Colección Funko Pop: Alicia en el País de las Maravillas


El buen tiempo ya está aquí y que mejor que salir al aire libre y disfrutar de una jornada deportiva. Y eso es lo que están haciendo Alicia y la Reina de Corazones, no hay nada mejor que competir en este deporte tan loco que le gusta a la reina y en el que cualquier cosa normal está totalmente prohibida.

Como podéis ver Alicia está aprendiendo a jugar a este deporte cuyas normas y reglas cambian según ordene la reina. Esta versión de Alicia es la única lanzada hasta el momento por la marca Funko y es tan única que ni siquiera tiene ninguna variante o exclusiva. Alicia es un Funko Pop cada vez más complicado de encontrar y muy fielmente recreado con respecto a su versión original.

Sin embargo, la Reina de Corazones ha aparecido recientemente junto a la pareja formada por Úrsula y Cruella De Vil que llegaron unida e inseparablemente, mientras que la Reina de Corazones se acaba de lanzar y viene acompañada de todos los accesorios necesarios para jugar a su deporte favorito. Como ya os hemos indicado con Alicia, el Funko Pop de la Reina de Corazones también es único y no goza de ninguna variante exclusiva de ninguna tienda.

También hay que recordar que esta película ha visto como más de sus personajes han tenido su versión Funko Pop y que seguiremos descubriendo en nuevas imágenes mientras seguimos el camino de Alicia. Además las versiones "Live Action" del clásico de Disney también han visto como sus personajes han sido recreados para la colección Funko Pop de Disney y que también os traeremos en nuevas ediciones de nuestra sección Funko Pop.

Funkos exclusivos de la SDCC

Entre los Funkos exclusivos de la San Diego Comic Con podemos ver a Aladdin, Hei Hei, Mr Toad, Tigger, Jolly Roger, Negatron y Chip y Chop en un pack juntos.


Pre-order de Kingdom Hearts

En la web de Square Enix ya tenemos para pre-order las figuras de Play Arts Kai de los personajes.


Escenas eliminadas de La Bella y la Bestia


Os traemos en primicia un vídeo con las escenas eliminadas en el montaje final de La Bella y la Bestia, en el que podemos ver entre otros a la protagonista y a Ágata, un personaje del todo desconocido.
 
El próximo mes de julio sale a la venta el DVD y Blu-ray de la adaptación en acción real de La Bella y la Bestia, y en ella encontraremos material adicional de la película, incluidas algunas escenas eliminadas. Nosotros os ofrecemos en primicia una de ellas, en la que aparece Bella, la protagonista de la historia junto a un personaje, poco o nada conocido, Ágata.

Dirigida por Bill Condon, La Bella y la Bestia en acción real recaudo más de 1.200 millones en todo el mundo, lo que la sitúa en el primer puesto del ranking mundial de lo que va de año. Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad y las voces de Ewan McGregor, Emma Thompson e Ian Mckellen entre otros consiguieron encandilar al público en una versión demasiado similar a la animada de 1991.

Colección Funko Pop: La Bella y la Bestia (Live Action)


Ya queda menos de un mes para que se lancen las versiones domésticas del "Live Action" del clásico de Disney La Bella y la Bestia. Y en Disney Fan Collector os hemos preparado una nueva escena para nuestra sección Funko Pop y hacer la espera un poco más corta.

En esta escena podéis ver a Bella y a Bestia en los jardines nevados del castillo de Bestia. En este caso Bella está caracterizada con el precioso vestido rojo que utiliza en esta misma escena en la película, mientras que Bestia está representado con el traje del baile ya que, por desgracia, este personaje solo ha sido lanzado en esta versión junto a la variante Flocked del mismo.

Sin embargo, Bella para el "Live Action" ha sido recreada de múltiples formas como Funko Pop con sus respectivas variantes en algunos casos. Podréis encontrar a la venta la versión que veis en la imagen, la más clásica con el vestido amarillo del baile y la rosa o con Lumiere como variante. Otras versiones con el vestido que el armario pone a Bella, con el vestido de celebración final y con el vestido azul que Bella usa en su hogar, y posiblemente nos dejamos alguna por el camino.

También hay muchos más personajes que han visto la luz y extraídos de este "Live Action", Din Dong, Lumiere y la Señora Potts con Chip, además de los personajes del clásico original: Bella en varias versiones, Bestia con dos versiones y de nuevo los personajes del castillo en su versión clásica y que ya pudisteis ver en una de nuestras primeras entradas de nuestra sección Colección Funko Pop.

Recordad que las versiones domésticas del "Live Action" de La Bella y la Bestia se lanzarán el próximo miércoles 19 de Julio en diferentes formatos tanto en alta definición como definición estandar.

¿Revelado el título del spin-off Star Wars: Han Solo?


Aunque faltan seis meses para el estreno de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi nosotros os traemos el título que tendrá el spin-off de Star Wars sobre las aventuras de juventud de Han Solo, que protagoniza Alden Ehrenreich, podría haberse filtrado “por culpa” de unas camisetas.

Seis meses para el Episodio VIII y 11 meses para el spin-off de Han Solo, del que momento desconocemos el título oficial, aunque puede que se haya filtrado gracias a unas camisetas. Sí, has leído bien, camisetas que lleva todo el equipo de rodaje de la película sobre las aventuras de juventud de Han Solo.

La web Making Star Wars ha mostrado un par de imágenes, por delante y por detrás de la camiseta que viste el equipo que rueda junto con Phil Lord y Chris Miller la película de Han Solo. En ellas (las podéis encontrar a continuación), se puede ver el logotipo de la película en el que se lee Star Wars - Solo - Crew 2017, con la “L” en forma de pistola blaster, el arma del contrabandista. Esto puede ser un título a modo guiño para aquellos que trabajan en la película, un nombre provisional, o el título final.


La camiseta tiene además un mensaje en la parte posterior: “We shot first” (“Nosotros rodamos/disparamos primero”), que hace un claro guiño al debate que tienen los fans entre sí, “Han disparó primero”.

Si este es o no el título final y oficial del spin-off de Han Solo, desde luego, no lo vamos averiguar ahora. El contrabandista más popular de una galaxia muy, muy lejana sabe muy bien cómo conquistar a los fans, al igual que lo hizo con Leia y se toma su tiempo