sábado, 8 de abril de 2017

Los Vengadores podrían tener otra baja próximamente


Ayer mismo os hacíamos eco, de la posibilidad de Chris Evans abandonara su papel como Capitán América próximamente. El actor estadounidense aseguró estar planteándose muy seriamente el fin de su etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, podría no ser el único en apartarse de los Vengadores.

Según Evans, Robert Downey Jr. podría seguir sus pasos tras la segunda parte de Vengadores: Infinity War. En unas declaraciones a USA Today, el intérprete se ha referido a esta circunstancia de forma directa: “Downey también está muy cerca de llegar a ese punto. Y no sé cómo le reemplazarán y quién podría interpretar a Tony Stark”, ha apuntado al respecto.

De este modo, parece que tanto Capitán América como Iron Man, dos de los pesos pesados de Marvel y los protagonistas de la reciente Civil War, podrían dar el adiós definitivo a la compañía en los años venideros. De momento, Downey Jr. aparecerá junto a Tom Holland en Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está previsto para el 7 de julio.

Imagen promocional de Kingdom Hearts I.5 + II.5

Con motivo del lanzamiento del Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 os dejamos aquí este increíble póster que recorre toda la saga y que como wallpaper de vuestros dispositivos quedaría genial. 



viernes, 7 de abril de 2017

Los superhéroes de Marvel llegarán gratis a PlayStation 4 y Xbox One

Marvel Heroes Omega, un free to play a caballo entre el género MMO y RPG de acción, estará a disposición de los usuarios esta primavera.



Los superhéroes de Marvel no solo abarrotan los cines, sino también los videojuegos. En apenas unos días podremos disfrutar de la nueva propuesta de Telltale Games, inspirada en esta ocasión en las aventuras de los Guardianes de la Galaxia. No obstante, los usuarios de consola dispondrán muy pronto de otra opción adicional a las existentes hasta la fecha y completamente gratuita.

Se trata de un free to play, titulado Marvel Heroes Omega, en el que el usuario deberá colaborar con otros jugadores en una intensa campaña compuesta por hasta nueve capítulos. Este suerte de MMO y RPG de acción, tal y como lo describen sus creadores, nos invitará a acabar con el Dr. Doom, el principal villano de esta aventura multijugador disponible muy pronto.

El videojuego llegará a PlayStation 4 y Xbox One durante la presente primavera, tal y como ha explicado David Lee, uno de los responsables de Gazillion. A continuación te ofrecemos el primer tráiler del videojuego y, como de costumbre, las mejores imágenes que nos ha dejado su primera toma de contacto.




Ya está para reserva Sora y Aqua

Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage PLAY ARTS KAI de Aqua y Sora ya están disponibles para su reserva en Estados Unidos y podéis acceder desde AQUÍ. La figura saldrá a en Agosto.

Próximamente los tendremos en España y no dudaremos en dejaros también el enlace para su reserva.












Colección Funko Pop: Pocahontas


Hoy ha llegado a nuestra colección dos nuevos Funko Pop muy especiales. Son Pocahontas y Meeko que llegan desde los bosques de Estados Unidos para mostrarnos la belleza estos parajes tan especiales.

Pocahontas siempre dispuesta a lanzarse a la aventura y a descubrir lugares y cosas nuevas. Su larga melena se ve movida por el viento, que en este bosque goza de unos colores muy especiales.

Y en la imagen no podía faltar el travieso Meeko que, como no, siempre tiene algo en las manos que llevarse a la boca.

Es una lástima que la marca Funko no hiciera con Meeko lo mismo que hicieron con Mushu y Cri-kee de la película Mulán, y acompañara a Meeko de Flit, un personaje que nos hubiera gustado ver en su versión Funko Pop.

Capitán América podría salir del Universo de Marvel tras Infinity War Pt 2


Chris Evans ha reconocido en una reciente entrevista que sus días como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel podrían estar contados.

Y es que hace tan solo unos días la indignación recorría la red de redes cuando saltaba la noticia de que el recién fichado Spider-Man podía tener los días contados en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues los rumores apuntaban que tras dos películas en solitario Marvel dejaría de tener derechos de explotación sobre el trepamuros. Sin embargo, ahora la noticia, en el mismo sentido, está relacionada con el Capitán América.

Y es que Chris Evans ha firmado por seis películas en el UCM, lo que llegaría a su fin con Infinity War y Vengadores 4, que podrían rodarse de forma conjunta. Hace no mucho Evans daba esperanzas a los fans señalando que no tendría problema en seguir dando vida a Steve Rogers, pero sus últimas declaraciones en USA Today apuntan en otra dirección: “Nada dura para siempre”.

