sábado, 25 de febrero de 2017

Hugh Jackman volvería a interpretar a Lobezno pero con una condición

El actor que ha dado vida a Lobezno durante años no descarta volver a convertirse en el X-Men si se dan las condiciones necesarias.


El mundo del cine está que arde porque Logan está a punto de ver la luz. Se trata de la tercera película en solitario de Lobezno, el legendario personaje de los X-Men. Hugh Jackman, el actor que lo interpreta, lleva mucho tiempo diciendo que esta será la última vez que se ponga las garras para dar vida a Wolverine, aunque lo cierto es que el australiano volvería a hacerlo si se cumpliera una sola condición.

Y es que en una reciente charla con el portal ScreenRant, a Jackman le han vuelto a insistir sobre si volvería a interpretar a Lobezno y esta vez ha dejado lugar para la esperanza: “Si me propusieran aparecer junto a los Vengadores lo consideraría, puedes estar seguro de ello. Siempre me ha encantado la idea de tener a Lobezno en ese universo y relacionarse con esos personajes, especialmente con Hulk y Iron Man”, ha señalado el actor australiano.

“Hasta ahora no se ha presentado la oportunidad, aunque nunca se sabe qué deparará el futuro. Si me llamaran para participar en el Universo Cinematográfico de Marvel no me atrevería a decir que Logan sería mi última película. Pero como nadie lo ha hecho esta es la mejor manera en la que puedo despedirme del personaje”, ha concluido Hugh Jackman, que ha dejado una puerta abierta de cara al futuro.

Sábado 25. Buenos días.

Carnaval, así que pongámonos nuestros mejores disfraces a disfrutar del sábado.


viernes, 24 de febrero de 2017

La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 10


Alguien señaló sabiamente que en la Universidad Monsters, se dice que la universidad se fundó en 1313. Si realmente estamos en el futuro, entonces eso significa que los monstruos podrían haber restablecido la sociedad y comenzado a usar su propio calendario. Eso podría significar Monsters Inc. tiene lugar hasta 1400 (o más) años después de Bichos.

¿De dónde vienen ellos? Es posible que los monstruos sean simplemente los animales personificados mutados después de que la tierra enferma fue irradiada durante 800 años.

No durante Wall-E. Supongo que tomó cientos de años después de Wall-E para que los animales se convirtieran en monstruos.


Cualquiera que sea la razón, estos monstruos parecen todos parecen animales horriblemente mutados, sólo mayores y civilizados. Tienen ciudades e incluso colegios, como vemos en Monsters University.

Un problema que algunos han encontrado es que esto no explica adecuadamente lo que sucedió a los seres humanos. No me he fijado en una teoría que realmente me gusta todavía, pero estoy inclinado hacia la idea de que los monstruos y las máquinas eventualmente olvidaron que necesitan seres humanos y se deshizo de ellos de nuevo, no darse cuenta de su error hasta que todos los seres humanos se extinguieron. Otra explicación es que los humanos no podrían sobrevivir más en la Tierra.

En Monsters Inc., tienen una crisis energética porque están en una futura tierra sin seres humanos. Los seres humanos son la fuente de energía, pero gracias a las máquinas, de nuevo, los Monstruos encuentran una manera de usar las puertas para viajar al mundo humano. Sólo que no son dimensiones diferentes.


Los monstruos están retrocediendo en el tiempo. Están cosechando energía para evitar que se extingan volviendo a cuando los seres humanos eran más prominentes. El pico de la civilización, si se quiere. Aunque ha pasado mucho tiempo, la animosidad hacia los seres humanos nunca se fue realmente para los animales / monstruos.

Los monstruos deben haber confiado en instintos anti-humanos para creer que apenas tocar a un humano corrompería su mundo como hizo en el pasado. Así que asustan a los seres humanos para reunir su energía hasta que se dan cuenta de que la risa (energía verde) es más eficiente porque es positivo en la naturaleza.

Una explicación alternativa que encaja mejor que algunos de ustedes plantearon: Las máquinas y los monstruos crearon las puertas del tiempo de viaje, pero se dieron cuenta de que jugar con el tiempo podría borrar su existencia y cambiar la historia. Por lo tanto, entrenaron falsamente a los monstruos para creer que los seres humanos son tóxicos y de otra dimensión, lo que es suicidio para un monstruo para interactuar demasiado con su mundo.

