Nuevo póster de Cars 3

Disney Pixar nos ha mostrado hoy el nuevo poster de Cars 3, y le da a Rayo McQueen una última oportunidad... un último sueño..

No os perdáis el nuevo póster de Cars 3, se estrenará el próximo 14 de julio en cines.


¿Próxima colección de Funkos de Kingdom Hearts?


Parece ser que se ampliará la colección de "Kingdom Hearts"! Se han mostrado los prototipos de Donald y Goofy en el mundo de Ciudad Halloween, inspirado en "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burton. ¿Veremos por fin a Sora en esta 2a Oleada?

Nuevos FunkoPop de Cars 3


Funko acaba de anunciar los Pops de "Cars 3", junto a sus ediciones exclusivas. Tendremos a Rayo McQueen y Cruz Ramírez como regulares.


Como Exclusivos de Walmart: Luigi y Guido. Exclusivo de Target: Rayo McQueen Cromado. Y por último, Exclusivo de Meijer: Rayo McQueen Gris. Están previstos para este Mayo en Estados Unidos.

     

Ewan McGregor será Christopher Robin


¡¡CONFIRMADO!! 

Según informa The Hollywood Reporter, 'Christopher Robin' se centrará en la versión adulta del protagonista de los cuentos de 'Winnie the Pooh', creados por su padre, A.A. Milne. McGregor, podría interpretar al adulto Christopher Robin, que ha perdido su sentido de la imaginación y se convierte en un hombre de negocios... Y será entonces cuando Winnie Pooh regresará a demostrarle una vez más la alegría de la vida en el bosque de los cien acres.

Para este nuevo proyecto, Disney contará con Marc Forster como director, que ha dirigido títulos como 'Guerra Mundial Z' o 'Quantum of Solace' y con el productor de 'El Libro de la Selva' Brigham Taylor. En cuanto al guion, la escritora de 'Figuras ocultas', Allison Schroeder, será la encargada de escribir las líneas de esta nueva historia, que no será el único proyecto que gire en torno al mundo de 'Winnie the Pooh'.

Viernes 28 de Abril. Buenos días

Fin de semana con puente incluido y bien merecido. ¡¡Disfrutad y sed felices!!


Zoe Saldana podría haber revelado el título de Vengadores 4


Después de que Kevin Feige dijera que no se había hecho público el título porque podría significar un spoiler, a la actriz se le puede haber escapado en un desliz.

No hay como mencionar al diablo para que éste aparezca. Kevin Feige reconocía que no se había desvelado el título de la cuarta entrega de Los Vengadores, la que será continuación directa de Infinity War, porque su propio título puede incurrir en spoilers. La verdad es que los lectores de cómic, y especialmente los seguidores de las tramas cósmicas de Jim Starlin, se vienen oliendo la tostada, pero ahora ha sido la actriz Zoe Saldana quien, en un leve traspiés, puede haber deslizado el título de Vengadores 4. Posibles spoilers (o no) del final de Infinity War.

“Creo los Guardianes [de la Galaxia] ya han grabado su parte para Infinity War, que creo que sería la primera parte, y tenemos que volver para rodar Gauntlet a finales de este año”, ha dicho la actriz en estas declaraciones que han trascendido por Twitter. Saldana se refiere sin duda a Infinity Gauntlet, o como se conoce en España, El Guantelete del Infinito, la mini-serie cósmica donde los superhéroes de la Tierra se enfrentan a un omnipotente Thanos que ya ha completado el Guantelete del Infinito con las seis gemas.

Lo cierto es que ya se daba por sentado que esta trama sería adaptada, pero dado que Feige también indicó que Vengadores 3 y 4 serían “dos películas muy diferentes” parece claro que una será la antesala de la otra, y que se pasaría de la reunión de todas las Gemas del Infinito y su obtención por parte de Thanos a la oscura conclusión con la batalla de los héroes contra el que ahora ya sería un dios cósmico todopoderoso tras aniquilar éste de un plumazo medio universo por ganarse el favor de la Muerte.

Cuatro años Entre Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia Vol. 2


Con motivo del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Kevin Feige ha hablado (aunque no mucho) del futuro de Marvel Studios. Todavía queda poco más de un año para su estreno, pero Vengadores: Infinity War es la cinta más esperada de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Spider-Man: Homecoming y la secuela de la space opera de James Gunn, que se estrena este 28 de abril en cines.

