viernes, 12 de mayo de 2017

Fecha de lanzamiento y extras de "La Bella y la Bestia" en Blu-ray


La historia de amor atemporal llega en DVD y alta definición el próximo 19 de julio 2017, en plataformas digitales desde el 7 de julio.

“La Bella y La Bestia”, el ultimo clásico animado de Disney adaptado a imagen real, da vida a la apasionante historia de amor de Bella y Bestia que ha cautivado a varias generaciones. Ahora, hay la oportunidad de adquirirla en DVD y alta definición el próximo 19 de julio. Además, también estará disponible en plataformas digitales desde el 7 de julio.

Los fans que se lleven a casa la historia de “La Bella y La Bestia” podrán disfrutar de este clásico atemporal, conocer a los directores y saber cómo este clásico de la animación se convirtió en una película protagonizada por personajes de carne y hueso. 

Entre los extras, que solamente están disponibles en los formatos de alta definición (Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Steelbook), destacan la primera lectura de guion y una aproximación a cómo la película se hizo realidad. De este modo, se podrán contemplar los espectaculares sets de rodaje, conocer los elaborados trajes y accesorios utilizados, así como descubrir la tecnología punta utilizada para que la película cobrara vida. Además, se incorpora una aproximación a las mujeres que forman parte de este cuento protagonizado por Emma Watson y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto a extras musicales, incluyendo el video “La Bella y la Bestia” protagonizado por Ariana Grande y John Legend y la interpretación de “Cómo un Momento Dura Para Siempre”.

También el 19 de julio podrás hacerte con los packs dobles, en formato Blu-ray y DVD, compuestos por el cásico de animación y la película de acción real.

Contenido extra alta definición:

Tres formas de reproducir la película:

- Película
- Película con obertura (pieza musical de 3 minutos al inicio de la película)
- Película con Sing-Along
Lectura del guion encantado (15min 32seg) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
La belleza del cuento (20min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
Las mujeres de La Bella y la Bestia (5min 14seg) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
De la canción a la pantalla: Rodando las secuencias musicales (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
“Bella” (2min 59seg) 
“Gastón” (3min 13seg) 
“¡Qué festín!” (4min 05seg)
“La Bella y la Bestia” (2min 58seg)
Canción extendida “Días de Sol” con introducción de Bill Condon (4min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
Escenas eliminadas (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
Gastón corteja a Bella (1min 45seg)
Pan y mermelada para Ágata (0min 23seg)
Asalto a las puertas de hielo (0min 31seg)
Lumière quema a LeFou (0min 49seg)
Monsieure Toilette (0min 30seg)
Din-don salva a Lumière (0min 30seg)
La sensiblería de las jovencitas (0min 35seg)
LeFou y Monsieur Toilette reunidos (0min 29seg)
Un momento único con Celine Dion (3min 22seg) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codifi
cado para sordos)
Videoclip de la canción “Beauty and the Beast” de Ariana Grande y John Legend(4min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
Rodando el videoclip de “Beauty and the Beast” (10min) (Audio: Inglés 2.0) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
Selección de canciones Disney (Audio: Castellano 5.1, Inglés 7.1, Portugués 5.1) (Subtítulos: Castellano, Inglés codificado para sordos)
“Bella” (4min 50seg)
“¿Cómo un instante se hace eterno?” (Caja de música) (1min 10seg)
“Bella” (Repetición) (1min 18seg)
“Gastón” (4min 57seg)
“¡Qué festín!” (4min 47seg)
“Días de Sol” (2min 48seg)
“Algo nuevo” (2min 29seg)
“¿Cómo un instante se hace eterno?” (Montmartre) (0min 38seg)
“La Bella y la Bestia” (3min 19seg)
“Esperándola sin más” (3min 11seg)
“Asalto al castillo” (2min 27seg)
“La Bella y la Bestia” (Final) (1min 59seg)

Mas noticias sobre Érase una vez, renovación y...


'Érase una vez', que comenzó sus andaduras allá por 2011, ha confirmado que renovará por una séptima temporada. La serie de ABC ha confirmado 22 nuevos episodios.

La serie sigue manteniendo buenas cifras, aunque cada temporada que se estrena, los números de audiencia descienden un poco. Aún así la serie resiste, y cuenta con unos fans fieles. Ahora, han llegado a un acuerdo con Disney, el cual les ofrecerá una serie de personajes icónicos de cuentos durante la séptima temporada.

