Rogue One ya disponible en Blu-ray y en plataformas digitales desde el 7 de Abril


Los fans podrán conocer de la mano de los cineastas y los actores de la película todos los secretos de Rogue One: Una Historia de Star Wars

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” de Lucasfilm, la primera película independiente de Star Wars, se ha ganado un lugar muy importante en el corazón de los fans de la saga. Los fans podrán hacerse con esta historia épica de acción y aventuras – nominada a los Premios de la Academia® – en plataformas digitales desde el pasado 7 de abril y, desde hoy mismo, en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja Metálica.

Los fans podrán disfrutar de material nunca antes visto de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”,permitiéndoles conocer todo lo que tenía lugar tras las cámaras, gracias al casting y los directores de la película. Una colección de historias que revelan cómo este capítulo pudo hacerse realidad, así como losEaster Eggs y datos de la película que el público ha podido pasar por alto en el cine.

Contenido extra:

• ¿Qué esconde Rogue One? (04min 34seg) Easter Eggs y datos curiosos de la película, que puede que te perdieras en el cine.
• Las historias: Una íntima colección que te llevará tras las cámaras con los cineastas y el casting, para enseñarte cómo se hizo realidad la película
  1. Una idea atrevida (08min 58seg)
  2. Jyn: La Rebelde (06min 15seg)
  3. Cassian: El Espía (04min 13seg)
  4. K-2SO: El Droide (07min 41seg) 
  5. Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills (06min 18seg)
  6. Bodhi y Saw: El Piloto y el Revolucionario (08min 34seg)
  7. El Imperio (08min 17seg): ¿Qué supuso dar vida a un nuevo y peligroso villano con algunas caras familiares, así como uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos?
  8. Visiones de Esperanza: El Look de Rogue One (08min 23seg) Contamos cómo el director, Gareth Edwards, el productor Doug Chiang y el equipo, desarrollaron un innovador estilo creativo para Rogue One
  9. La Princesa y el Gobernador (05min 48seg)
  10. Epílogo: La historia continúa (04min 15 seg)
“Rogue One: Una Historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”, “Monstruos”) y producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, (“Los Juegos del Hambre: En Llamas”, “Cenicienta”) y Simon Emanuel (“El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”). El veterano supervisor de efectos visuales ILM John Knoll, (“Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”) quien comparte una larga historia con las películas de Star Wars, es productor ejecutivo junto a Jason McGatlin (“Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, “La Guerra de los Mundos”). La historia es de John Knoll y Gary Whitta (“El Libro de Eli”, “After Earth”) y el guion está escrito por Chris Weitz (“La Brújula Dorada”, “Un Niño Grande”) y Tony Gilroy (“El Legado de Bourne”, “Michael Clayton”). 

Felicity Jones (“La Teoría del Todo”, “Como Locos”) lidera el reparto junto a Diego Luna (“Mi Nombre es Harvey Milk”, “Elysium”). Junto a ellos, Ben Mendelsohn (“Bloodline”, “Animal Kingdom”), Mads Mikkelsen (“Casino Royale” y la serie de television “Hannibal”), Alan Tudyk (“Frozen: El Reino del Hielo,” “Yo, Robot”), Riz Ahmed (“Primicia Mortal,” “Jason Bourne”) y Forest Whitaker (“El Último Rey de Escocia,” “El Mayordomo”). La película también cuenta con dos de las estrellas chinas más importantes, Donnie Yen (“Ip Man,” “Blade II”) y Jiang Wen (“Let the Bullets Fly,” “El Sol sale para Todos”). Además, Anthony Daniels (“Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza,” “Star Wars: Episodio V – El Imperio Conrtraataca”) repite en su papel como C-3PO cnsiguiendo su octava aparición en una película de Star Wars.

