Nuevo FunkoPOP de Marie


Nuevo FunkoPOP! exclusivo de Hot Topic en su versión Flocked de Marie de la película Los Aristogatos.

Al ser Flocked quieren decir que.. ¿Habrá mas de este clásico Disney?



Crítica de Cine: Piratas del Caribe La Venganza de Salazar


Estrenamos nueva sección en el blog, nuestra crítica de cine, y lo hacemos con el regreso de los piratas más famosos del Caribe que llegan a la gran pantalla con la quinta entrega de esta franquicia tan exitosa.

La Venganza de Salazar nos vuelve a traer a Jack Sparrow en una nueva aventura que nos devuelve a los orígenes de la saga y donde podemos disfrutar de los elementos tan característicos en esta saga: escenas cargadas de humor, secuencias repletas de acción, unos personajes muy singulares y una historia cargada de magia y maldiciones.

La película empieza muy fuerte desde su primera escena donde nos presenta el inicio de la historia y que marcará lo que ocurrirá durante el resto del film. Además el director de la película sabe lo que quieren ver los espectadores de esta película y tarda poco en presentarnos a los nuevos personajes que se incorporan al gran casting de esta producción, lo cual no resta en profundidad a los mismos ni tampoco de una historia que atrae rápidamente al espectador.

Como bien sabréis, el nuevo villano de la saga es el Capitán Salazar, interpretado por el actor español Javier Bardem, cuya interpretación es intachable y consigue darle un nuevo estilo a esta saga y llega a eclipsar en muchas ocasiones al gran protagonista de esta saga, Jack Sparrow, que vuelve a ser interpretado por Johnny Depp que da una vuelta de tuerca a uno de sus personajes más icónicos que tanto adoramos.

Por su puesto esta película está repleta de personajes tomados de las películas anteriores a los que se incorporan nuevos fichajes que os sorprenderán en más de una ocasión y que se integran perfectamente a la historia, sin que su inclusión se vea forzada.

La post producción de la película es excelente y se han conseguido efectos especiales que llenan las secuencias y nos transportan a lugares muy impresionantes, un gran trabajo y que destaca por encima de otras entregas de la saga.

Desde luego, en Disney Fan Collector os recomendamos que hagáis un hueco en vuestras agendas y vayáis a ver Piratas del Caribe La Venganza de Salazar porque os va sorprender muy gratamente. Y tampoco os vayáis antes de tiempo, porque esta película también tiene una escena post créditos que no os podéis perder.

Colección Funko Pop: Ratatouille


Hoy se nos ha abierto el apetito en Disney Fan Collector y que mejor parada que el restaurante Gusteau situado en la capital francesa, la ciudad de la luz, el maravilloso París. Y en este lujoso restaurante nos encontramos dos cocineros muy especiales, Alfredo Linguini y su pequeño chef, Remy la rata, que están ideando un nuevo plato con el que sorprender nuestros paladares tan exquisitos.

Los personajes de la película de Disney · Pixar, Ratatouille, por fin aterrizan en el universo Funko Pop con una nueva colección formada por tres de los protagonistas del film, los mencionados Remy y Linguini, a los que también se une Emily (y del cual os tenemos reservada otra futura entrada). En esta ocasión solo el personaje de Remy tiene una variante (aterciopelada) diferente a la que podéis apreciar.

El personaje de Linguini está representado muy fielmente en comparación al personaje visto en la película ya que luce todos sus rasgos característicos, su enorme nariz, su cuerpo escuálido, su pelo rizado y su incipiente perilla, que en la imagen no se puede apreciar.

Por otra parte, Remy goza de las proporciones y características del personaje, convirtiendo a este Funko Pop en una auténtica rata a la que podemos ver con su pequeño gorro de chef, incluso su manos nos indican que el plato que están preparando es exquisito.

Como os hemos comentado, próximamente os traeremos una nueva entrada con los personajes de Ratatouille donde podréis ver a Emile en todo su explendor. Ahora os dejamos ya que tenemos que saborear el magnífico menú que nos han preparado Remy y Linguini.

¡¡¡Bon appetit!!!

Nuevo póster y tráiler internacional de Spider-man: Homecoming


SPIDER-MAN: HOMECOMING. Dirigido por Jon Watts. Protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donal Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr. 