En esta nueva temporada harán borrón y cuenta nueva, sometiendo a la serie casi a un reinicio. Mientras tanto las estrellas de la serie, Lana Parrilla (Reina Malvada), Robert Carlyle (Mr. Gold) y Colin O'Donoghue (Capitán Hook), han confirmado su vuelta tras firmar sus nuevos acuerdos con los productores de ABC.

A estas renovaciones, de algunos de los intérpretes más importantes de la serie, se les ha sumado la incorporación de dos nuevos actores. Andrew J. West ('The Walking Dead') y Alison Fernández ('Jane the Virgin'), que debutarán en la séptima temporada de la serie. De momento no se sabe que rol interpretarán, pero se rumorea que el papel de West estará relacionado con Henry, realizado inicialmente por Jared Gilmore.

Su compañera Rebeca Madden (Zelena) , anunció también por redes sociales, que abandonaba la serie. Esta noticia nos ha sorprendido a muchos de los fans, ya que este personaje llegó en la tercera temporada y se convirtió en una de las villanas más importantes. En la publicación la actriz explicó: "Muchos de vosotros me habéis estado preguntando si se unirá todo el mundo a la temporada 7, así que quería haceros saber personalmente, que no estaré. Esta no ha sido mi elección, sino una decisión creativa que respeto y comprendo totalmente".

También se rumorea que las padres de Emma, Ginnifer Goodwin (Blancanieves) y Josh Dallas (Príncipe Encantador), abandonen la serie tras la finalización de la sexta temporada.

Colección Funko Pop: Cruella De Vil


¡¡¡Cuidado en la carretera!!! Cruella de Vil está al volante y está furiosa porque los dálmatas han desaparecido. Después de robar 99 preciosos cachorros dálmatas para hacerse un abrigo con su piel, los compinches de Cruella les han dejado escapar y ahora están escondidos junto a Pongo y Perdita.

Pero Cruella no está dispuesta a dejar que escapen y que su maquiavélico plan se vea frustrado por culpa de sus esbirros, por eso a cogido su potente coche y ha comenzado una carrera por las carreteras nevadas y llenas de peligros.

En esta ocasión os hemos traído la versión Funko Pop de Cruella de Vil que ha sido lanzada por la marca Funko en un pack junto a Úrsula, la malvada bruja del mar de la película La Sirenita, que ya os mostramos la semana pasada en la entrada Colección Funko Pop: La Sirenita. Esta versión Funko Pop de Cruella es la segunda que ha visto la luz, después de una primera versión un poco básica.

Esta nueva versión nos trae a una Cruella recreada con gran acierto, ya que recrea uno de los fotogramas más icónicos de la película 101 Dálmatas. En la cara de Cruella se puede apreciar la furia y la desesperación por recuperar los cachorros desaparecidos que ella misma ordenó robar.

De nuevo tenemos que dar las gracias a Vicius Funko que nos ayudaron a conseguir este fantástico pack formado por dos de las villanas más emblemáticas de los clásicos Disney.

jueves, 11 de mayo de 2017

Retraso del estreno en España de Spider-Man: Homecoming


Un usuario ha informado a través de Twitter que se ha retrasado varias semanas el estreno de la esperada nueva película del héroe arácnido.

El estreno de Spider-man: Homecoming no tendrá lugar el día 7 de julio, tal y como estaba previsto. En su lugar, la película protagonizada por Tom Holland será estrenada el 28 de julio. Las razones no están claras, si bien se especula con dos teorías.

Por un lado, se ha afirmado que el retraso tiene que ver con la reclasificación de otras películas de Sony. Por otro lado, se baraja la posibilidad de que este imprevisto esté más bien relacionado con la huelga de ADOMA (Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid), que ya ha afectado a otras películas y series.

De confirmarse esta segunda posibilidad, el hecho de haber provocado el retraso de uno de los estrenos más esperados para este verano sería un gran tanto marcado por el sindicato que lleva ya un tiempo luchando por mejorar sus condiciones laborales. Aún está por ver si el 7 de julio llegará a nuestros cines la versión original de la película y tan sólo se retrasará la versión doblada al español, o si habrá que esperar también al 28 para disfrutar de ambas.

Video promocional Disney Treasures

¡Un paso al frente!


El nuevo Festival de Amigos de Disney Treasures nos trae este trailer  con Dumbo y su mejor amigo Timothy! Ya esta disponible para su reserva en Estados Unidos!


miércoles, 10 de mayo de 2017

¿Qué villano de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ repetirá en la tercera entrega?