Para conseguir la imagen contemporánea y distintiva de la película, Edwards eligió al venerado cineasta Greig Fraser (“La Noche más Oscura”, “Foxcatcher”). Los supervisores de efectos visuales John Knoll y Mohel Leo (Marvel Estudios: “Ant-Man,” “Marte”), se asocian con el También supervisor de efectos visuals Neil Corbould (“Black Hawk Derribado,” “Salvar al Soldado Ryan”) y el supervisor de animación ILM Hal Hickel (“Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto,” “Iron Man”). El veterano de Star WarsDoug Chiang (Star Wars Episodios I y II, “Forrest Gump”) y Neil Lamont (supervisor de la dirección de arte en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y en la serie de películas de “Harry Potter”) unen fuerzas como diseñadores de producción, así como Neal Scanlan (“Prometheus”) vuelve a los efectos especiales, habiendo trabajado recientemente en returns to do special creature effects, having recently worked on “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Otros miembros del equipo serían Dave Crossman (supervisor de vestuario en on El Despertar de la Fuerza “Harry Potter”) y Glyn Dillon (“El Despertar de la Fuerza” y “Kingsman: Servicio Secreto”), así como el coordinador Rob Inch (“El Despertar de la Fuerza”, “Guerra Mundial Z”).

La música está compuesta por Michael Giacchino (“Star Trek: Más Allá,” “Zootrópolis”), Con música original de Star Wars por John Williams. Los editores de la película son John Gilroy, (“Primicia Mortal,” “El Legado de Bourne”), Jabez Olssen (la trilogía de “El Hobbit”) y Colin Goudie (“Monsters”).

La Bella y la Bestia supera los mil millones de dolares en todo el mundo


HITOS EN ESPAÑA DE TAQUILLA
  • Ha recaudado ya más de 20 millones de euros en nuestro país
  • Más de 3.3 millones de espectadores ya han visto la película en España (3.366.383)
HITOS MUNDIALES DE TAQUILLA
  • La cifra global de recaudación es de más de 1.046 millones de dólares.
  • El mayor mercado es el americano al que corresponde un 43% de la recaudación, 458 millones de dólares.
  • El resto de mercados suponen un 56.2% que se traducen en más de 588 millones de dólares.Al mercado americano le sigue China, donde la cinta recaudó 85 millones de dólares, Reino Unido 76 millones de dólares, Brasil 37 millones de dólares, y Corea del Sur con 34 millones de dólares. Aún queda su estreno en Japón el 21 de abril.
  • En Europa, Oriente Próximo y África, la película supera la taquilla final de ‘Mascotas’, ‘Buscando a Dory’, ‘El Libro de la Selva’, ‘Deadpool’, ‘Zootrópolis’, ‘Batman contra Superman’, ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Escuadrón suicida’.


Sinopsis

La historia y los personajes que todos conocen y aman vuelven a la vida de forma espectacular en la adaptación de acción real del clásico musical de Disney "La Bella y la Bestia", un evento cinematográfico que celebra uno de los cuentos más queridos jamás contados. “La Bella y la Bestia” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

Dirigida por Bill Condon, la película está protagonizada por Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo, pero simple aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufrido ayuda de campo de Gastón; Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro®, es Lumière, el candelabro; Stanley Tucci, nominado al Oscar, es el Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony® es Madame De Garderobe, el guardarropa; Ian McKellen, nominado al Oscar, es Din-Don, el reloj de la chimenea; y Emma Thompson, ganadora de los Premios de la Academia® en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.

La banda sonora es del compositor Alan Menken, ganador de 8 Oscar, que recibió 2 (Mejor Banda Original y Mejor Canción) por la película animada de 1991. Además incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice, ganador de 3 Oscar.

En la versión doblada al castellano, Michelle Jenner pone voz a Bella, Miguel Angel Jenner a Din-Don yBely Basarte interpreta las canciones de la protagonista.

Fuente: ComScore

Sábado 22 de Abril. Buenos días

Sábado de relax y disfrute. Disfrutad del fin de semana y sed muy, muy felices.


Marvel ha confirmado a Spider-Man en Vengadores 4


De siempre es sabido y además es una regla básica en el mundo de los superhéroes que la unión hace la fuerza. Sony y Marvel saben que así conseguirán el beneplácito de los fans incluso antes de que la película se estrene. Y por ello Spider-Man repetirá aparición en Vengadores 4, así lo han confirmó ayer, durante una reunión con la prensa, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que enfatizó que la compañía todavía tiene algunos planes reservados para el hombre araña.