Pese a que la diferencia entre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Vengadores: Infinity War sea sólo de un año, el presidente de Marvel Studios ha revelado en Cinemablend que entre una cinta y otra habrán pasado ¡cuatro años!

"Habrán evolucionado ligeramente de forma reconocible, pero serán los Guardianes y estarán enfrentándose a la tormenta con la que tienen que lidiar", adelantó Feige.

¿A qué se referirá el presidente de Marvel Studios con ese paso del tiempo en Vengadores: Infinity War?¿Habrá pegado el estirón Groot?

Star Wars: Episodio IX ya tiene fecha para su estreno


Disney ha dado a conocer la fecha de estreno de uno de sus proyectos más esperados. Pese a que los fans de La Guerra de las Galaxias están aún especulando sobre los hechos que tendrán lugar en Star Wars: Los últimos Jedi, la compañía ha decidido hacer público su calendario de estrenos en lo referente a la franquicia galáctica.

El Episodio IX de la saga llegará a los cines el 24 de mayo de 2019, cambiando así una estrategia que había situado el estreno de las dos últimas entregas de Star Wars en el mes de diciembre. Mientras tanto, el spin-off de Han Solo, que también carece de título oficial por el momento, podrá verse en pantalla grande en mayo de 2018.

Un viejo conocido de la saga, Harrison Ford, también regresará el 10 de julio de 2020 con la nueva película de Indiana Jones, que embarcará al arqueólogo y profesor de la Universidad Barnett en una nueva aventura de la que aún no se ha ofrecido ningún detalle. De este modo, por ahora solo podemos confirmar su fecha de estreno, que han publicado nuestros compañeros de GameSpot. 

Miércoles 26 de Abril. Buenos días

Mitad de semana, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y nosotros lo necesitamos ya.


Confirmado, Frozen 2 ya tiene fecha de estreno


Walt Disney Animations Studios lo ha confirmado hace tan solo unos minutos, y es que, Frozen 2 llegará a los cine el próximo 27 de Noviembre de 2019.

Yasmín y Aladdin OOAK


La idea parte de la línea de Disney Fairytale Designer que fueron lanzado en 2013, esta pareja de muñecas características Jasmine y Aladdin de la película Aladdin.

Jasmine aparece en una falda de raso con plumas de pavo real bordadas, dobladillo festoneado, falda de gasa fluida y un top bordado con acentos de strass, numerosos accesorios de joyas y un peinado espectacular.

Aladdin tiene un turbante satinado con un acento de plumas y joyas, un capote de raso y pantalones de satén y una combinación de camisa con trenzas de oro en los puños. En este caso Aladdin es de los años 90

Peter Pan Edición Limitada


Fecha de lanzamiento: 6 de octubre de 2015 (en tienda), 7 de octubre de 2015 (en web)

Numero de ediciónes limitadas: 6.000
Tamaño de la muñeca: Peter Pan 9"
Fue la segunda pareja que se estrenó de la serie de héroes y villanos. La urna cuenta con Peter Pan y Capitán Garfio. Este fue el primer set en contar con dos hombres y también el primer niño viendo que Peter nunca creció. También cuenta con una de los muñecos hasta el momento más pequeños y es que Peter Pan tiene sólo alrededor de 9".

Peter viene con su traje verde imitando hojas con detalles impreso bordados, cinturón y unas mayas verdes muy oscuras y sus típicos zapatos que aunque no se vean todos nos hacemos una idea. También tiene una espada, su gorro con la pluma y un pequeño accesorio colgando de la urna, Campanilla.

Cuidados y recomendaciones para los Funko POP!


Todos los coleccionistas tratamos de mantener sanas y salvas nuestras colecciones mas preciadas. Los coleccionistas de POP también podemos tomar algunos consejos para una mejor conservación de sus valiosas figuras de vinilo.

Bien conocidos por sus cuerpos pequeños, visuales inusuales y cabezas grandes, los Funkos se han convertido en una moda entre los coleccionistas. También son conocidos como Pops, otro nombre dado a esta serie de Funko basado en el término de cultura pop.

Todos los POP a partir de las líneas de Marvel y Star Wars son Bobble-Heads (con cabezal móvil), así como un selecto grupo de líneas de Disney. El resto de figuras, salvo raras excepciones, no presentan el diseño Bobblehead y, en lugar de eso, son etiquetados como ‘figuras de vinilo’.