La Imagen Misteriosa: Solución

Y como mucho habéis averiguado, la película de nuestra imagen misteriosa era Aladdin. ¡¡¡Enhorabuena a todos los que habéis acertado!!!


Viernes 24. Buenos días

Buenos días, el día empieza y la semana se acaba.

Disfrutad del fin de semana, descansad, disfrutad, sed felices es lo que cuenta.


jueves, 23 de febrero de 2017

Rogue One llega a casa...

“ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS”
DISPONIBLE EN BLU-RAY EL PRÓXIMO 19 DE ABRIL 
EN PLATAFORMAS DIGITALES, EL 7 DE ABRIL


“Rogue One: Una Historia de Star Wars” de Lucasfilm, la primera película independiente de Star Wars, se ha ganado un lugar muy importante en el corazón de los fans de la saga. Los fans podrán hacerse con esta historia épica de acción y aventuras – nominada a los Premios de la Academia® – en plataformas digitales desde el próximo 7 de abril y disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica desde el 19 de abril.

Los fans podremos disfrutar de material nunca antes visto de “Rogue One: una historia de Star Wars”,permitiéndoles conocer todo lo que tenía lugar tras las cámaras, gracias al casting y los directores de la película. Una colección de historias que revelan cómo este capítulo pudo hacerse realidad, así como losEaster Eggs y datos de la película que el público ha podido pasar por alto en el cine.

Contenido extra:
• ¿Qué esconde Rogue One? (04min 34seg) Easter Eggs y datos curiosos de la película, que puede que te perdieras en el cine.
• Las historias: Una íntima colección que te llevará tras las cámaras con los cineastas y el casting, para enseñarte cómo se hizo realidad la película
  • Una idea atrevida (08min 58seg)
  • Jyn: La Rebelde (06min 15seg)
  • Cassian: El Espía (04min 13seg)
  • K-2SO: El Droide (07min 41seg) 
  • Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills (06min 18seg)
  • Bodhi y Saw: El Piloto y el Revolucionario (08min 34seg)
  • El Imperio (08min 17seg): ¿Qué supuso dar vida a un nuevo y peligroso villano con algunas caras familiares, así como uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos?
  • Visiones de Esperanza: El Look de Rogue One (08min 23seg) Contamos cómo el director, Gareth Edwards, el productor Doug Chiang y el equipo, desarrollaron un innovador estilo creativo para Rogue One
  • La Princesa y el Gobernador (05min 48seg)
  • Epílogo: La historia continúa (04min 15 seg)
“Rogue One: una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”, “Monstruos”) y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, (“Los Juegos del Hambre: En Llamas”, “Cenicienta”) y Simon Emanuel (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”). El veterano supervisor de efectos visuales ILM John Knoll, (“Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”) quien comparte una larga historia con las películas de Star Wars, es productor ejecutivo junto a Jason McGatlin (“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, “La Guerra de los Mundos”). La historia es de John Knoll y Gary Whitta (“El Libro de Eli”, “After Earth”) y el guion está escrito por Chris Weitz (“La Brújula Dorada”, “Un Niño Grande”) y Tony Gilroy (“El Legado de Bourne”, “Michael Clayton”). 

Felicity Jones (“La Teoría del Todo”, “Como Locos”) lidera el reparto junto a Diego Luna (“Mi Nombre es Harvey Milk”, “Elysium”). Junto a ellos, Ben Mendelsohn (“Bloodline”, “Animal Kingdom”), Mads Mikkelsen (“Casino Royale” y la serie de television “Hannibal”), Alan Tudyk (“Frozen: El Reino del Hielo,” “Yo, Robot”), Riz Ahmed (“Primicia Mortal,” “Jason Bourne”) y Forest Whitaker (“El Último Rey de Escocia,” “El Mayordomo”). La película también cuenta con dos de las estrellas chinas más importantes, Donnie Yen (“Ip Man,” “Blade II”) y Jiang Wen (“Let the Bullets Fly,” “El Sol sale para Todos”). Además, Anthony Daniels (“Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza,” “Star Wars: Episodio V – El Imperio Conrtraataca”) repite en su papel como C-3PO cnsiguiendo su octava aparición en una película de Star Wars.

