sábado, 20 de mayo de 2017

Colección Funko Pop: Edición especial Piratas del Caribe

Con motivo del estreno de la nueva película de la saga de Piratas del Caribe en cines este próximo jueves 25 de Mayo. Os traemos una edición especial de nuestra sección Funko Pop, así que preparaos para ser abordados por piratas.


En primer lugar os traemos al pirata más conocido de los siete océanos, el gran Jack Sparrow, o al menos eso piensa él. Este personaje tan extravagante del cual hemos podido seguir sus aventuras en las cuatro primeras películas de la saga y que volveremos a ver en Piratas del Caribe La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean Dead Men No Tell Tales).

En la imagen lo podéis ver a Jack Sparrow en su última versión Funko Pop, y nosotros consideramos que más completa, ya que está caracterizado con todos los detalles que identifican al personaje, desde sus rastas tan cuidadosamente decoradas, su ojos ennegrecidos y su cicatriz debajo del ojo derecho, que en versiones anteriores algunas de ellas no fueron recreadas.

Hay que recordar que, como ya hemos dicho, no es la primera versión del capitán Jack Sparrow que hemos visto en versión Funko. Principalmente hemos tenido otras dos versiones, una primera algo más básica que se publicó en los orígenes de la colección y otra más reciente que recreaba al personaje que pudimos ver en Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas. Versiones muy logradas del personajes.

Ahora llega una nueva versión que nos recuerda que no nos podemos perder este jueves 25 de Mayo el estreno de Piratas del Caribe la Venganza de Salazar que está siendo tan alabada en los pases previos.

viernes, 19 de mayo de 2017

¿Se unirán Los Vengadores y los X-Men?


Los fans del universo cinematográfico de Marvel sueñan con el día en que se anuncie que los personajes de los X-Men vuelven a la casa de la ideas y se unen a Los Vengadores y cada día la esperanza es mayor viendo lo que ha ocurrido con el personaje de Spiderman, que tan acertadamente a aterrizado en este universo.

Y teniendo en cuenta el éxito comercial que están teniendo las películas de este universo cinematográfico, incluyendo la recién llegada Guardianes de la Galaxia Vol. 2, frente a las cifras algo más modestas de otros estrenos del resto de productoras. No es de extrañar que esta unión este cada vez más cerca.

En esta ocasión le ha tocado hablar al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, al que recientemente se le ha preguntado si le gustaría unir a los superhéroes de Los Vengadores y a los mutantes de los X-Men en la gran pantalla. Feige ha respondido en una entrevista de la web Screen Rant: "Ciertamente, incluir a Spiderman en Civil War y en la futura Infinity War es otro sueño del que ni siquiera me atrevo a hablar en público porque creí que las posibilidades eran muy bajas. Ahora mismo no hay planes más allá de eso para el resto de personajes que no están en el Universo Cinematográfico Marvel, pero nunca digas nunca. ¿Quién sabe que pasará en el futuro?"

Pues esperemos que en el futuro pasen muchas cosas y los personajes de ambas franquicias se puedan unir ya que personajes como los X-Men, los 4 Fantásticos, Spiderman y Hulk (del cual Marvel no tiene todos los derechos cinematográficos) se puedan pasear por las películas de Marvel Studios para darnos horas de diversión.

¿Y a vosotros que personajes os gustaría ver dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Colección Funko Pop: El libro de la Selva


En lo más profundo de la selva de India hoy nos encontramos con los protagonistas del clásico de Disney, El Libro de la Selva disfrutando de un momento de relax en el río y como dice la canción "Buscando lo más vital, no más".

En la imagen podéis ver a Mowgli en su única versión Funko Pop y que, como todos los personajes de la marca, representa al personaje de una forma muy acertada y graciosa. El personaje original no tenía muchas características especiales por lo que este muñeco conserva la simplicidad del Mowgli del clásico Disney.

Pero Mowgli no se encuentra solo en la selva, en esta ocasión se encuentra encima de Baloo, el gran y despreocupado oso que tan buenos consejos daba a Mowgli además de prestarle su protección desinteresada. Esta versión de Baloo también es la única lanzada a la venta y por desgracia para los coleccionista cada vez está resultando más complicado encontrar a este personaje a precios bajos. El hecho de haber sido lanzado en los comienzos de la colección Funko Pop Disney y su baja tirada hacen que sea muy difícil de encontrar en la actualidad.

martes, 16 de mayo de 2017

Filtrado una lista con los posibles próximos FunkoPOP!


Filtrado una mega lista de posibles próximos Funko, la lista ha sido compartida por Funko Finderz de una tienda GameStop irlandesa. Os dejamos la lista para que podáis ver todos. 

Algunos son:
  • Jasmine de "Aladdin" 
  • Aurora de "La Bella Durmiente"
  • "Patoaventuras" Tío Gilito y sobrinos.
  • Thor: Ragnarok
  • "El Rey León": Rafiki con Simba
  • Simba con melena de hojas
  • Coco - Ernesto de la Cruz
  • Coco - Hector
  • Coco - Miguel pintado.
Si hacéis click sobre las imágenes las podréis ver mas grande. 





domingo, 14 de mayo de 2017

Paul McCartney revela un póster de ‘Piratas del Caribe’


El ex-Beatle Paul McCartney utiliza Instagram para publicar un póster de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'.

El antiguo Beatle Paul McCartney colgó ayer una imagen revelando su cameo para Piratas del Caribe: La Vengaza de Salazar, sin que por el momento haya trascendido en qué consistirá su personaje.

El compositor de canciones como Yesterday o Yellow Submarine no será el primer músico en aparecer en la franquicia de Jack Sparrow, puesto que ese honor lo tiene Keith Richards, el integrante de The Rolling Stones, quien ya apareció en Piratas del Caribe: En el fin del mundo y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, dando vida al padre del personaje que interpreta Johnny Depp.


Thor y Rocket tendrán escenas juntos en ‘Vengadores Infinity War’


Cuando uno es el dios nórdico del trueno y portador del poderoso Mjölnir, encontrar partenaires a su altura es difícil. Pero, después de compartir aventuras con Hulk (Mark Ruffalo), al Thor de Chris Hemsworth le ha salido un compañero ideal para Avengers: Infinity War: Rocket el mapache, de los Guardianes de la Galaxia.

Según fuentes locales (vía ComicBookMovie), Hemsworth está rodando escenas en la catedral de Durham (Inglaterra) junto a un actor que hace las veces del prociónido CGI con la voz de Bradley Cooper. ¿Qué habrán hecho el asgardiano y ese bicho tan peludo y malhablado para enfrentarse juntos a Thanos (Josh Brolin)? Pues ni idea, pero el diario The Sunderland Echo recoge unas declaraciones de los hermanos Russo según las cuales la catedral de Durham aparecerá en la película como un edificio de función muy diferente. Un edificio que, seguramente, no estará en nuestro planeta.

¿Quiere decir esto que Thor seguirá dando tumbos por el espacio después de Thor: Ragnarok? ¿Habrá vuelto a Asgard, acaso? ¿Será él el primer miembro de los Vengadores en contactar con Star Lord (Chris Pratt) y su pandilla? No lo sabemos, pero esto resultaría coherente, dado el tono humorístico y espacial que Taika Waititi parece haberle imprimido a Ragnarok.