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su nueva identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía (Marisa Tomei) bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.


Primer tráiler oficial de LEGO Marvel Super Heroes 2


Los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Los Vengadores y demás héroes de cómic se han reunido para ofrecernos el primer tráiler oficial de LEGO Marvel Super Heroes 2, el nuevo juego de TT Games y Warner Bros. que contará con los principales personajes (héroes y villanos) del universo Marvel como protagonistas. Por ahora no hay mucha información al respecto de LEGO Marvel Super Herores 2, pero sí que os podemos confirmar que habrá viajes en el tiempo, tal vez por eso aparecen distintas versiones de Spider-Man en el tráiler, y que el villano Kang el Conquistador hará acto de presencia.


LEGO Marvel super Heroes 2 llegará el 14 de noviembre a Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, contando con un tamaño mucho mayor que el de la primera entrega y con una historia creada por el popular guionista Kurt Busiek, conocido por su trabajo con Iron Man, Spider-Man o Los Vengadores. Además, TT Games está trabajando duro en LEGO Marvel Vegadores 2 para ofrecer un nuevo sistema de combate más depurado y atractivo. 

Colección Funko Pop: Edición especial Piratas del Caribe 2

Con motivo del estreno de la nueva película de la saga de Piratas del Caribe en cines os traemos una nueva edición especial de nuestra sección Funko Pop.

¡¡¡Los piratas están de vuelta!!!


Hoy os traemos a la bella pareja formada por Elisabeth Swann y Will Turner, cuya historia de amor nos cautivó en la primera trilogía de la saga.

Ambos personajes solo los hemos podido ver en una versión Funko Pop. La primera en aparecer en la colección Disney fue Elisabeth Swann y esta versión recrea al personaje con su atuendo visto en la tercera película de la saga, Piratas del Caribe en el Fin del Mundo, cuando Elisabeth se había convertido en una auténtica pirata, abandonando las sus vestimentas delicadas en los comienzos de la saga.

Por otra parte tenemos a Will Turner, cuya versión Funko Pop ha llegado bastante más tarde, y que nos trae al personaje que podremos ver en Piratas del Caribe la Venganza de Salazar, el capitán que dirige el Holandés Errante, ese barco que tanto juego dio en la primera trilogía.

Ahora podremos conocer como continúa la historia de estos dos personajes que acabaron tan enamorados y cuyo final nos dejó con el corazón encogido. ¿Qué les depara el destino a Elisabeth y a Will? No os lo podéis perder en la última película de Piratas del Caribe que ya está en cines.

Jade Thirlwall podría ser Jasmine en la película de Aladdin de acción real


Jade Thirlwall, cantante del grupo Little Mix, podría interpretar a Jasmine en la película en acción real de Disney, Aladdín, que dirigirá Guy Ritchie.

Guy Ritchie será el encargado de dirigir el musical de Aladdín en acción real, del que todavía no hay protagonista. Pese a que no tenemos a un Aladdín oficial y que no se sabe nada sobre posibles candidatos, la película de Disney cuenta con un posible Genio, Will Smith, pendiente de confirmación y ahora con una posible princesa Jasmine.

Según el medio estadounidense The Sun, Jade Thirlwall, del grupo Little Mix podría hacerse con el papel. Una fuente dice que: "Jasmine es el papel perfecto para Jade, así que ella está muy contenta de haber llegado tan lejos en el proceso de selección. Las negociaciones llevan haciéndose ya un tiempo. Cuanto más tiempo pasa, mejores son sus posibilidades de conseguir el papel, todas las chicas (del grupo) tienen los dedos cruzados por ella, ya que siempre se apoyan mutuamente, pero saben que también es un compromiso. Jade necesitaría filmar durante meses, y a eso hay que sumarle el tiempo de promoción de la película".

Para Jade Thirlwall sería su primer papel como actriz y desde luego significaría entrar a lo grande en Hollywood, al fin y al cabo convertirse en Princesa Disney no está al alcance de cualquiera.

El Plan Disney de convertir sus películas clásicas animadas en acción real es todo un éxito, al menos, así lo han demostrado los estrenos de La Bella y la Bestia, Cenicientao El libro de la selva. La próxima película que llegará a los cines es Mulan, la cual se estrenará en noviembre de 2018, esta no será la última, ya que otra de las confirmadas en llevarse a cabo es Aladdín, que será un musical.