Para conseguir la imagen contemporánea y distintiva de la película, Edwards eligió al venerado cineasta Greig Fraser (“La Noche más Oscura”, “Foxcatcher”). Los supervisores de efectos visuales John Knoll y Mohel Leo (Marvel Estudios: “Ant-Man,” “Marte”), se asocian con el También supervisor de efectos visuals Neil Corbould (“Black Hawk Derribado,” “Salvar al Soldado Ryan”) y el supervisor de animación ILM Hal Hickel (“Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto,” “Iron Man”). El veterano de Star WarsDoug Chiang (Star Wars Episodios I y II, “Forrest Gump”) y Neil Lamont (supervisor de la dirección de arte en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y en la serie de películas de “Harry Potter”) unen fuerzas como diseñadores de producción, así como Neal Scanlan (“Prometheus”) vuelve a los efectos especiales, habiendo trabajado recientemente en returns to do special creature effects, having recently worked on “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Otros miembros del equipo serían Dave Crossman (supervisor de vestuario en on El Despertar de la Fuerza “Harry Potter”) y Glyn Dillon (“El Despertar de la Fuerza” y “Kingsman: Servicio Secreto”), así como el coordinador Rob Inch (“El Despertar de la Fuerza”, “Guerra Mundial Z”).

La música está compuesta por Michael Giacchino (“Star Trek: Más Allá,” “Zootrópolis”), Con música original de Star Wars por John Williams. Los editores de la película son John Gilroy, (“Primicia Mortal,” “El Legado de Bourne”), Jabez Olssen (la trilogía de “El Hobbit”) y Colin Goudie (“Monsters”).

Saga Kingdom Hearts: Resumen de la historia. Parte 3



Kingdom Hearts - Birth By Sleep

Kingdom Hearts - Birth By Sleep - nos presenta, después de la Guerra de la Llave Espada, a los dos últimos Maestros: Xehanort y Eraqus (aunque más tarde conoceremos a Yen Sid, el tercero). Eraqus tiene tres aprendices: Aqua, Terra y Ventus. Xehanort, en secreto, tiene a sus propios ayudantes (que son mucho más que eso, como descubriremos a lo largo de toda la saga) y un aprendiz, Vanitas.

  • ¿Quién es Xehanort? Xehanort es el presente, pasado y futuro de toda la saga. No se puede hablar exactamente de un momento en el que realmente comience a influir en el devenir de los acontecimientos, pero es presumible que podamos hablar de que el Maestro Xehanort es el "original". El auténtico villano detrás de los acontecimientos de todas las entregas, en esta no seremos conscientes de ello (salvo por el combate secreto contra el enemigo sin nombre, si prestamos atención), pero la realidad es que Xehanort está dividido en varias entidades, que se presentarán como los enemigos de cada entrega de Kingdom Hearts de una forma u otra.
  • ¿Qué pretende? Lo que todo buen villano: poder. En su caso en concreto, busca hacerse con el Reino de Corazones (Kingdom Hearts), que actualmente no se sabe exactamente qué es. Se supone que es el Corazón de todos los Corazones de cada uno de los mundos y otorga un gran poder, pero a día de hoy sigue siendo algo muy abstracto.
  • ¿Quiénes son Aqua, Ventus y Terra? Se trata de los tres protagonistas que controlaremos a lo largo de la historia. Terra es solamente un joven guerrero, aprendiz de la Llave Espada, que decide abrazar la Oscuridad en su interior para hacerse fuerte, pero nunca apartarse del camino recto. Aqua es la única de los tres amigos que ostenta oficialmente el rango de Maestra de la Llave Espada y, como tal, es la más fuerte de los tres. Ventus es un misterio, un enigma al principio, hasta que descubrimos que en realidad es el aprendiz original del Maestro Xehanort. Sin embargo, este extrajo de su interior todo el mal, creando a Vanitas y dejando sin recuerdos a Ventus.
  • ¿Qué consecuencias tiene el final de este juego en los posteriores? Toda la saga es un círculo en sí mismo y no se puede establecer un punto exacto de inicio, pero aquí podríamos decir que se desencadena una buena parte de los acontecimientos que tienen lugar en las entregas cronológicamente posteriores y al mismo tiempo anteriores. Xehanort ha conseguido hacerse con un cuerpo apto, el de Terra, que será a quien veamos como Xemnas más adelante. Aqua, que ha conseguido salvar parcialmente a Terra, a cambio ha quedado atrapada en el Reino de la Oscuridad. Sigue con vida, pero no podrá escapar de ahí ella sola. Mientras tanto, Ventus también se encuentra a la deriva: su corazón ha terminado dentro de Sora, lo que provocará la aparición de su propio Incorpóreo dentro de un par de juegos. Es muy importante tener presente lo siguiente: Riku y Kairi han sido identificados por Terra y Aqua como futuros portadores de la Llave Espada. Sin embargo, Sora no está destinado a ser un portador del arma, pero al proteger Ventus su corazón en el de Sora, este adquiere sus poderes y por tanto podrá usarla.