Tom Holland consiguió que los seguidores de Spider-Man volvieran a ilusionarse de nuevo con una mini aparición en Capitán América: Civil War, de hecho, los escasos minutos que estuvo en pantalla fueron de lo mejor de la película. Ahora toca hacer lo mismo en solitario, y pese a los que le ponen pegas a la edad de Tía May, el próximo 7 de julio todos estaremos haciendo cola para verla.

En Spider-Man: Homecoming veremos a Peter Parker regresar a su “vida normal, emocionado por su experiencia con los Vengadores, eso sí, estará bajo la atenta mirada de su mentor, Tony Stark. Ahora le tocará lidiar sólo con su nuevo status de superhéroe y demostrar que no se le ha subido el “éxito” a la cabeza contra un villano duro de roer, el Buitre.

Kevin Feige confirmó la aparición de Spidey en Vengadores 4 y la secuela de Spider-Man: Homecoming, pero dejó claro que esa es la única colaboración (por el momento) con Sony. Es decir, Marvel Studios no toma parte en las películas protagonizadas por Venom, Silver Sable y Black Cat.

El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) no para de crecer, en Capitán América: Civil War, vimos a las dos nuevas incorporaciones, Spider-Man y Pantera Negra, además el año que viene llegará Capitana Marvel y Los Inhumanos, ¿nos sorprenderán con algún que otro personaje más?

Will Smith podría ser el Genio en Aladdín


Aladdín, la película en acción real que dirigirá Guy Ritchie podría haber encontrado al Genio, Will Smith está en conversaciones para dar vida a este personaje.

Will Smith como el Genio de Aladdín, nunca hubiera imaginado algo así, pero podría suceder. Al parecer la versión en acción real de esta famosa película de Disney, que dirigirá Guy Ritchie, busca a los actores que formarán el elenco principal, y el nombre de este actor es el primero que suena con fuerza.

La compañía de los sueños sigue triunfando con su plan de convertir sus personajes animados más icónicos en carne y hueso, después de que La Bella y la Bestia convencieran en taquilla ahora toca remangarse las mangas y dar con las estrellas adecuadas para Aladdín. La noticia surge desde Deadline, las fuentes parecen fiables y si el trato llega a buen puerto tendremos la confirmación muy pronto. De momento las negociaciones están en la primera etapa, pero el rodaje comenzará en seis meses por lo que hay que ir cerrando agendas de trabajo, no vaya a ser que se interpongan otros proyectos.

Jueves 20 de Abril. Buenos días

No llegamos, no llegamos, no llegamos y es que esta semana de vuelta a la rutina está siendo un poco dura pero no importa, nosotros somos muy valientes tanto o mas que Merida y podemos con ella, con la semana, porque con el cepillo del pelo....


El regreso de Keira Knightley en Piratas del Caribe


Un nuevo tráiler internacional de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ha mostrado un breve plano de Elizabeth Swann.

Tras una cuarta entrega muy decepcionante, los responsables de Piratas del Caribe sabían que tenían que recuperar la esencia de la saga piratesca y devolver a los fans la ilusión con Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. El regreso de Orlando Bloom fue un primer paso en la dirección correcta, pero ahora un nuevo tráiler de la película ha confirmado que Keira Knightley también estará de vuelta.

Se trata de un tráiler internacional en japonés que no solo ha mostrado material que ya habíamos visto hasta ahora, sino que entre todo ese material hemos podido ver durante un segundo a Elizabeth Swann, uno de los personajes más queridos de la trilogía original y al que se echó mucho de menos en la cuarta entrega de la franquicia. Con esto, el trío compuesto por Johnny Depp, Orlando Bloom y Knightley vuelve a estar completo.

