de James Gunn en el Universo Marvel


De acuerdo con una información publicada por The Hollywood Reporter, los test de público que ha realizado Disney con Guardianes de la galaxia Vol. 2 han arrojado una puntuación que no se había dado jamás en una cinta de Marvel. Un 100 sobre 100.

Los tests de público son aquellos pases privados y muy confidenciales que los estudios realizan con espectadores para valorar la respuesta de estos antes de estrenar la película (o antes incluso de darla por terminada). En la historia de Marvel, nunca una película había alcanzado la puntuación perfecta, y hasta ahora, las cintas de superhéroes con una puntuación más alta habían sido Iron Man 3 yLos Vengadores, ambas con 90.

Sin embargo, tal y como recuerda el artículo, esa medición interna de Disney tampoco es algo que haya que tomar al píe de la letra y son varios los ejemplos de películas que en los pases de público obtenían una calificación, pero que luego, la taquilla se comportaba de forma completamente distinta.

En cualquier caso, si faltaban razones para ir a ver el reencuentro de James Gunncon los Star Lord, Gamora y compañía, aquí hay un argumento irrebatible: a día de hoy, según los tests de público, Guardianes de la galaxia Vol. 2 es la película perfecta.