Los libros de La Bella y la Bestia

Ya está a la venta en Amazon 3 libros oficiales y en español de la nueva película de Disney, La Bella y la Bestia. Lo podréis comprar en cualquiera de sus tres variantes: tapa blanda, tapa dura o de cartón, todos con sus distintos precios.




El enlace de Amazon de este libro lo tenéis aquí




Para la compra de este el enlace lo tenéis aquí




Y para haceros con este ultimo solo tenéis que pinchar aquí


Bella es una joven soñadora y romántica que vive en un pequeño pueblo junto con su padre. Cuando éste es apresado por una terrible Bestia, Bella se ofrece a intercambiarse por su padre, para que él quede en libertad. Encerrada en el castillo de la Bestia, Bella descubrirá que las apariencias engañan, ¡y que la belleza está en el interior!

Jueves 23. Buenos días

Buenos días, ya es hora de empezar el día y poner rumbo hacia la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.



miércoles, 22 de febrero de 2017

Tiempo de Alicia a través del espejo


¿El Tiempo todo lo cura?

El dueño y señor de la Cronosfera, tiene a todo el País de las Maravillas patas arriba y es que Alicia se la ha robado para poder saber que le pasó a la familia del Sombrerero.

El muñeco de Tiempo es de la colección Film Collection de Disney Store, el parecido con su personaje no deja indiferente a nadie. La ropa es de una calidad suprema, tiene detalles que ni en la película se aprecian bien, como son las hombreras, en cuanto a los detalles curiosos, detrás de su cabeza, en la zona de la nuca tiene el mecanismo de un reloj, tal y como se puede ver en la película. El muñeco pesa un poco mas que un muñeco normal básico de Disney Store, pero no es para menos con todo los detalles que lleva y lo bien hecho que está. Lleva en una de las manos una Cronosfera pequeña y de la otra el cetro que usa en el largometraje. 

La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 9


Seguimos con la teoría de Pixar.

En Buscando a Nemo, lo más humano que vemos es una escuela, e incluso eso es bastante despojado. Pero en Bichos, tenemos un mundo en el que los seres humanos apenas están implicados. En un momento dado, una de las hormigas le dice a Flik que no salga de la isla porque hay "serpientes, pájaros y bichos más grandes por ahí". Ni siquiera menciona a los humanos.

Sí, hay algunos seres humanos, como el niño que supuestamente escogió las alas del insecto sin hogar, pero eso todavía encaja en un mundo post Wall-E. Además, los insectos tienen que ser irradiados para que vivan una vida tan larga. El promedio de vida de una hormiga es de sólo 3 meses, pero estas hormigas sobreviven un verano entero y aluden a estar alrededor durante bastante tiempo diciendo cosas como "esto sucede cada año". Una de las hormigas incluso dice que "se siente 90 nuevamente . "Eso funciona si usted acepta que las hormigas son más robustas debido a la evolución y los genes mutados.

Hay otra película de Pixar que debía estrenarse en 2012, pero fue cancelada y reemplazada por Brave. Esta película se llamaba Newt, y creo que podría haber encajado en esta parte de la línea de tiempo post-Wall-E. La supuesta trama de la película: "¿Qué sucede cuando los últimos tritones de patas azules macho y hembra del planeta se ven obligados por la ciencia a salvar a la especie y no pueden soportarse mutuamente?"


Una película sobre una especie en peligro de extinción reconstruirse podría prestarse muy bien a esta teoría, pero como la película nunca fue lanzada, sólo estoy especulando.

Entonces, ¿qué sucede después? La humanidad, las máquinas y los animales crecen en armonía hasta el punto en que nace una nueva super especie. Monstruos La civilización de los monstruos es en realidad la Tierra en un futuro increíblemente lejano.

Miercoles 22. Buenos días

Buenos días, ya estamos a mitad de semana y nosotros seguimos cumpliendo objetivos. ¡Seguimos!


martes, 21 de febrero de 2017

Han Solo, empieza la producción de una nueva historia de Star Wars.


El pasado del icónico contrabandista y del wookie favorito del público se pone ante la cámara con el comienzo del rodaje ayer de la historia de Star Wars -pendiente de título- sobre Han Solo en los Estudios Pinewood de Londres.