Por si fuera poco, La venganza de Salazar también contará con la presencia del mítico Geoffrey Rush, así como con las nuevas incorporaciones de Javier Bardem y Kaya Scodelario. Sin más dilación te dejamos con el nuevo tráiler internacional de Piratas del Caribe 5 para que puedas disfrutar, aunque solo sea durante un segundo, del regreso de Elizabeth Swann a una de las sagas que la consagraron como actriz de éxito.


Guardianes de la Galaxia Vol.2 tendrá cinco escenas post-créditos


James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ha desvelado a través de las redes que la película presentará cinco escenas post-créditos.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 cada vez está más cerca. Y si hace poco su director, James Gunn, hablaba sobre el verdadero color de piel del personaje interpretado por Dave Bautista, Drax, del que decía que en realidad no era del color que la mayoría de la gente creía; ahora ha vuelto a mencionarse en Twitter para hablar de las escenas que podremos ver tras el final de la película.

Hasta ahora se sabía que la segunda parte de Guardianes de la Galaxía iba a contar con más de una escena post-créditos. Sin embargo, se desconocía el número exacto de escenas que podríamos esperar a ver. Pero ahora, Gunn, respondiendo a un tweet de ScreenRant, ha confirmado que serán ni más ni menos que cinco.

Esto supone todo un record en cuanto a las escenas post-créditos de una película de Marvel, aunque se espera que las escenas reveladoras sean al menos dos. Mientras que las otras cuatro escenas restantes mostrarán escenarios más enfocados a divertir que a desvelar futuros proyectos.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 se estrenará en cines el próximo 28 de abril.

Imagenes de los futuros parques de atracciones de ‘Star Wars’


Ninguno de los 'Star Wars Land' que están en construcción reproducirá escenarios concretos de las películas de la saga galáctica.

Aunque parece que la Star Wars: Celebration de Florida ya no puede dar más sorpresas, lo cierto es que ha traído una pequeña presentación de los impresionantes parques de atracciones de La Guerra de las Galaxias de los que ya hemos hablado en varias ocasiones y de los que ya estamos deseando ver sus AT-AT a tamaño real.

En la convención de aficionados, los responsables del proyecto han explicado que todo sigue el calendario previsto y que tanto la sede de Orlando como la de California podrán inaugurarse en 2019, desvelando que los parques temáticos no reproducirán ninguno de los lugares que hemos visto en las películas de Star Wars, pero sí planetas a los que se ha hecho referencia en ellas.

Aunque la construcción de los parque está todavía en un estado poco avanzado, se han lanzado un par de vídeos a través de Twitter en los que queda claro la descomunal obra que podremos visitar en un par de años, así como imágenes con los artes conceptuale que manejan en Disney.




Martes 18 de Abril. Buenos días

La semana continua y nosotros hoy vamos tarde!!

Desayuno rápido a por el martes.¡¡ Feliz semana a todos!!


Kingdom Hearts 3 podría llegar a Nintendo Switch


El lanzamiento de Kingdom Hearts 3 a día de hoy es algo que no tiene fecha confirmada, pero sí sabemos que el juego está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One. Los últimos pasos de su desarrolladora hacen pensar que el nuevo título que mezcla los mundos de Disney con los de Square Enix podría acabar llegando a Nintendo Switch.

Es sabido por todos que Nintendo anunció que trabajaría con diversas empresas third party para traer sus juegos a la consola híbrida de la Gran N. En el caso de Square Enix se encuentran trabajando en Project Octopath Traveler, pero además ya han presentado Dragon Quest Heroes II y próximamente llegará Dragon Quest XI.

Además, hace unas semanas revelaron desde Square Enix que están más interesados en Switch que en Project Scorpio. Todo esto hace pensar que Kingdom Hearts 3 podría acabar llegando a Switch, tal y como comenta Gamingbolt, y desde luego no parece algo descarado pensar en ello.

En cualquier caso esperamos que en el E3 se anuncie nueva información sobre Kingdom Hearts 3, ya sea su fecha de lanzamiento o su llegada a más plataformas.

¿Habrá ‘Star Wars’ después del Episodio IX?


La presidenta de Lucasfilm contesta a la pregunta que está en la mente de cientos de aficionados ¿Qué sucederá con 'Star Wars' tras el episodio IX?