Piratas del Caribe celebra hoy el 175 aniversario de la muerte de José de Espronceda


Con motivo del 175º aniversario del fallecimiento de José de Espronceda, Disney ha querido rendir homenaje a su mítico poema "Canción del Pirata".



Poema "Canción del Pirata":

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar rïela,
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Stambul:

«Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés,
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pecho
a mi valor.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

A la voz de «¡barco viene!»
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.

En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río; 
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna entena,
quizá en su propio navío.
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,
cuando el yugo
del esclavo,
como un bravo,
sacudí.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.

Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.»

Todo comenzó con un envío


Correos presenta un sello conmemorativo de Star wars en el 40 aniversario de la saga

Este sello forma parte de un acuerdo de colaboración entre Correos y Star Wars, que se unen para ofrecer nuevas soluciones a los clientes del servicio postal y de paquetería en su proceso de transformación

El sello conmemorativo, que está dedicado a Darth Vader, cuenta con cinco viñetas dedicadas a Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un Storm Trooper y estará limitado a la edición de 300.000 unidades.

Correos ha presentado un sello conmemorativo para celebrar el 40 aniversario de Star Wars. El sello, dedicado a Darth Vader, cuenta con cinco viñetas en las que se pueden ver a Chewbacca, R2D2, C3PO, Yoda y un Storm Trooper y estará limitado a 300.000 unidades. Este sello conmemorativo forma parte del acuerdo de colaboración entre Correos y Star Wars que llenará de “Fuerza” las oficinas postales durante un año.

Durante la presentación, Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España ha asegurado: “La alianza entre Correos y Star Wars supone la unión de dos historias con un mismo inicio, la necesidad de enviar un mensaje y la importancia de que este llegue a su destino. Colaborar con una institución tan emblemática en España como Correos es todo un privilegio y más aún en el 40 aniversario de la saga”. 

Javier Cuesta Nuin, presidente de Correos, ha afirmado: “En Correos estamos inmersos en un importante proceso de transformación y qué mejor manera de difundirlo que de la mano de una saga como Star Wars, un referente en futuro, innovación y tecnología. Además, hemos querido celebrar de manera especial su 40 aniversario con la emisión de un sello conmemorativo de Darth Vader que esperamos que les guste tanto a los fans como a nosotros”.

El sello tiene un valor de 5 euros y la emisión se caracteriza por estar impresa con efecto lenticular, una tecnología que crea una ilusión de profundidad en imágenes impresas, produciendo la sensación de movimiento según la imagen sea vista desde diferentes ángulos, un ejemplo más de cómo la innovación también ha llegado a la Filatelia.

En los próximos meses, Correos pondrá a disposición de sus clientes, y de los fans de la saga una edición limitada de 20.000 tarjetas prepago Star Wars –unas con la imagen de Yoda y otras con la de Darth Vader- y una línea temática de embalajes y sobres prefranqueados. Además, los clientes de Correos se podrán sentir parte de una galaxia muy lejana al entrar en una selección de su red de más de 2.300 oficinas en España, que estarán tematizadas, como el interior de las naves de la saga, o al recoger sus compras de comercio electrónico en los dispositivos de entrega automática de paquetes CityPaq.

Nuevo FunkoPop! de Negaduck

Nuevo FunkoPop! de El Pato Darwing, en este caso es versión exclusiva de PX.


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Figura tamaño real



Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Figura tamaño real Life-Size Masterpiece Groot 26 cm

Figuras Guardianes de la Galaxia totalmente articulada de la película ´Guardianes de la Galaxia Vol. 2´ en escala 1/1 de la línea `Life-Size Masterpiece´, tamaño aprox. 26 cm. Viene con 3 caras intercambiables y ropa de tela.
PVP: 240 euros


Sinopsis de Vengadores: Infinity War

Ironhead Studios

La sinopsis de Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) nos habla del esperadísimo enfrentamiento de nuestros héroes contra el Titán Loco. "Mientras los Vengadores y sus aliados siguen protegiendo nuestro mundo de amenazas demasiado grandes como para que cualquier otro héroe pueda controlarlas por sí solo, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de la infamia intergaláctica. Su objetivo es recolectar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y su existencia nunca ha sido más incierto".