La película explorará las aventuras del dúo antes de los acontecimientos de Star Wars: Una nueva esperanza, e incluirá sus primeros encuentros con Lando Calrissian, el otro canalla jugador de cartas de una galaxia muy, muy lejana.

Phil Lord y Christopher Miller son los directores que pilotan conjuntamente la película, con un reparto que incluye a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca.

“Es un auténtico milagro ver a tanto talento de todo el mundo, con sus extraordinarias voces, reunidos con el único propósito de hacer arte", dicen Lord y Miller. “No se nos ocurre nada divertido que decir porque estamos muy emocionados y nos sentimos tremendamente afortunados”.

La película está escrita por Lawrence y Jon Kasdan y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel y co-producida por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin son los productores ejecutivos.

El equipo técnico lo integran algunos de los mayores talentos de la industria como Bradford Young (director de fotografía), nominado al Premio de la Academia por su trabajo en "La llegada"; Chris Dickens (montador); Dominic Tuohy (supervisor de efectos especiales); Rob Bredow (supervisor de efectos visuales); y Brad Allan (diseño de acción).

A ellos se unirán miembros veteranos de Star Wars como Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales - criaturas y androides), Neil Lamont (director artístico), Dave Crossman y Glyn Dillon (diseñadores de vestuario), Jamie Wilkinson (jefe de atrezzo), Lisa Tomblin (peluquería), Amanda Knight (maquillaje) y Nina Gold (directora de casting en el Reino Unido). 

El estreno de la historia de Star Wars -pendiente de título- sobre Han Solo está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Desvelados los primeros sets de LEGO de Spider-man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming se ha convertido en uno de los títulos más esperadas de este 2017. La película, que supone el debut en solitario del hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el próximo mes de julio. De momento ya hemos podido ver los dos primeros trailers y alguna imagen del rodaje, aunque los estudios aún se están guardando la mejor parte.

Pero si hay algo que es más difícil de ocultar es el merchandising de la película. Se trata de dos sets muy especiales que recrean dos escenas de la película. El primero de ellos os sonará del tráiler, se trata de la escena en la que un grupo de ladrones, ataviados con máscaras de Los Vengadores (en este caso de Hulk y el Capitán América), intentan llevarse un cajero automático de un banco.


El segundo de ellos muestra una supuesta escena de la que no teníamos noticias hasta ahora. En ella vemos al hombre araña y a Iron Man, intentando frenar una furgoneta blanca, mientras luchan contra el Buitre. Sin quererlo, este set nos puede dar un montón de nuevos detalles de Spider-Man: Homecoming. En primer lugar, sabemos que hay una cuarta figura que se ha ocultado para evitar spoilers. Además, vemos a Iron Man en una escena de acción, por lo que su papel no será de pasada. Por último, nos muestra el innovador traje que lucirá el Buitre, muy alejado de su álter ego en el cómic.


Pero ojo, aunque los sets de LEGO inspirados en películas suelen ser más o menos fieles a lo que vemos en la gran pantalla, no siempre es así. Durante el lanzamiento de su línea inspirada en Jurassic World, pudimos ver dinosaurios y escenario que no estaban en el film.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 7 de julio. La película, dirigida por Jon Watts, cuenta entre su reparto con Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr. 

Saga Kingdom Hearts: Resumen de la historia. Parte 2

Kingdom Hearts χ (Chi)

En este juego se nos cuenta el origen de muchas de las cosas que tienen lugar en títulos cronológicamente posteriores, si bien este ha sido uno de los últimos en estar disponibles. Nuestro protagonista, que por primera vez será alguien anónimo (originalmente, Chi era un juego de navegador web) verá cómo se fraguó, combatió y terminó la Guerra de las Llaves Espada, cuyo único fin era controlar el Reino de Corazones. Todo ello orquestado desde las sombras por el Maestro de Maestros.