Esta noticia contiene Spoiler sino has visto la película.



Dada su condición de desastres cósmicos, los Guardianes de la Galaxia van haciéndose enemigos allá donde van. Y, en esta ocasión, una de estas enemistades se prolongará en el tiempo: James Gunn ha confirmado que uno de los villanos de Guardianes de la galaxia Vol. 2 repetirá en la nueva aventura de sus héroes.

¿De quién se trata? Pues de Ayesha (Elizabeth Debicki), la dorada líder de la raza de los Soberanos. “Estoy totalmente decidido a contar de nuevo con Elizabeth: es una de las mejores actrices con las que he trabajado nunca”, insiste Gunn. Asimismo, el director también ha adelantado que Mantis (Pom Klementieff) y Chris Sullivan (Taserface) también estarán en Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Si ya has visto Guardianes Vol. 2 [SPOILER] recordarás que Ayesha no sólo llega viva al final de la historia, sino que, además, se la tiene jurada a los Guardianes por aquello de las baterías. Para vengarse, está creando un ser cuyo nombre es muy identificable si eres fan de Marvel: nada menos que Adam Warlock, uno de los personajes cósmicos más populares de la Casa de las Ideas. [/SPOILER]. Así pues, podemos decir que Gunn nos ha contado la premisa de su filme antes incluso de que este tenga fecha de rodaje.

‘Primer vistazo al caza estelar de Kylo Ren en Star Wars: Los últimos Jedi’


Quedan algo más de siete meses para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, así que el grifo de las filtraciones todavía está lo bastante apretado como para que sólo vayan cayendo pequeñas gotas. No obstante, en ese campo las compañías jugueteras siempre llevarán las de ganar por su necesidad de preparar tanto figuras como materiales promocionales con meses de antelación para lanzarlo todo coincidiendo con el estreno del filme. Y la fuga de imágenes está a la orden del día, lo que ha permitido que desde Making Star Wars nos traigan un primer vistazo al nuevo caza estelar de Kylo Ren en la película.

Si no te interesa verlo, deja de leer a partir de aquí porque entras en terreno de SPOILERS.

La filtración ha venido a través de una tienda online de juguetes alemana, donde apareció la foto de la figura del caza estelar de Kylo Ren en Los últimos Jedi que puedes ver a continuación. Desde entonces, la imagen ya ha sido eliminada de la página, lo que lleva a pensar que realmente se trata de material oficial.

La falta de escala o marco de referencia nos impide saber el tamaño de la nave que pilotará el personaje de Adam Driver en la película de Rian Johnson, pero su diseño perceptible a partir de la figura da bastantes pistas de la inquebrantable filiación estética que mantiene la Primera Orden con el antiguo Imperio. Este caza estelar, que supuestamente fue construido siguiendo indicaciones precisas de Kylo, parece una variación sobre los interceptores TIE clásicos.


Miércoles 10 de Maryo. Buenos días

Buenos días a todos, ya estamos en el ecuador de la semana y casi a mediados de Mayo, esto es un no parar, el verano se acerca cada vez mas y al final nos pilla de improvisto.

Disfrutad del día y sed muy felices.


martes, 9 de mayo de 2017

Funko Pop de la serie El Pato Darkwing


Ya tenemos las imágenes oficiales de los FunkosPOP! del Pato Darkwing que verán el luz el próximo mes de Junio.

Estos Funkos se corresponde a la serie de animación estadounidense producida por la compañía The Walt Disney Company y emitida durante los años 1991-1992 a lo largo del mundo.

La serie narra las aventuras del superhéroe del mismo nombre, que lucha por el bien en la ficticia ciudad de San Canario, auxiliado por su ayudante Joe McQuack (procedente de la serie Patoaventuras), y por su hija adoptiva Gosalyn, quien constantemente interfiere en sus casos, a pesar de que Darkwing trata constantemente de impedirlo. En su identidad secreta de Drake Mallard, vive una vida suburbana normal con Gosalyn, quien es amiga de Gansi Pataloca, niño genio y único miembro de su familia con algo de cerebro. Aún cuando Darkwing es un héroe capaz y con un deseo genuino de ayudar a su ciudad y habitantes, su ego gigante, deseo de fama y necesidad de atención suelen interponerse en su misión. Muchos episodios de la serie ponen en conflicto directo ambos aspectos, pero invariablemente termina prevaleciendo la naturaleza más bondadosa del personaje.






