sábado, 3 de junio de 2017

Unboxing de los Funko Treasure

Se publican todo el unboxing de la última caja de Funko Treasure, por lo que se ve Dumbo no irá solo, sino que lo acompañará el mejor amigo de Mickey, ¡Pluto!.

Podéis ver todo el unboxing completo en el siguiente video.


viernes, 2 de junio de 2017

Colección Funko Pop: Monstruos S.A.


Nunca sabes lo que puede haber dentro de un armario, sobre todo en los armarios de las películas de Disney y Pixar. Hoy hemos abierto uno muy especial, el armario de Boo, la traviesa niña de Monstruos S.A. y nos hemos encontrado con personaje aún más monstruoso, Sulley.

En esta imagen que recrea la escena final de la película vemos a Sulley apareciendo desde el interior del armario para reencontrarse con Boo, un final que nos robó el corazón a todos los seguidores de Disney y que demostró que Pixar venía pisando fuerte en el mundo de la animación con su cuarta producción hasta la fecha.

Esta es no es la única versión Funko Pop lanzada de Sulley, ya que existe otra perteneciente a la película Monstruos University y, como siempre, las variantes de ambas versiones, incluída una versión gigante acompañada de Boo. Este es uno de los primeros personajes escogidos por la marca Funko para lanzar en la colección Disney de los muñecos Funko Pop y hay que reconocer que preocuparon en recrear al personaje para darle un aspecto dulce, como el que pudimos ver en la película que protagoniza junto a Mike (pronto os traeremos una nueva escena protagonizada por ambos personajes).

jueves, 1 de junio de 2017

Nuevos Funkos de El Rey León

Ya tenemos las imágenes de los nuevos Funkos del Rey León en la que podremos ver a Simba con la melena de hojas y a Rafiki con Simba de bebé en los brazos.

Dos preciosos muñecos que no pueden faltar en ninguna colección de Disney.



miércoles, 31 de mayo de 2017

Ya hay fecha de inicio de rodaje de Star Wars: Episodio IX


El Episodio IX de Star Wars, el que pondrá punto y final a la nueva trilogía de la Galaxia creada por George Lucas, tiene fecha para comenzar su rodaje el próximo año.

El final de la nueva trilogía que culminará en el Episodio IX de Star Wars no es el final de la saga, eso seguro, pero sin duda alguna marcará un antes y un después en una galaxia muy, muy lejana. La película que dirigirá Colin Trevorrow (Jurassic World) aún no ha comenzado a rodar, pero si tienen una fecha prevista, algo que hemos podido averiguar en el reportaje que Vanity Fair ha lanzado sobre el Episodio VII - Los últimos Jedi.

El, aún sin título oficial, sin sinopsis definida (creo), sin apenas teorías ni rumores, Episodio IX de Star Wars comenzará su rodaje en enero del próximo año. Justo, o casi, después de que podamos ver en los cines el más que esperado Episodio VII (en el cual tengo muchas esperanzas y entusiasmo), que se estrenará el 15 de diciembrede este año. La película que pondrá el punto y final a la trilogía iniciada con J.J. Abrams en El despertar de la Fuerza, llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.

Antes de que lleguemos a dicho desenlace, nos queda por conocer muchas cosas que se quedaron a medias en el Episodio VII o que generar un sin fin de dudas y teorías. El fallecimiento de Carrie Fisher las pasadas navidades han cambiado el guion de la película, aunque no tenemos detalles (hay máxima seguridad) de que veremos en ella.

Rey, Finn, Poe Dameron, Luke Skywalker, Leia Organa, Chewbacca y BB-8 se enfrentarán a la I Orden y al Líder Supremo Snoke en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi. La película que dirige Rian Johnson (que le ha dado por cambiar la cicatriz de Kylo Ren), tiene muchas cosas a las que dar respuestas y quizás no todas la tengan, algo que no sabremos hasta dentro de…

LEGO podría haber revelado el aspecto de Snoke a través de un pack de Star Wars



Una imagen de un juego de construcción LEGO incluye a Snoke como figura y podría haber desvelado uno de los grandes enigmas de las nuevas películas de Star Wars.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos presentó a nuevos personajes desconocidos hasta el momento, algunos estuvieron muy presentes en la historia, como es el caso de Rei o Finn. Otros se quedaron en un segundo plano, como es el caso del líder Snoke, a quien sólo pudimos ver a través de hologramas con un aspecto bastante amenazador y de un tamaño considerable. Seguramente en Los Últimos Jedi sepamos más de este villano, aunque quizás ya se hayan desvelado algunos detalles.

Esta vez no ha sido ninguna filtración o pista en el rodaje lo que ha desvelado el detalle sobre Snoke. Sorprendentemente es un pack de LEGO el que podría haber aguado la sorpresa y haberse anticipado al estreno de Los Últimos Jedis. Este juego de construcción, que publica kdjOS en su cuenta de imgur, es el de la Star Destroyer vista en las nuevas películas de Star Wars y en él se incluye una figura del antagonista de estas cintas.