  • ¿Cuál es el motivo de que estalle la Guerra de las Llaves Espada? El fin último de la Guera de las Llaves Espada era tomar el control del Reino de Corazones. Sólo la llave espada χ puede acceder a este corazón, a diferencia de las demás, que sólo pueden acceder al de los mundos normales.
  • ¿Quién es el Maestro de Maestros? Actualmente, esta pregunta carece de respuesta. Sabemos que sólo tiene un ojo azul, lo que en principio descartaría que se trate de una encarnación de Xehanort, pero evidentemente, es imposible no reconocer la llave espada del Maestro Xehanort. Es capaz de ver el futuro y, dados los poderes que ya hemos visto usar al Buscador de la Oscuridad, lo más probable es que se trate de él mismo o de una encarnación de él, enviada al pasado con conocimientos del futuro y destinado a desencadenar la Guerra de las Llaves Espada, convirtiendo todo lo acontecido en un círculo
  • ¿Qué consecuencias tiene el final de este juego en los posteriores? Si partimos de la base de que todo esto puede ser sin muchas complicaciones un círculo, este es uno de los dos momentos principales del ciclo. La Guerra de las Llaves Espada fue lo que provocó el cisma entre la Luz y la Oscuridad. De forma indirecta, podemos decir que gran parte del poder de Xehanort, los trece fragmentos de Oscuridad, surgieron de este acontecimiento. De la misma forma, las siete princesas que salvamos en el Kingdom Hearts original son en realidad los siete fragmentos de Luz resultado de la Guerra, que acabaron tomando forma humana. Los ecos de la Guerra de las Llaves Espada resuenan hasta Kingdom Hearts III, momento en que esos veinte fragmentos volverán a enfrentarse en una batalla final.
Pasan muchos años desde la Guerra de las Llaves Espada hasta el siguiente capítulo en la Saga del Buscador de la Oscuridad. El lugar en el que tuvo la batalla se conoce como la Necrópolis de las Llaves Espada, donde cientos y cientos de estas armas son testigo mudo del horror que tuvo lugar, por el deseo de poder de un individuo. En el momento en que nos ocupa, existen sólo tres Maestros de la Llave Espada conocidos.

Hasbro celebra el 40 aniversario de ‘Star Wars’

La compañía de juguetes Hasbro rinde homenaje al estreno original de 'Star Wars' relanzando las figuras de Kenner y reproduciendo momentos de la película.


En 1977 se estrenaba La Guerra de las Galaxias, una película de Ciencia Ficción destinada a reformular por completo el marketing cinematográfico y la forma en que se entendían las secuelas y continuaciones.

Para celebrar que en 2017 se cumplen 40 años de aquel estreno, la juguetera Hasbro va a relanzar muñecos en versión “grande” como los que se comercializaron en aquel momento, y ha realizado una serie de imágenes en las que reproduce algunos de los momentos más conocidos de la película original.









Doctor Strange: Un nuevo easter egg en su escena postcréditos

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue su avance imparable y en los próximos meses tendremos a nuestra disposición la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Mientras tanto, algunos fans ya han podido acceder a una versión digital en streaming de Doctor Strange, uno de los últimos éxitos del estudio Marvel en el cine, y se han detenido a mirar cualquier mínimo detalle que dé nuevas pistas,


Y si, lo han logrado. Un usuario de Reddit con vista de águila ha visto hasta la extenuación la escena postcréditos de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y ha detectado un nuevo easter egg que había pasado desapercibido hasta el momento. Se trata del logo que aparece en el pecho de Strange, idéntico a uno que lucía en los cómics de Marvel, por lo que tenemos un guiño más.

Pronto ese mismo post de Reddit se ha convertido en un hervidero de discusiones por los guantes de Doctor Strange, que por lo visto son objeto de debate entre la comunidad de fans. Recuerda que la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia llegará el 28 de abril, mientras que el redebut en solitario de Spider-Man llegará de la mano de Tom Holland el próximo 7 de julio. ¿Estás listo para todo lo que está por estrenarse?

Así será el Conmocionador en Spider-man: Homecoming


Siguen llegando noticias desde la feria del juguete de Nueva York, y tras varias  revelaciones como el aspecto de Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol.2, llega el turno para que conozcamos a uno de los villanos de Spider-Man Homecoming, El Conmocionador o The Shocker, según su nombre original.

La revelación ha llegado de mano de la figuras que Hasbro ha presentado en la feria y que un usuario de Instagram ha recogido.

Es un personaje que debutó en los cómics Marvel a finales de los años 60 y que es capaz de generar ondas sísmicas con unos guantes de su fabricación. Su papel en la película estará interpretado por Bokeem Woodbine.

Bonjour de Bella por Emma Watson. EDITADA

Conoce a Bella un poco mas en este nuevo clip de Disney, en La Bella y la Bestia con este tema Bonjour que canta en la película.

La pelicula se estrenará el próximo 17 de Marzo y estará en los cines en 3D y 2D.