Nuevo tráiler con imágenes inéditas de Spider-Man: Homecoming


El humor no faltará en el reboot del Hombre Araña. El nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming presenta varios momentos cómicos de Peter Parker con otros personajes de la película.


Los MTV Movie & TV Awards de este año han dejado muchos momentazos para nosotros los fans. Y al tratarse de un evento dedicado a ellos, se han podido ver en exclusiva diferentes tráilers de las películas que se estrenarán este verano, como la que nos interesa en este caso, Spider-Man: Homecoming.

En este nuevo tráiler, nos muestran diferentes momentos cómicos entre Peter Parker y otros personajes que le acompañarán en la cinta. La secuencia muestra la escena completa en la que Ned Leeds descubre el alter ego de Peter, continúa con otros nuevos fragmentos del metraje de Spider-Man: Homecoming, y concluye con otra secuencia en la que Michelle pregunta a Peter por qué desaparece constantemente.

Aunque estas nuevas imágenes nos dejan muy buenas sensaciones, la promoción del nuevo reboot de Spider-man tiene continuar su curso y esperemos que nos dejen alguna sorpresa guardada para la película. Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming contará con un reparto protagonizado por Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jacon Batalon y Zendaya, entre otros. 

Todavía queda un poco hasta que llegue el próximo 7 de julio para ver las nuevas aventuras del Hombre Araña, ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Recuperará Marvel los derechos de Spider-Man?


Puede ser cierto, puede no serlo, pero podemos estar seguros de que no es una metáfora

Si bien los fans de Marvel le deben mucho, Stan Lee es un señor con grandes manchas en su historial. Y, en su ranking de patinazos, destaca el haber vendido a tontas y a locas los derechos para el cine de sus personajes. Aun así, los fans de Spider-Man que quieren ver a su héroe plenamente integrado en las películas de la Casa de las Ideas pueden tener esperanzas: no es sólo que el Trepamuros Tom Holland se codee con Iron Man en Capitán América: Civil War y en Spider-Man: Homecoming. Es que, según el actor Dave Bautista (Guardianes de la galaxia Vol. 2), nuestro amigo y vecino podría volver a su hogar en breve.

“Estoy deseando ver más películas de Spider-Man: me encanta Tom Holland”, comenta Bautista. “Y también me encanta que las nuevas pelis se mantengan fieles a los cómics, creo que eso se debe a que Marvel está implicada en ellas. Creo que antes el control lo tenía Sony. Y, ahora, tanto Sony como Disney están asociados. Pero creo -no estoy totalmente seguro- que Marvel va a hacerse de nuevo con Spider-Man”.

Los rumores sobre el futuro cinematográfico de ‘Spider-man’ llevan siendo de todos los colores desde hace mucho tiempo. Y no está claro que un gran estudio como Sony Pictures vaya a renunciar a su parte del pastel de los superhéroes. Pero, al menos, los ‘Marvel zombies’ ya tienen una declaración de una fuente más o menos acreditada para alimentar sus esperanzas. Y, tratándose del intérprete de Drax el Destructor, podemos estar seguros de que no será una metáfora.

Primer tráiler internacional Cars 3


Cars 3 llegará a nuestras carteleras el próximo 16 de junio y, con este motivo, la nueva película protagonizada por Rayo McQueen ha presentado su primer tráiler a nivel internacional, dirigido al mercado asiático.



Este nuevo tráiler nos muestra más detalles de la tercera parte de la saga de Pixar y nos resta un poco de dramatismo del primer trailer que vimos hace unos meses. En Cars 3, Rayo McQueen volverá a sus orígenes en Radiador Springs y se encontrará con viejos conocidos, como Mate, Sally o el dúo formado por Luigi y Guido, que le ayudarán a volver a la competición tras su accidente.

Además, también vemos en acción a uno de los nuevos personajes, Cruz Ramírez, que será la entrenadora encargada de ayudar a Rayo a ponerse de nuevo en forma y le enseñará algunos trucos para enfrentarse a su rival Jackson Storm en la pista.