Sinopsis de Black Panther


Por otra parte, la de Black Panther (16 de febrero de 2018) tiene mucha más miga y nos adelanta una trama llena de intrigas. "Después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, el Rey T'Challa regresa a su hogar, la avanzada y tecnológica nación africana de Wakanda, para servir como nuevo líder de su país. Sin embargo, T'Challa descubre que su ascenso al trono corre un grave peligro por culpa de facciones rivales de su propio país. Cuando dos villanos y enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Pantera Negra debe formar equipo con el agente de la C.I.A., Everett K. Ross, y los miembros de la Dora Milaje, las fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que su hogar sea arrastrado a una guerra mundial".

Nueva sinopsis oficial de Thor: Ragnarok

 Thor: Ragnarok - Detalles que se te escaparon del tráiler

La tercera entrega de Thor (27 de octubre de 2017) no aporta demasiados detalles nuevos y se limita a adelantar la aparición estelar de su amigo y compañero Bruce Banner. Dice así: "El mundo de Thor está a punto de estallar en Thor: Ragnarok. Su retorcido hermano, Loki, ha tomado el control de Asgard, la poderosa Hela ha resurgido para robar el trono y Thor está encarcelado en la otra punta del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe ganar una competición alienígena mortal y derrotar a su viejo aliado y compañero en los Vengadores... ¡El Increíble Hulk!".

Lunes 22 de Mayo. Buenos días

Los fans quieren a Henry Cavill como al Príncipe Eric

Henry Cavill , Príncipe Eric

Desde hace un tiempo Disney se encuentra inmersa en la idea de realizar remakes, en acción real, de sus mejores clásicos animados. De momento ya hemos podido ver Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, La bella y la bestia y El libro de la selva. Y este mismo verano comenzará el rodaje de El Rey León, al que más tarde se le sumará el de Aladdín, Dumbo, Mulan... así hasta un total de 19 cintas con lo mejor de Disney

Precisamente uno de los estrenos más esperados es el de La Sirenita, remake del éxito de 1989 y que dio lugar a una nueva edad dorada para la compañía. De momento, la película por no tener no tiene ni director. Respecto al reparto, hace unos meses la mismísima Lindsay Lohan se ofreció a protagonizar el filme a cambio de que Bill Condon lo dirigiera (La bella y la bestia). Pero mientras se aclara esta cuestión, lo que los fans sí tienen muy claro es a quien quieren para interpretar el papel del Príncipe Eric.

Y este es ni más ni menos que Henry Cavill, famoso por interpretar Superman en las últimas entregas de DC. Es por ello que muchos fans se han lanzado a las redes sociales para promocionar esta propuesta y que llegue a oídos de la compañía de Mickey Mouse. Y la verdad es que, viendo las imágenes publicadas en Twitter, el actor británico guarda bastante parecido con el personaje de Disney.

De momento los estudios no se han querido pronunciar al respecto, lo ciertos es que ya barajan nombres para interpretar a los distintos protagonistas de La Sirenita. Para el papel de Ariel suenan nombres como el de Sophie Turner, Jenna Malone, Karen Gillan, Ella Purnell o Natalie Dormer; mientras que para el del Príncipe Eric suenan otros como Liam Hemsworth, Nicholas Hoult o Zac Efron.

Nueva figura de Jack Sparrow



Esta impresionante figura del pirata más famoso de la gran pantalla interpretado por Johnny Depp, el Capitán Jack Sparrow, figura creada por la firma Hot Toys basándose en la película de Piratas del Caribe La Venganza de Salazar de Walt Disney Pictures, la figura de Jack Sparrow cuenta con más de 30 puntos de articulación hace casi posible cualquier posición. Con todo lujo de detalles y complementos entre los que podemos destacar dos caras intercambiables, distintas manos intercambiables con pistola, sable…etc. Además de su sobrero, ropa realizada en tela, cinturón de cuero con hebilla, brújula y un display de exhibición con una placa de identificación con el logotipo de la película. La figura tiene una altura aproximada de 30 cm.

El pre-pedido lo podéis hacer desde la web de Acero y Magia así como podéis ver también mas imágenes de la figura.