Editamos esta entrada y ponemos el vídeo dos veces por problema con YouTube.

video

Buenos días. Martes 21 de Febrero


Buenos días de este Martes 21 de Febrero.

Comenzamos este día con La Reina Roja es un personaje de la película de Tim Burton, Alicia en el país de las Maravillas y  Alicia A través del espejo.

Este personaje está basado en la pieza de ajedrez del mismo nombre.

Es una reina y es de carácter un tanto peculiar ya que es muy estricta y no soporta los malos modales. Le encanta permanecer en el trono sea como sea.

La muñeca se trata de una Reina Roja de Disney Store, de la serie Film Collection, Esta muñeca es perfecta, solo le cambiaria el tamaño de la cabeza agrandarla un poco mas, para que así esté mas acorde con el personaje. Decir del vestido que no le falta detalle alguno, tiene diferentes capas en la falda, dándole ese toque desaliñado que tiene en Alicia a través del espejo. En cuanto al pelo esta perfectamente peinada con su forma de corazón. Tiene diferentes puntos de articulación como cualquiera de las ultimas básicas que esta sacando al mercado Disney Store. 


lunes, 20 de febrero de 2017

Funko, Disney y los nuevos tesoros.

¡Finalmente, es el momento que todos hemos estado esperando! 

¡Experimenta la magia con las nueva caja de suscripción de Disney, Disney Treasures!

Funko ha colaborado con Disney para crear un servicio de cajas por suscripción - Disney Treasures - con una de las películas más memorable de Disney y colecciones de los parques. Cada caja está llena de 100% colecciones exclusivas y accesorios creados por Funko para los fans y coleccionistas.

Prepárate  para embarcarte en este viaje mientras nos preparamos para recibir nuestra primera caja, Cofre Pirata! La Caja del Cofre Pirata incluye un Señor Smee FunkoPop! Y mucho más Funkos exclusivos de Disney!

¡Disney Treasures tomará pedidos de Pirates Cove pronto! Para ser notificado antes de que el sitio esté abierto para órdenes, regístrese para recibir nuestra notificación por correo electrónico en DisneyTreasures.Funko.com!

 

Un suscriptor de boletín será escogido al azar cada día para ganar un premio especial de Disney! Los ganadores serán anunciados periódicamente en las cuentas originales de Funko Twitter y Facebook.




La famosa teoría de Pixar por Jon Negroni. Parte 8


Continuamos con la Teoría de Pixar.

Después de que Wall-E libera a los humanos y ellos reconstruyen la sociedad en la Tierra, ¿qué sucede entonces? Durante los créditos finales de Wall-E, vemos el zapato que contiene el último de la vida vegetal. Crece en un árbol poderoso. Un árbol que asombrosamente se asemeja al árbol central en la vida de un insecto.




Está bien. La razón por la que ningún ser humano aparece en la vida de un insecto es porque no queda mucho. Sabemos a causa de la cucaracha que algunos de los insectos sobrevivieron, lo que significa que se habría rebotado un poco más rápido, aunque la película tenía que ser lo suficientemente lejos en la línea de tiempo para las aves que han regresado, así, aunque son notablemente menos inteligentes que el loco.

Admito que los árboles que parecen similares no son suficientes para apoyar la idea de que Bichos tiene lugar después de Wall-E, pero definitivamente hay más razones por las que es probable. Además, traeré el árbol de nuevo más tarde porque aparece en Up también.

Hay algo sorprendentemente diferente sobre la vida de un insecto en comparación con otras representaciones de Pixar de los animales, lo que me lleva a creer que tiene lugar en el futuro. A diferencia de Ratatouille, Up y Findem Nemo, los bichos tienen muchas actividades humanas similares a las que las ratas de Ratatouille estaban meramente experimentando.

Los bichos tienen ciudades, bares, anuncios, sus propias máquinas, saben lo que es una sangrienta mary e incluso tienen un circo ambulante. Todo esto supone que la película se encuentra en un período de tiempo diferente.

El otro factor que distingue a Bichos de otras películas de Pixar es el hecho de que es el único, además de Cars y Cars 2, que no revuelve (ni siquiera incluye) a los humanos.


Está bien, hay mucha controversia sobre la idea de que Bichos tiene lugar después del apocalipsis, pero escúchame. La razón por la que estoy tan inclinado a impulsar la idea es debido a lo diferente que es el mundo de los insectos de las películas "animales". Ninguna otra película de Pixar tiene animales que usan ropa, inventos salvajes, animales que crean máquinas, o tanta influencia humana como bares y ciudades.