Dirigida por Brian Free y con guión de John Lasseter, Cars 3 dará una nueva vuelta de tuerca a la franquicia con la llegada de los coches de última generación al mundo de la competición, que pondrán las cosas muy difíciles al ya veterano Rayo McQueentras llevar tantos años en la cresta de la ola. Sin duda, las cosas se han puesto muy serias y parece que la película dejará las mismas sensaciones que ya tuvo Toy Story 3 con el público que creció con las aventuras de Woody y Buzz Lightyear.

lunes, 8 de mayo de 2017

Malas noticias para los fans de Érase una vez

La actriz, que interpretaba a la Salvadora Emma Swan en la serie, ha publicado un sorprendente comunicado en su cuenta oficial de Instagram que nos ha dejado de piedra.


Tras seis años al frente del reparto de «Once Upon A Time», Jennifer Morrison abandona su papel de Emma Swan, hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador en la serie de ABC, así nos lo ha hecho ella saber a través de su cuenta de Instagram.

La actriz, que tenía firmado un contrato que finalizaba después de seis temporadas, ha reconocido que participará, con toda probabilidad, en un episodio de la ficción.

Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram, donde Morrison, conocida por interpretar a Emma Swan en «Once Upon A Time», se ha despedido con unas emotivas declaraciones.

«Emma Swan es uno de mis personajes favoritos que he interpretado. Mis seis años en la serie han cambiado mi vida de las maneras más hermosas. Estoy absolutamente impresionada por la pasión y el compromiso de los fans de Once. Estoy muy honrada de haber sido parte central de un programa tan especial», ha escrito en el post de Instagram.

«Si ABC Network programa realmente una temporada 7, he accedido a aparecer en un episodio, y desde luego seguiré viendo Once Upon a Time», ha concluido la actriz sobre la posibilidad de rodar un episodio en una séptima temporada».

domingo, 7 de mayo de 2017

¡Ya es oficial!

Ya se ha hecho oficial y ya se sabe cual es su fecha de estreno, al menos en Estados Unidos.

El Spin Off de Raven, "Ravens Home" se estrenará el próximo 21 de Julio y este será el reparto de la serie.


Guy Ritchie da las primeras claves de su versión de 'Aladdin'

Antes de transformar 'Aladdin' en imagen real, Guy Ritchie se prepara para defender sus decisiones como cineasta, al margen de las posibles polémicas


El cineasta Guy Ritchie, que en próximas fechas estrenará su revisión de la Materia de Bretaña con Rey Arturo: La leyenda de Excalibur,ha pasado por los micrófonos del podcast Playback, de Variety, para hablar de su película, momento en el que ha aprovechado para hablar de la versión de imagen real que va a rodar de Aladdin, el clásico animado de Disney y de cómo se enfrentará a una serie de estereotipos del mundo árabe que ya fueron criticados en su día.

“La decencia es la decencia. la humanidad es la humanidad. Creo que la película dictará exactamente cuál es el tono necesario y quién se supone que saldrá. No quieres que te obliguen a hacer algo a la fuerza ni que te coarten. Será lo que tenga que ser. Tendrá su propia voz y no querrás que eso se contamine por lo que se opine en una tienda de videojuegos”

Colección Funko Pop: La Sirenita


Ya se va acercando el verano y en Disney Fan Collector hemos viajado hasta lo más profundo de los océanos para encontrarnos con los personajes del clásico Disney La Sirenita.

En la imagen podemos ver la primera versión Funko Pop de Ariel, representada como sirena, con su preciosa y brillante cola, las conchas moradas y su larga melena decorada con una bella flor submarina. Como ya sabemos, la marca Funko tiene mucho cariño a este personaje ya que, además de esta versión, han lanzado a la venta otras versiones en las que Ariel está representada como humana, tanto con el vestido clásico como con su vestido de gala rosa. Pero no solo eso, ya que también ha aparecido una versión Hipster del personaje, y estas son todas las versiones si no contamos las variantes de los diferentes modelos.

Ariel está acompañada de sus amigos Flounder y Sebastián que han sido recreados con mucho acierto en su versión Funko Pop. Sebastián conserva sus rasgos más característicos y sorprende siendo un Funko muy diferente al resto de personajes de esta línea. Por su parte, Flounder mantiene la esencia del personaje de la película.

Pero Ariel, Flounder y Sebastián están acompañados por la terrible bruja del mal, Úrsula, que en esta versión ha conseguido hacerse con la corona y el tridente del Rey Tritón. Un personaje que por fin goza de una nueva versión más lograda que la lanzada originalmente (en este caso debemos agradecer a Vicius Funko habernos ayudado a conseguir este personaje tan escurridizo, os los recomendamos).