Tras pósters, tráiler y demás, nadie podrá decir que la Star Wars: Celebration de Orlando no esté siendo un nido de noticias relativas a la Guerra de las Galaxias. Y por si hiciera falta tener más novedades, Kathleen Kennedy ha concedido una entrevista con Fandango en la que responde una de esas preguntas que todos los aficionados de la saga galáctica tienen en mente: ¿Qué pasará con la franquicia tras el Episodio IX?

“Desde luego que veo más películas después de la novena, decidamos o no seguir con la saga de los Skywalker… George siempre quiso hacer nueve películas y continuar después es algo sobre lo que no estamos hablando ahora mismo. Si la historia nos permite hacerlo, desde luego. Si inspira nuevas ideas ideas, seguramente seguiremos en esa dirección. De momento no lo sabemos”

El Episodio IX, todavía sin título, será dirigido por Colin Trevorrow a lo largo de este verano y su estreno se producirá en mayo de 2019


Carrie Fisher no estará en el Episodio IX de ‘Star Wars’


Kathleen Kennedy desmiente al hermano de Carrie Fisher y confirma que tras 'Los últimos Jedi' no volveremos a ver a la actriz dando vida a la General Leia.

Una de las muchas novedades que está trayendo la Star Wars: Celebration de Orlando es que en una de las entrevistas que ha concedido, Kathleen Kennedy, ha tenido la oportunidad de desmentir las recientes declaraciones de Todd Fisher, hermano de Carrie Fisher, en las que aseguraba que la actriz aparecería en el Episodio IX de La Guerra de las Galaxias gracias a reutilizar material de Los últimos Jedi.

“Todd seguramente se confundiera porque terminamos de rodar todo lo del octavo episodio y Carrie está fenomenal en la película. Estamos contentos de haber podido rodar todo, pero desafortunadamente, Carrie ha muerto”

La presidenta de Lucasfilm no niega que le pidieran permiso a él y Billie Lourd para reutilizar el metraje, pero matiza lo sucedido. “Estábamos viendo qué hacer con el Episodio IX -todavía no había guion- pero nos hemos reorganizado y empezamos de cero en enero”

Nuevas imágenes del rodaje de la película Star Wars 8: Los últimos Jedi


Hace algunos días fuimos testigos de uno de los eventos más esperados del año: el lanzamiento del primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi (The Last Jedi). Y como no podía ser de otra manera, el adelanto de la octava entrega galáctica se hizo durante el panel dedicado exclusivamente al filme en la Star Wars Celebration 20017, convención anual que este año se realiza en Orlando (Florida).

       

Además, este panel contó con una representación de los rostros más importantes de la nueva entrega. Por un lado, el director de la cinta, Rian Johnson, acompañado de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, Por otro, una representación de los principales protagonistas de la cinta como Daisy Ridley, John Boyega, Kelly Marie Tran y Mark Hamill. Además, el evento contó con el actor Josh Gad como maestro de ceremonias.

Antes de estrenar el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, su director, Rian Johnson, quiso compartir con los fans nuevas imágenes de la película. Se trata de una serie de instantáneas (algunas en blanco y negro) tomadas por el propio director durante el rodaje del filme. “Me di cuenta que tenía una especie de asiento en primera fila para todo lo que sucedía detrás de las cámaras y además soy el único del set de rodaje que puede tomar fotografías. Así que utilicé mi cámara Leica que me regalaron durante el rodaje de Looper (…). Así que hice lo mismo en esta película, tuve la cámara todo el día de la mano, haciendo fotografías todo el rato. He terminado por tener miles de imágenes del rodaje”, recordaba Johnson.

Pero para la ocasión, el director de Brick quiso mostrar una pequeña selección de ellas, en las que podemos ver a algunos de los principales personajes de la película, entre los que destacan Luke Skywalker, Rey, Finn, Poe Dameron, BB-8, C-3PO y a la desaparecida Carrie Fisher en el papel de la general Organa.

Star Wars: Los últimos Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre.