sábado, 10 de junio de 2017

22 Secretos que Pixar contó sobre 'Coco'


El co-director y la productora presentaron la película en México y revelaron muchos detalles sobre la cinta inspirada en México.


1. La idea original surgió porque el director, Lee Unkrich, se sentía muy atraído por el folclore mexicano.

Especialmente a la combinación de la muerte con los colores brillantes.

2. Pero la película tiene su corazón en la idea de rendir tributo a la familia.

El concepto creció a partir de que el director se preguntó qué pasaría si conociera a sus ancestros. ¿Qué les diría? ¿De qué hablarían? Esas y otras preguntas fueron dando forma a Coco.

3. A lo largo de cuatros años hicieron varias visitas a México para explorar y aprender sobre la cultura del país.

4. Entre los lugares que visitaron están la Ciudad de México, Guanajuato y Pátzcuaro.

5. Durante sus viajes conocieron a muchas familias mexicanas que les enseñaron sobre la cultura.

En la presentación, agradecieron mucho a dichas familias y todas las cosas que compartieron.

6. También tuvieron consultores de la comunidad latina que los asesoraron en todo detalle.

Desde lo más obvio, hasta para describir la forma correcta en la que te regañaría tu abuelita o mamá.

7. A pesar de que es una película muy mexicana, el equipo de producción cree que tendrá un impacto mundial.

La temática de las relaciones familiares es algo con lo que cualquiera podría identificarse.

8. La cinta todavía no está terminada de hecho Unkrich (derecha) tuvo que cancelar su visita a México para afinar detalles.

En la presentación, Molina y Anderson pidieron la opinión de la gente porque todavía estaban a tiempo de corregir detalles.

9. Anderson cree que, visualmente, Coco podría ser la película más hermosa de Pixar.

Y eso que ella ha producido prácticamente todas las cintas del estudio.

10. El nombre de Coco viene de la bisabuela de Miguel.

Su nombre completo es Socorro. Lo eligieron porque a lo largo de la producción conocieron a varias abuelitas llamadas Socorro.

11. La versión en inglés tiene mucho spanglish.

Tanto los diálogos, como las canciones, tienen palabras claves en español.

12. Y un gran elenco.

Empezando por Gael García como Héctor, un muerto que ayuda a Miguel en su viaje por la Tierra de los Muertos.

13. Aunque no se ha revelado el elenco de la versión en español, Gael doblará a su personaje.

Ah sí, también escucharás a Gael cantar ;)

14. El soundtrack es parte clave de la película.

La música tiene que ver con la trama y las canciones muestran un poco de la diversidad musical de México. Mariachi, boleros y rancheras combinadas con el sonido clásico de Disney.

15. Cada detalle está tan cuidado que hasta dedicaron una buena cantidad de tiempo en animar la papada de las abuelitas.

16. Al igual que investigaron a fondo cómo son los Xoloitzuincles para darle vida a Dante.

Dicha raza suele perder los dientes posteriores, lo que hace que su lengua pierda el control. El equipo decidió incluir ese detalle como parte del personaje.

17. Pixar encontró un nuevo reto al animar los esqueletos.

Al ser puro hueso, se les presentó un nuevo obstáculo a los animadores, pero también les dio la libertad de probar nuevas formas de animación.

18. Como la gente muere todo el tiempo, el mundo de los muertos está en constante construcción.

Por lo mismo, las estructuras de hasta abajo en dicho mundo son pirámides y se van volviendo más actuales conforme subes. Esa idea estuvo inspirada en sus viajes a México y el descubrir que había literalmente ciudades construidas sobre ciudades.

19. Por cierto, los animales que habitan la Tierra de los Muertos son alebrijes.

Todavía no los han develado al público, pero por lo que vimos vendrán en dos formatos: Absolutamente adorables (un chihuahua y un gato con alas de mariposa) o majestuosos (un jaguar alado).

20. La película fue propuesta a los ejecutivos del estudio en 2011 y desde entonces están trabajando en ella.

21. A partir de que comenzaron la producción, se volvió una tradición colocar una ofrenda en las oficinas de Pixar.

22. El co-director espera que la gente salga de verla con dos objetivos...

Ganas de aprender a tocar un instrumento y ganas de hablarle a su mamá para platicar más sobre sus familias.

viernes, 9 de junio de 2017

Póster oficial de Pantera Negra

Descubierto ya el primer póster de Pantera Negra.


Colección Funko Pop: Peter Pan


Hoy echamos nuestra imaginación a volar y nos vamos hasta Londres donde nos encontramos con Peter Pan y Campanilla que están sobrevolando esta gran metrópolis en busca de la sombra que ha perdido Peter y que no recuerda muy bien donde ha podido ser.

Como no puede ser menos, Peter se encuentra acompañado de su inseparable compañera, Campanilla, un hada que no duda en proteger y cuidar a Peter del malvado Capitán Garfio que sigue queriendo capturar a Peter para poder vengarse porque le cortara la mano.

En la imagen que os hemos preparado podéis ver la nueva versión de Peter Pan, la segunda hasta el momento, en la que Peter está volando. Esta es la única diferencia que presenta este Funko Pop con respecto a la primera versión donde solo estaba en la posición básica de los primeros Funko. En cuanto al resto de características de la figura, no han cambiado nada más y el personaje se asemeja mucho en ambas versión. Sí hay que decir que esta versión puede reflejar un poco más como es el personaje ya que podemos verlo volando.

Por otra parte tenéis a Campanilla, de la que solo ha salido a la venta una única versión, con algunas variantes como suele caracterizar a los personajes de la colección Disney de Funko Pop. Aunque hay que recordar que próximamente saldrá a la venta una nueva versión de esta hada, más concretamente en agosto, y que vendrá en la próxima caja de la colección Disney Treasures que ya nos ha traído a Smee, a Dumbo y a Pluto. Una nueva versión que ya os enseñamos en nuestro blog. No hay ningún descanso para los coleccionistas de Funko Pop ¡¡¡y todavía queremos más!!!

De nuevo tenemos que dar las gracias a Vicius Funko por ayudarnos a conseguir estos personajes.

Viernes 09 de Junio. Buenos días


jueves, 8 de junio de 2017

Trailer de Coco en Español


Ocurra lo que ocurra, siempre hay cosas que nos mantienen unidos. Disfrutad del nuevo tráiler de 'Coco' la nueva y esperada película de Disney Pixar que estará en cines el próximo diciembre.

Te presentamos el nuevo tráiler de la nueva película de Disney•Pixar, 'COCO'. Diciembre de 2017 en cines.

En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K. Anderson ("Toy Story 3"), "Coco" de Disney•Pixar se estrenará en los cines españoles en diciembre de 2017.




El Episodio IX de ‘Star Wars’ habría sido “la película de Carrie Fisher

La productora Kathleen Kennedy y el director Colin Trevorrow explican que Leia iba a ser "un personaje principal" en el último capítulo de la trilogía.


La vida y la muerte, es lo que tienen: una se encuentra de golpe con la cabeza más entera que nunca en años, con su popularidad restaurada, con una legión de fans que la adoran… y va, y se muere. Ese es el caso de Carrie Fisher. Un caso que se vuelve aún más irónico con las declaraciones del director Colin Trevorrow y de Kathleen Kennedy, la mandamás de Star Wars, acerca de sus planes para Fisher en el Episodio IX de la saga galáctica.

De acuerdo con Trevorrow, la ausencia de Carrie Fisher en el filme es un problema que habrá que resolver, puesto que Leia Organa iba a ser “un personaje principal, y eso no es ningún secreto”. El fallecimiento de la actriz, prosigue, obligó a descartar buena parte del guión. Asimismo, Trevorrow explica que Star Wars: Episodio IX será una despedida respetuosa para la princesa de Alderaan y su intérprete.

“Creo que nosotros mismos estamos limitando nuestras opciones, porque sólo estamos dispuestos a hacer ciertas cosas”, comenta el cineasta. Por lo pronto, Lucasfilm ya ha asegurado que Fisher no será ‘resucitada’ digitalmente como Peter Cushing en Rogue One: Una historia de Star Wars. Trevorrow promete que la despedida de Leia tendrá lugar “con amor, con respeto y con toda el alma que Carrie se merece”.

Si bien las palabras de Colin Trevorrow apuntan al futuro, las de Kathleen Kennedy se refieren al pasado… y son, también, las más divertidas. La productora explica que, tras el rodaje de Star Wars: Los últimos Jedi, Fisher la pilló por banda y le explicó unas cuantas cosas. “Me dijo: ‘Será mejor que yo sea la prota del Episodio IX, porque Harrison [Ford] lo fue en El despertar de la Fuerza, y Mark [Hamill] lo es en Los últimos Jedi”. “Pensaba que el Episodio IX sería su película”, prosigue Kennedy. “Y lo hubiera sido”.

miércoles, 7 de junio de 2017

Paul Newman en ‘Cars 3’

La casa del flexo usará diálogos inéditos del actor en la primera 'Cars' para revivir al personaje de Doc Hudson.


Cars 3 nos permitirá oír ‘de nuevo’ a Paul Newman en el papel de Doc Hudson. El actor fallecido en 2008, aparece en esta lista con el reparto del filme que se ha filtrado en Twitter.


La presencia de Newman (o de su voz, más bien) en Cars 3 no es ningún secreto. De hecho, el director Brian Fee ha hablado de ello en una entrevista para Cinemablend (vía Slashfilm). “Tenemos montones de diálogos de Paul Newman en la película, porque cuando John Lasseter grabó sus diálogos en Cars [2006], nunca dejaba de grabar lo que decía. Paul solía contar anécdotas entre toma y toma, y John le decía: ‘sigue, no te pares”. 

Gracias a esto, explica Fee, Lasseter consiguió “28 horas de Paul Newman hablando” que el equipo de Cars 3 ha podido “escuchar y reutilizar”. Aun así, en Slashfilm advierten de que el personaje de Newman aparecerá seguramente en flashbacks, ambientados durante sus días de gloria como coche de carreras. ¿Homenaje de Pixar a un gran actor?

Nuevas imágenes oficiales de Mary Poppins Returns

Nuevas imágenes oficiales de Emily Blunt como Mary Poppins en la próxima película Mary Poppins Returns, para Entertainment Weekly.

Mary Poppins Return tiene previsto su estreno en Diciembre de 2018.











martes, 6 de junio de 2017

Nuevo póster de Coco

Nuevo póster español de Coco, la nueva y última película de Disney Pixar que se estrenará en España el próximo mes de Diciembre.


Póster final de Spider-Man: Homecoming

Seguramente habréis visto su diseño porque en Estados Unidos se mostró hace días, pero no ha sido hasta ahora que Sony Pictures España ha publicado el cartel definitivo para nuestro país de Spider-Man: Homecoming. El póster anterior con las caras de todos los personajes no gustó nada a los fans y se lo hicieron saber a Sony llenando internet de memes parodiándolo. 
La nueva película del hombre araña se estrenará en los cines españoles el 28 de julio de 2017.


lunes, 5 de junio de 2017

Publicada la última caja Disney Treasure

Ya se ha hecho oficial y es que las nuevas cajas de Disney Treasure no han mas que darnos alegrías.

Y es que Campanilla va ser la próxima que vendrá en las cajas, en una versión diferente a la que ya existe, en este caso volando al igual que la de Peter Pan. Saldrá el próximo mes de Agosto.

La temática de esta caja es Tiny Town y nosotros nos preguntamos si Campanilla vendrá sola o acompañada igual que Dumbo.


domingo, 4 de junio de 2017

Colección Funko Pop: Ratatouille 2


Como ya os prometimos hace unas semanas, hoy os traemos una nueva imagen de los Funko Pop de la película de Disney y Pixar, Ratatouille. En este caso protagoniza por Remy y Emile.

Como podéis apreciar en la imagen, Remy ha aprovechado un descanso en las cocinas del restaurante Gusteau para enseñar a Emile a saborear la comida y disfrutar de un mundo de nuevos sabores gracias a su paladar. Además parece que Emile está disfrutando no solo de los sabores, sino también de ese magnífico queso que tiene entre las manos y con el que está llenando sus carrillos. Desde luego está hecho un auténtico catador.

Los dos Funko Pop que podéis ver en la imagen son Remy, que ya habíais podido ver en la imagen de la anterior imagen del blog y Emile. Ambos personajes solo tienen, por el momento, una única versión en la colección Funko Pop de Disney, aunque Remy se puede adquirir como variante aterciopelada.

Esperemos que la casa Funko se siga animando a lanzar más personajes de esta película y veamos pronto a nuevos personajes de esta película tan sabrosa.