Hot Toys nos ha presentado su figura de Sipder-Man: Homecoming


Ya va quedando menos para el estreno en cines de Spider-Man: Homecoming, y Hot Toys ha presentado su figura coleccionable basada en la película. Para sorpresa de todos, no vamos a encontrarnos al Spidey "convencional", sino una versión en la que lleva su traje casero.

Os dejamos a continuación las imágenes de la figura, que resulta realista y espectacular. Como curiosidad, no se ha mostrado la recreación hecha del rostro de Tom Holland:






















Disney ha anunciado que habrá Star Wars hasta 2030


Lo ha confirmado Bob Iger, CEO de la compañía. Según se extrae de sus declaraciones, los planes de la productora pasan por explotar a la gallina de los huevos de oro todo lo que sea posible. No obstante, no se sabe si será mediante una nueva trilogía de Episodios o con algo completamente nuevo, como se ha intentado con Rogue One

No es la primera vez que Disney se hace con una franquicia y acto seguido multiplica su ritmo de producción. Marvel es un ejemplo, y es que desde que este estudio se hace cargo del universo cinematográfico de los cómics, cada vez es más compleja la tela de araña que enlaza unas películas con otras, y a su vez éstas con series de televisión.

En esta entrevista, además de desvelar el timeline que Star Wars seguirá durante la próxima década y media, ha hablado sobre el spin-off de Han Solo, la película que el contrabandista más famoso de la galaxia protagonizará en solitario.

En ella, no sólo sabremos cómo Solo se hizo con el Halcón Milenario sino que se recreará el momento en el que conoció a Chewbacca, su más leal compañero. Esta película es una de las tres que Disney ha confirmado sobre el universo de Star Wars de forma independiente a los episodios principales. Rogue One ya se estrenó, así que queda al menos una por conocer.

Nuevo póster de Piratas del Caribe. La venganza de Salazar

Johnny Depp tendrá que enfrentarse al destino en Piratas Del Caribe La Venganza De Salazar. Se estrenará el próximo 26 de mayo en cines.


El papel de Leia en Star Wars 8 se mantendrá sin cambios

El fallecimiento de Carrie Fisher a finales del pasado año puso patas arriba el universo Star Wars y los corazones de los seguidores de la franquicia. Leia Skywalker, prometía convertirse en uno de los ejes principales de la nueva trilogía y su presencia era vital para el devenir de la saga. Sabíamos que Fisher ya había dejado grabadas todas sus escenas en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, pero desconocemos qué rumbo tomarán para solventar su pérdida en la próxima película.


Según han informado desde THR, el equipo creativo de Star Wars no va a realizar ningún cambio de última hora en el papel de Carrie Fisher en "Los Últimos Jedi" para encauzar el camino, y su última aparición en la saga será la misma que ya había planteada. En palabras de Bob Iger, CEO de Disney:

"Cuando compramos LucasFilm, íbamos a hacer tres películas, los Episodios VII, VIII y IX. Tuvimos que lidiar con la tragedia a finales de 2016. Carrie aparece a lo largo del VIII. No vamos a cambiar el VIII para lidiar con su fallecimiento. Su actuación permanece tal cual estaba en el VIII. En Rogue One, utilizamos algún personaje digital. No estamos haciendo eso con Carrie"


Pronto comenzará a rodarse El Rey León


En Mayo comenzará el rodaje del Live Action de "El Rey León" que estará dirigida por Jon Favreau. 
También se ha confirmado que será completamente fiel a la original como la actual película de La Bella y la Bestia que tanto éxito esta teniendo.

Nueva noticia sobre Mulan


La directora del Live Action de Mulan, Niki Caro ha aclarado que aunque esta versión no está destinada a ser un musical, si que puede tener algunas canciones. También ha mencionado que aún no se han tomado estas decisiones en el proyecto. Aun podríamos esperar y tener fe de poder ver y escuchar algunas de las fabulosas canciones que tiene la Banda Sonora Original como "Mi reflejo y Hombres de Acción" en la película.

Nuevo póster de Spider-man: Homecoming

Tom Holland nos he desvelado en su cuenta de Instagram el poster de Spider-man: Homecoming.


Viernes 24 de Marzo - Buenos días

Un poquito mas... por favor...

¿Viernes? ¡¡VIERNES!!

Feliz fin de semana, descansad y disfrutad.


‘La bella y la bestia’ no tendrá secuela

A pesar de la fortuna que la película está amasando en taquilla, el estudio asegura que no piensa darle continuación. Pero precuelas y spin-offs son otra historia...


Con casi 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo durante su fin de semana de estreno (y unos cuantos récords rotos por el camino), La bella y la bestia está llamada a ser una de las películas más taquilleras del año. La nueva versión del clásico de animación de que ha dirigido Bill Condon con Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans de protagonistas ha contado con el favor del público e impulsa una vez más la escalada de remakes de carne y hueso en la que está inmerso el estudio. No obstante, no esperes ver La bella y la bestia 2 pronto en los cines.

Ahora mismo no hay ninguna intención de hacer una secuela de La bella y la bestia, afirma el productor Sean Bailey en una pieza de Deadline posterior al exitoso primer fin de semana del filme. Ya sea por el amargo recuerdo de Alicia a través del espejo o porque las últimas secuelas producidas en Hollywood no han triunfado como se esperaba, esta decisión supone un cambio radical respecto a la puesta en marcha de una El libro de la selva 2 que acompañó al éxito de la película de Jon Favreau el año pasado.

¿Pero va a renunciar Disney a seguir exprimiendo la buena recepción que ha tenido La bella y la bestia? Por supuesto que no. Si bien las secuelas parecen estar perdiendo popularidad en los despachos de Hollywood, su puesto lo ha ocupado un concepto que también te sonará: el spin-off. Después del éxito de Rogue One, el desarrollo de nuevos spin-offs como forma de prolongar franquicias establecidas está a punto de convertirse en la nueva tendencia. Y esa fórmula (o una precuela) es la que Bailey considera posible para La bella y la bestia.

La Bella y la Bestia arrasa en taquilla

La versión de 'La Bella y la Bestia' se ha convertido en el mejor estreno de marzo de la historia del cine en EEUU, al recaudar nada menos que 170 millones de dólares. ¡Pero es que en España también ha arrasado!


Disney parece haber encontrado la gallina de los huevos de oro con sus versiones en acción real. Se acaba de estrenar en cines 'La Bella y la Bestia' rompiendo todas las previsiones de taquilla y recaudando la impresionante cifra de 350 millones de dólares en todo el mundo.

En EEUU ha conseguido situarse como el mejor estreno de la historia en un mes de marzo, y es que auguraban que llegaría con suerte a los 165 millones de dólares, y finalmente ha recaudado 170.

Pero es que en España la cifra sigue siendo impresionante, pues la cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens ha conseguido 5,4 millones de euros, convirtiéndose además en el mejor estreno del año en nuestro país.

Lunes 20 de Marzo. Buenos días.

Bueno, pues la primavera llega ya y cada día amanece antes, los días son mas largo y hace mas calorcito.. y eso a nosotros nos gusta. ¿Y a ti?

Con esta preciosa imagen de uno de los clásicos Disney, en concreto, Aladdin (1992) os damos los buenos días, a por esta semana mágica.