Con artículos tan especiales en las manos, hay que saber cómo conservarlos. Traemos aquí algunos consejos importantes para garantizar la durabilidad de los Funkos.

1. Mantener Funkos en su embalaje original

El primero de los consejos de conservación es también el más obvio: mantener tus Funkos en la caja original. Muy común entre los coleccionistas, esta práctica asegura que su producto mantenga un valor comercial intacto. Sin embargo, la tentación de sacarlos de sus cajas es muy grande y muchos optan por deshacerse de ella.

2. Comprar o construir una vitrina o expositor

Para aquellos que no piensan en deshacerse de sus mascotas, pueden deshacerse de la caja y exponer todas en un armario como una buena opción alternativa. Así, cada uno de ellos será mucho más visible y garantizamos una gran mirada al área de Funkos, pasando a formar parte de la decoración de la zona.

Siempre elige armarios o espacios cerrados, que no expongan a los Funkos a las variaciones de polvo y tiempo, como la humedad o la luz solar directamente en ellas.

3. Evitar exposición solar

Los rayos solares absorben el color del vinilo a largo plazo, tanto de la caja como de las figuras (hechas de vinilo). Es importante prevenir que las cajas queden expuestas a temperaturas altas y a rayos solares.

Existen protectores que absorben los rayos ultravioleta, pero ninguno llega a filtrar el 100% de los rayos UV.

4. Construir un estante especial

Los estantes siguen la misma línea de armarios, pero son capaces de dar una visibilidad mucho mayor para sus Funkos. Con un estante de vidrio, por ejemplo, podemos mostrar los artículos de la colección, creando una visual muy interesante. Una manera fresca para organizar Funkos es ponerlos en posición piramidal o a diferentes escalas, disponiendo los más altos detrás para que todos puedan ser visualizados.

Para aumentar la prominencia y proporcionar un efecto particular sobre ellos, se puede instalar una lámpara LED, fluorescentes o de neón dentro de la plataforma, con la luz proyectada sobre los POPs. Es importante que la luz no irradie excesiva luz o calor.

5. Mantener en expositores de vidrio o acrílico

Para garantizar que los Funkos queden realmente protegidos y bien conservados, una gran opción es crear pequeñas cajas de vidrios o acrílicos, como acuarios, donde puedes separarlos individualmente dependiendo del tamaño del expositor de vidrio.

El metacrilato y el plexiglás son opciones interesantes y económicas. Estas cajas sustituyen al embalaje original de fábrica y no devolverán el valor de mercado para ellos. Sin embargo, con estos paquetes individuales, puedes crear una gran decoración de la sala de estar o dormitorio, exponiendo los artículos al azar en las paredes, por ejemplo.

6. Tomar precaución al retirar etiquetas de precio

Muchas tiendas habitúan a añadir etiquetas de precio a las cajas de POP. Para los usuarios que desean tener sus cajas libres de información comercial o etiquetas que afecten al visual de la caja pueden retirarla con sumo cuidado. Remover las etiquetas es una cuestión personal. Algunas personas prefieren mantener la etiqueta para que otras personas puedan conocer el precio que han pagado por dichas figuras en comparación con el valor del mercado actual.

Otros no coinciden en absoluto y prefieren eliminarlas para no estropear la estética de la caja. Si este es el caso, basta con tener mucho cuidado de no romper y dañar la caja, lo que reduce drásticamente su valor.

7. No olvidar la limpieza de los Funkos

Por último, no podíamos dejar de hablar de la limpieza de su colección. Los que eligen para mantenerlos a salvo en la caja no van a tener este tipo de problema, en cambio, los que prefieren exponer abiertamente los Funkos, necesitará tomar cuidado de su mantenimiento periódico. Para el mantenimiento de cajas basta simplemente el uso de un plumero o papel de cocina.

Ya que están hechos de un material más flexible que a menudo contiene varias ranuras, sus Funkos son más susceptibles a la acumulación de suciedad. La mejor solución es limpiar con agua y jabón suave, utilizando un cepillo de dientes suave que se puede llegar a todas las grietas. También puede optar por un hisopo de algodón para evitar rayar el material.

Importante: no usar lejía, alcohol o cualquier otro material de limpieza, ya que pueden dañar los colores y secar el material.