Buenos días. Lunes multicolor con .. Bella


Buenos días, feliz semana y a disfrutad del lunes. 

Hoy os traemos a todas nuestras Bellas, todas de colores, preparándose para la primavera que está casi a la vuelta de la esquina.

La Bella del vestido amarillo es la Bella de Mattel Signature Collection, esta muñeca tiene puntos de articulación en brazos y codos, la tenemos con el vestido del Pack edición Deluxe, Las otras tres son tres Bellas básicas de Disney Store y son preciosas, con numerosos puntos de articulación como en brazos, codos, manos, piernas e incluso pies. Las tenemos con los trajes de pueblerina azul, de Bella nieve con el vestido rosa y la capa navideña, Bella con el vestido verde de la escena de la biblioteca y Bella con el famoso traje amarillo del Baile con Bestia mientras la Señora Potts y Lumiere nos deleitan con la canción de Bella y Bestia son.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

domingo, 19 de febrero de 2017

Marvel podría estar preparando una película sobre Namor

El personaje perteneciente al grupo de los Inhumanos, podría aparecer tanto en la próxima película que Marvel está preparando sobre este grupo, como en un proyecto en solitario que sirviese para competir contra Aquaman de DC.


El 5 de octubre de 2018 podremos ver al fin al Aquaman de Jason Momoa en la gran pantalla. Sin embargo, parece que desde Marvel pretenden responder a este personaje creado por DC con uno de sus personajes más antiguos, Namor. Este ser mitad humano, mitad atlante apareció por primera vez en 1939, y fue conocido como el primer mutante. Por este motivo, desde Marvel no podían incluirlo en ninguno de sus proyectos, debido a que Fox tiene los derechos de los mutantes. Sin embargo, finalmente la Casa de las Ideas ha conseguido hacerse con este personaje que, después de los acontecimientos de Secret Wars y de las historias creadas por Joe Quesada, es considerado uno de los inhumanos.

La pasada semana se empezó a especular con que Marvel podría preparar la entrada de Namor en su Universo Cinematográfico, como parte de la película de los Inhumanos, que se rodará en Hawaii. Y MCU Exchange parece confirmar esta información, ya que Production Weekly ha mostrado la palabra “Sub-mariner”, nombre que recibe también este personaje de Marvel, como uno de los proyectos en producción. Sin embargo, de momento este nombre está asociado tanto a una película, como a una serie de televisión. Por lo que habrá que esperar para saber si finalmente encontraremos a Namor entre los integrantes de los Inhumanos. Y quien sabe si posteriormente, acabará contando con su propio proyecto en solitario.

RUMOR: ‘Kingdom Hearts’ llegará a la pequeña pantalla


Kingdom Hearts quiere ir más allá, porque ya con los videojuegos desde PS2 en adelante y lo que está  por llegar próximamente con la tercera parte de esta saga.

Sobre ello, hay nuevas noticias, como un nuevo spin-off de la parte II y un anime, así lo hizo saber el director Seth Kearsley en su cuenta de Twitter. 

Además, respondió que la animación recaerá sobre Studio Mir, empresa coreana que han trabajado con varias producciones exitosas como "Voltron: Legendary Defender".

Primer vistazo a la figura del padre de Star-Lord


La secuela de un de las películas más gamberras de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, llegará a la gran pantalla el próximo 28 de abril. Y como es lógico, todas las informaciones que giran alrededor de la nueva cinta de James Gunn levantan muchas pasiones entre los fans.

La última ha sido la de que por fin hemos podido conocer que aspecto tendrá el padre de Star-Lord en el film. Lo más curiosos es que este descubrimiento se ha hecho gracias a la publicación de la primera imagen de los juguetes de la película, a través de la cuenta de Instagram de wrestlingcomics2k15.



Como muchos recordáis, hace tiempo se anunció que el actor Kurt Russell interpretaría, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, a Ego el Planeta Viviente, y padre de Peter Quill. Aunque en un principio Ego es un planeta con vida y sentimientos, tiene la capacidad de transformarse en un ser humano. En los cómics, el personaje apareció por primera vez en Thor #132. Además de su capacidad para transformarse, Ego es excepcionalmente inteligente. Además, gracias a un motor implantado por Galactus, tiene la capacidad de viajar por el espacio a velocidades superiores a la de la luz.