“Mentiría si dijese que no sería duro para mí, pero el paso del tiempo es parte de la experiencia. Hay algo de belleza en mi salida, incluso si es triste. También es alegre. He tenido una gran carrera. Los superhéroes son identidades reinventables, como Batman o James Bond. Estas películas encuentran nuevas encarnaciones y nuevas formas de contar la historia. Depende de ellos cómo quieran proceder tras Vengadores 4. Me marcharía sin arrepentimientos y continuamente agradecido”, ha finiquitado el actor.

Primer vistazo del juego de 'Cars 3: Hacia la Victoria'

¡El camino para convertirse en campeón comienza con este primer vistazo del juego 'Cars 3: Hacia la Victoria'!. Arranca los motores y adéntrate en el mundo de Rayo McQueen, Cruz Ramírez, Jackson Storm y muchos más y conviértete en el maestro del asfalto.


Podrás jugar con más de 20 personajes personalizables como Rayo McQueen, Jackson Storm, Cruz Ramírez y la próxima generación de corredores en más de 20 pistas ambientadas en lugares emblemáticos de la película. Entrena y avanza tus habilidades en 6 modos de juego y desafía a tu familia y amigos con Batallas de carreras y convertirte en el Ultimate Champion. En el camino a convertirse en un conductor del Salón de la Fama, el entrenamiento y la habilidad te darán una ventaja en una carrera que solo tu podrás ganar.


Segundo FunkoPop de la colección Treasures

Dumbo ha sido anunciado como la segunda entrega de la suscripción de Disney Treasures, que llegará a sus suscriptores en Junio.


Pósters oficiales de Piratas del Caribe

Ya tenemos los pósters oficiales del reparto de Piratas Del Caribe La Venganza De Salazar






Filtrado los nuevos Funkos de Piratas del Caribe

Filtrados algunos de los Funko Pops de la próxima película de "Piratas del Caribe La Venganza de Salazar" y podemos ver a Jack Sparrow con versión Gold y versión normal, Salazar también en sus dos versiones (con la que se convierte en el primer español en conseguir su FunkoPop) y Will Turner fantasma.





Viernes 07 de Abril

¡¡BUENOS DÍAS!! Ya es viernes, y aunque muchos estáis de vacaciones, otros no lo están y nos cuesta un poco levantarnos.

Disfrutad del fin de semana


jueves, 6 de abril de 2017

Nueva figura de Sora y Riku

STATIC ARTS GALLERY KINGDOM HEARTS II SORA y RIKU disponible para reserva haciendo CLICK AQUÍ













Michael Keaton y Tim Burton en ‘Dumbo’


Poco a poco, la nueva versión de Dumbo de Tim Burton para Disney está reuniendo un reparto de lo más interesante. Todo esto, dejando al paquidermo protagonista a un lado. Eva Green y Danny DeVito ya están confirmados, mientras que Colin Farrell anda de negociaciones con el estudio; proceso al que se ha unido también Michael Keaton, según informa Variety.

El actor nominado al Oscar, que vivió uno de los mejores momentos de su carrera junto a Tim Burton enlazando Bitelchús, Batman y Batman vuelve, está siendo considerado para interpretar al villano de la función. De llegar a buen puerto las negociaciones, esta película supondría la reunión de Burton y Keaton desde Batman vuelve (1992), aunque durante los últimos años ambos han propuesto en diversas ocasiones la posibilidad de hacer una secuela de Bitelchús en algún momento.

Según el guión de Dumbo que ha escrito Ehren Kruger, Keaton interpretaría al malvado empresario que adquiere el circo dirigido por DeVito y pretende explotar de manera cruel al pequeño elefante protagonista y a su madre. Dependiendo de lo oscuro que vaya a hacer Burton su versión del cuento, ve preparando pañuelos para llorar.

lunes, 3 de abril de 2017

Imagenes de ‘Vengadores: Infinity War’ con Corvus Glaive

Un fan ha capturado una imágene y varios videos en el rodaje escocés de 'Vengadores: Infinity War' en las que vemos una parte muy reconocible del general de El Orden Negro.


Las declaraciones hechas hace unas semanas por Terry Notary parecían apuntar a que su personaje en la nueva entrega de Los Vengadores sería Corvus Glaive, uno de lo lugartenientes de Thanos y general de El Orden Negro, cuya presencia también se empezaba a entrever en la película de Marvel.

Ahora, a través de una foto y varios videos aparecidos en el Twitter de richard riddell (@richardriddell), se confirma la presencia del personaje, ya que en ellas puede a un actor portando la lanza de Corvus en algún momento del rodaje en Escocia ¿Acaso es que se enfrentan Los Vengadores a El Orden Negro en esta entrega, reservándose Thanos para el fin de fiesta que, se supone, será la cuarta película?