Lo primero que llama la atención es su tamaño, ya que esta réplica de Snoke es exactamente igual a la de las otras figuras incluidas en este pack de LEGO. Lo cual nos indicaría que este villano de Star Wars no es tan grande como lo mostraba su holograma en El Despertar de la Fuerza. Además, la ropa que lleva esta reproducción parece más bien la que se suele usar en escenas de combate. 


Desvelada la duración de Spider- Man: Hoemcoming


Los espectadores estarán sentados en las butacas del cine durante algo más de dos horas antes de dar por concluida Spider- Man: Homecoming.

Spider- Man: Homecoming se avecina y muchos de nosotros no vemos el momento de sentarnos en la butaca del cine y comenzar a ver esta nueva aventura del trepamuros. Sin embargo, ¿cuánto tiempo vamos a estar frente a la gran pantalla? Pues según ha aparecido en la web de Event Cinemas la duración de esta nueva película del arácnido será de algo más de dos horas.

Concretamente, la duración de Spider- Man: Homecoming será de unos 130 minutos, tiempo en el que también se incluyen los créditos de la película y la escena posterior a ella en donde se ofrecerá adelanto de la próxima película del universo de Marvel. Como puedes ver, la cosa no cambia mucho respecto a otras películas de este mismo signo en el pasado y las dos horas sigue siendo la misma en estas cintas: dos horas.

Eso sí, todavía faltan muchos detalles por desvelarse sobre Spider- Man: Homecoming. Muchos de ellos ya fueron desvelados en el reciente tráiler de esta cinta en donde pudimos ver parte del lado más gamberro del trepamuros. El resto se desvelará una vez que se estrena esta película. Y por cierto, ya que hablamos de la versión cinematográfica de este héroe, 

Miercoles 31 de Mayo. Buenos días

“Ohana significa familia, familia que estaremos juntos siempre”.


domingo, 28 de mayo de 2017

El origen de ‘Captain Marvel’ estará conectado con ‘Ant-Man’ y ‘Doctor Strange’


Spiros Michalakis, uno de los científicos que asesora a Marvel en la construcción de su Universo, desliza cambios en el origen de la Capitana Marvel

El Reino Cuántico, un elemento hasta ahora algo tangencial en el Universo Marvel, podría saltar a la primera línea de interés, puesto que Spiros Michalakis, el físico griego que asesora a Marvel Studios para que sus películas tengan una lógica científica, ha dejado caer durante una entrevista que será importante para conocer a Carol Danvers, la Capitana Marvel cuya película se espera para el 2019, justo antes de la última entrega de Los Vengadores.

Conviene recordar que el personaje original de cómic se trataba de una Comandante de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, a la que la radiación emitida por un arma alienígena la convierte en un híbrido entre humano y Kree.

Según apuntan las declaraciones del científico, el personaje de Brie Larson tendría un origen bastante diferente y conectado con esa dimensión paralela que ya ha aparecido en Ant-Man y Doctor Strange.

“Esto será muy emocionante. Hay diferentes maneras en que estas ideas aparezcan en la pantalla a lo largo de los próximos años. No solamente para Ant-Man, también para la Capitana Marvel y todo el Universo Marvel”

Colección Funko Pop: Campanilla


¿Quién no conoce el comienzo de cualquier película Disney? Ya que, aunque el castillo haya evolucionado con los años, todas las películas de la casa de Mickey Mouse comienza con la aparición de un castillo que nos invita a soñar y sumergirnos en el mundo de la película que va a comenzar.

Pero hay otro detalle muy importante cuando aparece este castillo, más que los fuegos artificiales que se han incorporado, y es el polvo de hadas que aparece por el encima de la edificación y que todos sabemos quien es la encargada de esparcirlo, el hada Campanilla, quien es la encargada de abrir toda y cada una de las películas donde aparece el castillo. Y aunque el hada más icónica no se deja ver con claridad, todos sabemos que ella está en la cabeza de esa estela de polvo de hadas que sumerge al castillo Disney.

Así que en Disney Fan Collector nos hemos acercado hasta este castillo para encontrarnos con la versión Funko Pop de Campanilla y que en la imagen podéis ver esparciendo todo el polvo de hadas que lleva en su pequeño saquito. Por el momento esta es la única versión que se ha puesto a la venta de este icónico personaje que hizo su primera aparición en el clásico de Disney Peter Pan. Aunque bien es cierto que existe una variante con brillos que no dista mucho de la versión que podéis ver en la imagen.

Por el momento os dejamos pero os invitamos que pongáis vuestra película favorita de Disney, encontréis a Campanilla y os empapéis del polvo de hadas.