La imagen la podéis ver a continuación el vídeo a través de su cuenta de Twitter. 




Stan Lee ya ha rodado su cameo en Vengadores: Infinity War


A pesar de su delicado estado de salud por el que ha pasado durante las últimas semanas, parece que Stan Lee, a sus 94 años de edad, está decidido a dar guerra durante mucho tiempo más. Y como muestra la maratón de rodajes a los que se ha sometido durante todo este fin de semana.

Según publica Screen Rant, el creador de Spider-Man ha pasado todo el fin de semana en los estudios Pinewood de Atlanta preparando su cameo en Vengadores: Infinity War, como así lo atestigua la imagen publicada por la mismísima Nebulosa (Karen Gillan) en su cuenta oficial de Instagram.


Pero es que aquí no acaba la cosa, según informa el mismo medio, Stan Lee habría rodado hasta otros tres cameos el mismo día, destinados a futuras entregas de la franquicia. Según anunció el propio CEO de Marvel, Kevin Feige, durante una entrevista concedida a Maltin On Movies: “Stan Lee voló recientemente a Atlanta y grabó cuatro cameos en un solo día para próximos proyectos, uno de los cuales creo que es, tal vez, el mejor que hayamos hecho nunca. Stan ha puesto el listón muy alto.”

Lunes 03 de Abril. Buenos días

Cómo decía Walt Disney: “Piensa, Sueña, Cree y Atrévete”.


domingo, 2 de abril de 2017

Cruella De Vil


Aquí os traemos una de nuestras reliquias de los 90, una muñeca perfecta y fiel a su personaje.

Es una muñeca que tiene poco puntos de articulación pero los demás detalles hacen que eso no importe nada, tiene un abrigo perfecto para ella, con forro interior rojo de raso, parece de verdad, lleva vestido negro de mangas sisas, tacones rojos, y algunos detalles que no aparecen como el bolso de piel y el cigarro largo, lleva guantes pintado y detallados y pendientes a juego con su anillo. 

En definitiva es una muñeca que para tener 20 años es perfecta.

Spider-Man: Homecoming tiene un curioso easter egg en su tráiler

El número de matrícula de un coche aparecido en este teaser es una referencia a la primera aparición en los cómics de uno de los personajes de Spider-Man: Homecoming.


Los easter eggs son un asunto del que parecen no prescindir los creadores de contenido. Todos quieren introducir referencias a la espera de que quienes consuman sus productos los detecten y compartan esa sensación de decir “Eh, muy buena esa”. Incluso en el tráiler de Spider- Man: Homecoming hemos podido ver uno de estos detalles que ha llamado la atención de muchos.

En concreto, en el tráiler de Spider- Man: Homecoming uno de los coches que se puede ver tiene el siguiente número de matrícula: SM2-0563. Unos datos que a priori no dicen nada, pero que gracias a personas como el usuario de Twitter Mike Sampson hemos podido traducir. Y es que estos números y letras son una referencia a la primera aparición en los cómics de uno de los personajes de esta película.

Esta matrícula se traduce de la siguiente manera: Spider- Man 2- mayo de 1963. Es decir, una referencia al número 2 de The Amazing Spider- Man publicado en esta fecha y en el que el mundo conoció por primera vez al Buitre. Muy buena esa, Marvel, muy buena.



Desvelado el posible aspecto de Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi


La Star Wars Celebration tendrá lugar a mediados del recién estrenado mes de abril, pero hasta que llegue ese momento los máximos responsables de la franquicia creada por George Lucas han decidido empezar a calentar motores desvelando algunas piezas de merchandising de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Concretamente se trata de unas camisetas en las que podemos ver el aspecto de los dos protagonistas.

Hablamos de Finn y Rey. El primero de ellos no muestra ningún cambio físico demasiado aparente, mientras que la segunda aparece ahora con el pelo suelto, al contrario que en El despertar de la Fuerza. Eso sí, el atuendo de Rey sigue siendo muy similar al que llevó durante el Episodio VII. Lo único que sabemos por ahora es que Rey podría ser entrenada como Jedi por Luke Skywalker en la nueva película.

De hecho, los rumores señalan que sería una de las claves de Los últimos Jedi, que podría desvelar su primer tráiler durante la mencionada Star Wars Celebration. Por si fuera poco también se habla de que sería durante este evento tan especial para los fans cuando se nos ofrecería el primer vistazo a la campaña individual del ya anunciado Star Wars: Battlefront 2, que llegará este mismo año.